PacketStream, plataforma para ganar dinero de forma pasiva pero con ciertos riesgos

PacketStream es una red de proxys con tecnología peer-to-peer (P2P) fundada en 2018, donde particulares y empresas pueden comprar ancho de banda para navegar por la web desde IP residenciales a través de la red segura de esta plataforma, mientras que los usuarios, denominados Packeters (empaquetadores), son compensados por compartir su conexión a Internet

Qué es PacketStream - Guía y tutorial

Un original método para ganar dinero en Internet desde casa con el que se pueden conseguir en teoría ingresos pasivos de forma rápida y sencilla, ya que únicamente necesitamos un dispositivo donde instalar la aplicación de PacketStream, disponible para Windows, MacOs y Linux, y una buena conexión a Internet. 

¿Cómo registrarse en PacketStream?

El uso de PacketStream es accesible para cualquier persona mayor de 18 años, y para comenzar a utilizar esta plataforma en nuestros ordenadores o dispositivos, simplemente necesitamos crearnos una cuenta de forma gratuita como Packeters a través de su web PacketSream.io

Logo PacketStream

Tras registrarnos, en nuestro panel de usuario encontramos un apartado de descargas (Download), donde podemos descargarnos el programa en los ordenadores o dispositivos que lo vayamos a utilizar. Actualmente, PacketStream está disponible para Windows, Linux y MacOs

¿Cómo funciona PacketStream?

Lo que hace la red de PacketStream es enrutar el tráfico de los clientes a través de los usuarios de PacketStream, lo que permite una mayor privacidad y acceso a contenido restringido geográficamente mientras se navega por la web. Los empaquetadores de la red comparten por tanto su ancho de banda sobrante con los clientes y van sumando ingresos en la plataforma.

PacketStream paga a los usuarios que comparten el ancho de banda que no utilizan un promedio de 0,10 dólares por cada GB compartido. Esta cantidad puede variar dependiendo del país donde se utilice y otros factores, pero básicamente, cuantos más tiempo se use la aplicación y más ancho de banda se comparta, para ingresos conseguiremos. Para ganar más dinero con PacketStream se puede instalar su aplicación en varios dispositivos o computadoras.  

Ganar dinero en PacketStream


¿Es PacketSream segura?

Visto lo anteriormente comentado, lo cierto es que surgen algunas dudas sobre el uso de los datos que se hacen en esta plataforma y la verdadera pregunta que hay que plantearse sería: ¿Es seguro el uso de PacketStream en mi computadora?

Según nos informan desde el propio apartado de preguntas frecuentes (FAQ) de PacketStream, los clientes usan la red para hacer cosas como acceder a contenido bloqueado por regiones o países, verificar contenidos en la Red, comparar precios, hacer marketing en redes sociales y similares.

En términos de privacidad y protección de la información personal o los datos en nuestra computadora, PacketStream parece aparentemente segura. No solicitan mucha información a los usuarios e indican en sus términos de uso y privacidad cómo mantienen segura la información.

La principal funcionalidad detrás de PacketStream para quienes buscan conseguir ingresos pasivos es que paga a los usuarios por compartir su ancho de banda. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el uso de esta plataforma significa básicamente convertir la conexión a Internet en un proxy, lo que permitirá que los clientes de PacketStream usen la dirección de Internet o IP para enmascarar sus actividades de navegación.

Si bien en la mayoría de los casos se hace un uso seguro, lo cierto es que es difícil saber exactamente quién está usando el ancho de banda y para qué se está usando. Debido a ello, compartir Internet en la red PacketStream puede conllevar ciertos riesgos, ya que por ejemplo nuestra IP podría ser incluida en ciertas listas negras, como sitios de redes sociales, sitios de encuestas online o servicios de streaming. La plataforma garantiza realizar un control riguroso de estas actividades de forma regular, pero el riesgo está ahí, por lo que inevitablemente aconsejamos que si vas a usar PackStream para ganar dinero, se utilice con precaución y conociendo los potenciales riesgos.

Panel de usuario de PacketStream


¿Empresa legítima o Scam?

Independientemente de los potenciales riesgos ya comentados, PacketStream es una empresa legítima. La compañía existe desde 2018 y hasta ahora ha obtenido muy buenas opiniones tanto con sus clientes como con los Packeters (es decir, los que comparten el ancho de banda para ganar dinero). Los datos sobre la plataforma son transparentes y se puede puede ver en su web toda la información. 

Además, PacketStream paga a los usuarios las cantidades generadas en el uso de la plataforma, por lo que en este sentido es también una empresa fiable y no es una compañía Scam.

¿Cómo paga PacketStream?

El único procesador de pago actualmente en PacketStream es Paypal. Para retirar los ingresos conseguidos por compartir nuestro ancho de banda, debemos alcanzar una cantidad mínima de 5 $. Una vez acumulemos cinco dólares (el equivalente a haber compartido 50 GB de conexión), podremos cobrar el dinero a través de Paypal.  

Pros y contras de PacketStream

Como hemos visto en esta pequeña guía sobre PacketStream, se trata de una empresa que lleva ya varios años funcionando y con buenas opiniones por parte de los usuarios. Una plataforma legítima que paga los ingresos conseguidos, que sin embargo también puede conllevar ciertos riesgos

Aunque nuestros datos personales aparentemente están seguros en la plataforma y nunca se compartirán, el uso de PacketStream en nuestros ordenadores o qué se hará exactamente con la conexión a Internet compartida no está del todo claro, y podemos sufrir ciertas vulnerabilidades o tener perjuicios o baneos de nuestra IP en otras páginas. Por ello, se trata de una empresa con luces y sombras que recomendamos utilizar con precaución

Compartir nuestro ancho de banda sobrante para conseguir ingresos pasivos y ganar dinero online de forma sencilla se ha popularizado enormemente en los últimos años. Dado que existen actualmente varias plataformas especializadas en este original método, recomendamos probar o quizás plantearse el uso de otras alternativas similares que aparentemente dan mayor seguridad, como Pawns.app o la popular Honeygain

Bonus Honeygain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork