GG2U, sitio de recompensas online que paga por jugar videojuegos o completar encuestas

En Internet podemos encontrar todo tipo de páginas y sitios web que pagan a los usuarios por realizar diversas tareas en línea. Sin embargo, no existen demasiados programas de recompensas para Gamers como los que nos ofrece GG2U, una empresa con la que podemos ganar dinero en Internet jugando videojuegos en el ordenador o en el móvil, o a través de otros métodos alternativos como completar encuestas o ver vídeos. 

GG2U, programa de recompensas para Gamers

GG2U es una empresa que lleva funcionando ya varios años, fundada por veteranos expertos que han gestionado anteriormente exitosas páginas PTC (Paid to Click) y GPT (Get Paid To) con un funcionamiento similar. Se trata por tanto de un sitio legítimo, bien conocido y fiable en los pagos, y que gracias a estos factores GG2U ha acumulado muy buenas opiniones y valoraciones por parte de sus usuarios a lo largo de los años. 

El único requisito para poder usar GG2U es ser mayor de 18 años (o mayor de 13 y contar con el consentimiento paterno). La plataforma además está disponible en varios idiomas y se puede utilizar en casi cualquier país del mundo. El uso y registro es gratuito, y únicamente necesitaremos una dirección de correo electrónico. 

Crear nuestra cuenta de usuario es un proceso muy rápido que apenas nos llevará unos minutos. Recibiremos además una bonificación de un dólar por abrir una nueva cuenta de usuario como bienvenida, que se sumará inmediatamente a nuestro saldo, y lo podemos hacer de forma gratuita registrándonos en su web GG2U.org

Registrarse en GG2U

Nada más acceder a nuestro panel de usuario, se nos mostrarán todas las opciones disponibles para obtener recompensas y ganar dinero con GG2U. Su funcionamiento es similar a las conocidas páginas PTC, de manera que iremos sumando Coins (monedas) por cada tarea que realicemos, cada encuesta completada, o por el tiempo que juguemos a los juegos que nos sugieren. Posteriormente podemos canjear estos Coins por dinero en metálico a través de Paypal, por tarjetas regalo o por criptomonedas como Bitcoin

Básicamente disponemos de cuatro formas principales conseguir Coins en GG2U: mediante encuestas online; con juegos en el móvil o el ordenador; viendo vídeos; o realizando microtrareas y completando ofertas. Podemos usar las queramos y acceder a ellas desde el panel en cualquier momento. 

A través de las ofertas de juegos (Gaming Offers) se nos mostrará una lista de juegos que podemos descargar en nuestro ordenador o teléfono móvil, en los que podemos sumar una buena cantidad de Coins. En cada juego nos aparecerán los requisitos para conseguir los Coins, como por ejemplo dedicarle una cantidad determinada de tiempo o llegar a cierto nivel en el juego; así como los dispositivos  en los que podemos instalar el juego. Una excelente forma de ganar dinero jugando videojuegos

Cómo ganar dinero con GG2U

En el apartado Surveys (Encuestas) lo que nos aparecerá es una lista con empresas y proveedores de sondeos, estudios de mercado y encuestas en línea para ganar dinero. Antes de comenzar cada encuesta podremos ver la cantidad de Coins que obtendremos y en algunas de ellas tendremos que registrarnos o crear nuestro perfil. 

Quizás la alternativa más sencilla para ganar dinero con GG2U sea viendo vídeos. En este caso la empresa está asociada con la plataforma HideoutTv, y necesitaremos crearnos una cuenta en este sitio para poder sumar Coins. 

Junto a estas opciones principales, además podemos sumar ingresos desde el panel principal utilizando alguna de las empresas de ofertas y microtareas disponibles. La mayoría de ellas son sitios muy conocidos y especializados, como OfferToro, AdGem, AdGateMedia, AdscendMedia, Peanut Labs o Wannads. Estas microtareas o microtrabajos abarcan diferentes acciones y tareas que podemos hacer, como probar aplicaciones, navegar en la web o registrarse en algún formulario. 

Cada vez que consigamos 200 Coins en la plataforma, GG2U nos recompensará además con un Token de plata (Silver Token), el cual nos dará posteriormente un crédito de entre 1 y 3 dólares que se sumará a nuestro saldo. 

En GG2U cada 100 Coins equivalen a un dólar, y todas las ganancias conseguidas en la plataforma se irán acumulando en nuestras estadísticas. Podemos solicitar el pago en GG2U en cualquier momento al alcanzar el mínimo requerido de 7 dólares (700 Coins). Los procesadores de pago aceptados son Paypal o Bitcoin, y una vez retiremos el dinero recibiremos el cobro en unas horas. También disponemos como alternativa si lo preferimos de canjear los Coins conseguidos por saldo en tarjetas regalo de Amazon o Steam. 

Para registrarse y más información: GG2U - The Rewards Programs for Gamers

Logo GG2U

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork