SerpClix paga (Paypal)

En Internet es relativamente fácil encontrar hoy en día una buena lista de métodos y páginas para ganar un dinero extra desde casa, pero pocas son tan originales y sencillas como la que nos ofrece SerpClix, una plataforma activa desde 2016, muy popular para los dueños de sitios web que buscan mejorar el SEO y el posicionamiento web en Google de forma rápida y económica.

Pero quizás lo más interesante de SerpClix sea la opción para ganar dinero que ofrece a sus usuarios (conocidos como clickers). Cualquier persona puede crearse una cuenta de usuario en esta página y comenzar a generar ingresos con SerpClix simplemente por realizar determinadas búsquedas en Google y visitar las páginas web que nos indiquen en las instrucciones. Un método realmente original que también podemos encontrar en otras páginas similares como ClicksPaid.

Pago SerpClix - Paypal
Lógicamente, los ingresos que se pueden esperar a través de SerpClix son limitados (el promedio se sitúa entre 0,05 y 0,10 dólares por clic), pero su funcionamiento es excelente y por ello la plataforma ha conseguido muy buenas opiniones en estos años. 

Aunque se trata de una página muy conocida en países como Estados Unidos, Canadá, Australia o Reino Unido, en el mundo hispano en general y en España en particular no es aún demasiado popular, motivo principal por el que mucha gente tiene dudas sobre si SerpClix es un sitio legítimo y fiable que paga a los usuarios, o si por el contrario se trata de una empresa Scam. 

Por nuestra parte podemos confirmar que SerpClix paga a los usuarios según las condiciones establecidas, y por tanto se trata de una página completamente legal y fiable. 

El proceso para recibir el pago en SerpClix es además bastante simple, ya que únicamente necesitamos haber rellenado previamente en el perfil de usuario nuestra dirección de Paypal para recibir el dinero (únicamente se acepta Paypal) y llegar a la cantidad mínima necesaria de 4 dólares para que nos envíen el pago. 

El cobro del dinero se realiza además de manera automática al principio de cada mes, por lo que no tenemos que hacer nada más. Si al comenzar el mes hemos alcanzado el monto mínimo de 4$, SerpClix nos enviará al instante el dinero a la cuenta indicada. El pago en Paypal lo recibiremos a nombre de la empresa Monumental Marketing LLC.

Para registrarse y más información: SerpClix - Become a Clicker

Logo SerpClix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork