SerpClix, gana dinero por visitar páginas web

Fundada en 2016, SerpClix es una conocida empresa que ofrece servicios especializados para comprar tráfico SEO orgánico, y con la que posicionar mejor cualquier página web en los rankings de buscadores como Google. 

Gana dinero con SerpClix visitando páginas web
El método de SerpClix para mejorar el SEO o posicionamiento web consiste en aumentar el CTR (Click Through Rate) que tiene un sitio web para determinadas búsquedas, ofreciendo clics de personas reales. De esta forma, cualquier editor o webmaster que quiera mejorar el posicionamiento web de su página, puede comprar paquetes de visitas en SerpClix para obtener clics en las búsquedas de determinadas palabras clave que le interesan, obteniendo como resultado una mejora en los rankings de los buscadores.  

Se trata de una estrategia de mejora en el posicionamiento bastante eficaz, y por la que SerpClix ha acumulado muy buenas opiniones desde que la empresa comenzó a funcionar. Para poder ofrecer estos servicios de SEO orgánico mediante clics de personas reales, SerpClix tiene un apartado dedicado a los Clickers, donde paga a estos usuarios o trabajadores por visitar páginas web y hacer clic en las búsquedas indicadas. Una forma de ganar dinero en Internet realmente sencilla y accesible para cualquier persona, sin necesidad de tener ninguna experiencia o conocimiento específico y disponible además en todos los países.

El proceso para registrarnos como Clickers y comenzar a ganar dinero en SerpClix es totalmente gratuito y lo podemos realizar en pocos minutos. Únicamente necesitamos una dirección de correo electrónico, establecer una contraseña y agregar nuestra dirección de Paypal para recibir posteriormente los pagos de los ingresos conseguidos. Podemos crear la cuenta de usuario fácilmente a través de su página web: SerpClix - Become a Clicker

Tras registrarnos como Clicker (seller) pasaremos a ser trabajadores de la plataforma, de forma que en nuestro panel de usuario se nos mostrarán las diferentes opciones para ganar dinero haciendo clics en determinadas búsquedas de Google y visitando páginas web. 

Ganar dinero con SerpClix es bastante sencillo, pero necesitaremos hacer un par de pequeños previos para comenzar: 

- SerpClix funciona en los navegadores Mozilla Firefox y Microsoft Edge, así que si no los tenemos instalados podemos descargarlos directamente desde la plataforma o en sus propias webs oficiales. 

- Necesitaremos descargar e instalar la extensión de SerpClix en alguno de estos navegadores, ya que es donde se nos mostrarán las tareas disponibles para realizar. Una vez instalada la extensión, en el icono de SerpClix debemos introducir nuestro usuario y contraseña con la que nos hemos registrado en la plataforma como Clickers para que la cuenta quede conectada y se sumen correctamente los ingresos. 

Extensión navegador SerpClix

Con estos sencillos pasos ya completados, al abrir el navegador se nos mostrará en el icono de SerpClix las notificaciones con las tareas disponibles que podemos realizar para ganar dinero. Al acceder a alguna de las tareas disponibles en la lista, se abrirá en una nueva ventana del navegador en el buscador de Google para poder realizarla. 

Básicamente tendremos que pegar en el buscado la palabra clave indicada (podemos hacerlo con el ratón o con Ctrl-v) y encontrar el resultado marcado en rojo en la búsqueda de Google. La página web en la que deberemos hacer clic y visitar siempre estará situada entre las primeras 10 páginas de resultados.

Una vez hagamos clic en el resultado resaltado en rojo, se mostrará un contador en la extensión SerpClix del navegador para señalarnos el tiempo que debemos permanecer en esa página (normalmente unos pocos segundos). Poco después la ventana se cerrará sola, se sumarán los ingresos a nuestra cuenta y podremos acceder a la siguiente tarea para seguir sumando dinero.  

También podemos visitar otros apartados de la propia página mientras pasa el tiempo, pero es importante que no hagamos clic en ningún anuncio de esa web

El funcionamiento de SerpClix es similar en varios aspectos a las típicas páginas PTC (Paid to click), aunque en este caso sus tasas de pago son algo más altas, ya que ganaremos entre 0,05 y 0,10 dólares por cada clic en las búsquedas y páginas web visitadas. 

Todos los ingresos conseguidos los podemos ver en cualquier momento en el apartado "My Earnings", y los pagos en SerpClix se realizan de forma automática todos los meses a través de Paypal si hemos alcanzado el mínimo necesario de 5 dólares para recibir el pago. 

Para registrarse y más información: SerpClix - Become a Clicker

Logo SerpClix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork