Fc-Lc, acortador de links con pago en Bitcoins y CPM mínimo de 3$

Fundado en el año 2017, el acortador de enlaces Fc.Lc es una herramienta gratuita que nos permite monetizar cualquier URL o dirección web y convertirlas en links monetizados con publicidad de forma automática, con los que podemos ganar dinero en Internet de forma sencilla compartiéndolos en la Red. 

Una plataforma que no aporta demasiadas novedades a este específico sector del Marketing Digital, pero que cumple a la perfección y nos ofrece algunas características interesantes para plantearnos usar este recomendable acortador de links

Fc.Lc - Acortador de links

Fc.Lc cuenta con muy buenas opiniones por parte de sus miles de usuarios de todo el mundo, unas altas tasas de pago en CPM que nos garantizarán ganar un mínimo de 3 dólares por cada mil impresiones, y la posibilidad de retirar el dinero a través de procesadores como Paypal o Bitcoin

Como es habitual en este tipo de empresas, su funcionamiento es realmente sencillo y crearnos una cuenta gratuita nos llevará pocos minutos. Para ello, únicamente necesitamos un nombre de usuario, un correo electrónico y una contraseña. Podemos crear la cuenta a través de su web: Registrarse en Fc.Lc

La activación de la cuenta es inmediata, por lo que podemos comenzar a acortar enlaces, compartirlos en cualquier sitio de Internet, desde páginas, blogs o foros a Redes sociales, y ganar dinero con Fc.Lc desde el primer momento. 

Si simplemente queremos acortar alguna URL concreta, en la pestaña principal del panel de usuario encontramos la opción "New Shorten Link". Lo único que tenemos que hacer es añadir la dirección web que queremos monetizar, y como resultado obtendremos un link más corto con el dominio de Fc.lc. Este enlace irá monetizado con una pequeña publicidad que los visitantes pueden cerrar pasados unos pocos segundos, y cada click o visita conseguida en los enlaces nos generará una pequeña cantidad de dinero. Cuantas más visitas tengamos, más dinero ganaremos. 

Gracias a sus buenas tasas de pago, Fc.lc se sitúa entre los acortadores de enlaces que más pagan, ya que nos garantizan un mínimo de ganancias de 3 dólares por cada mil visitas para todo el mundo, mientras que para el tráfico de algunos países podemos incluso llegar a ganar hasta 10$ por cada 1000 impresiones. Unos buenos rates de pago que lo convierten además en un excelente acortador de enlaces para Latinoamérica o el tráfico en español, donde por lo general las tasas son más bajas. 

Tasas de pago Fc.Lc

Para aumentar las opciones de generar ingresos con Fc.lc, también contamos con algunas herramientas adicionales, entre las que se incluyen el clásico "Mass Shrinker", para acortar varias direcciones web de una sola vez; una API para desarrolladores; el Bookmarklet, con el que podemos acortar y monetizar al instante cualquier dirección web que visitemos; y el "Full Page Script", orientado a monetizar páginas web

Además, si tenemos cualquier duda o consulta al utilizar este acortador podemos ponernos en contacto al instante con el soporte de Fc.lc a través de una ventana de chat, disponible las 24 horas del día. 

Los pagos en Fc.lc se procesan a diario y los podemos solicitar en cualquier momento a través del panel de usuario, siempre que hayamos llegado a la cantidad mínima necesaria para el procesador de pago elegido. Podemos retirar el dinero en Fc.lc a través de Paypal o Bitcoin desde 10 dólares, mientras que si usamos como procesador de pago Payeer o WebMoney el monto mínimo para el cobro es de solo 3$. Para el caso de Payoneer, la cantidad necesaria es algo más alta, de 50 dólares. 

Para registrarse y más información: Fc.Lc - URL Shortener - Share links and earn Money

Fc.Lc Logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork