Monetiza tu canal de TikTok con Playlist Push y gana dinero por añadir canciones en los vídeos

La forma principal de monetizar TikTok y ganar dinero con esta red social para compartir vídeos, es activar en la plataforma el Fondo de Creadores (Creator Fund) y recibir ingresos por las visualizaciones de los vídeos. Sin embargo, para poder ganar dinero en TikTok de esta forma, es necesario cumplir ciertos requisitos para participar en el programa de Creadores, lo que incluye tener más 10.000 seguidores y obtener un mínimo de 100.000 visualizaciones en los vídeos en los últimos 30 días. 

Monetizar TikTok con Playlist Push

Existe por otro lado una interesante forma alternativa de monetizar TikTok y ganar dinero con nuestros vídeos de forma sencilla, sin ningún requisito, como la que nos ofrece Playlist Push, una plataforma orientada a los creadores de contenido, que paga a los tiktokers por añadir determinadas canciones en sus vídeos. 

Para quien no conozca esta empresa, Playlist Push es una conocida plataforma especializada en promocionar artistas y músicos independientes, que ofrece también a los creadores de contenido varias opciones para ganar dinero en Internet escuchando música o dejando comentarios a los dueños de listas en Spotify.

Si bien Playlist Push ha trabajado tradicionalmente con Spotify como la mejor forma de promoción de las canciones, ahora ha ampliado sus opciones y ha añadido también TikTok entre sus plataformas disponibles, ofreciendo a los creadores o influencers la posibilidad de ganar dinero en TikTok simplemente añadiendo canciones en sus vídeos. Puedes crearte una cuenta de forma gratuita en esta plataforma como Influencer o creador para TikTok a través de su página web y empezar a ganar dinero desde el primer momento: Registrarse en Playlist Push como creador para TikTok

La solicitud para formar parte del programa será revisada por el soporte de la plataforma, ya que hay lista de espera debido a la cantidad de creadores que buscan monetizar su canal de TikTok con Playlist Push. Tendremos que indicar datos básicos como las estadísticas de seguidores en la cuenta y el número de visualizaciones en los vídeos, así como el enlace a nuestro canal. Si todo es correcto nos aprobarán la solicitud en unos días y podremos empezar a ganar dinero con este método. 

El funcionamiento de Playlist Push para TikTok se basa en que los creadores de contenido necesitan por lo general añadir música en sus vídeos para hacerlos más atractivos. La plataforma por tanto nos paga por incluir determinadas canciones en cada vídeo que subamos a TikTok. Una forma que nos sirve para ganar dinero monetizando los vídeos de TikTok de manera diferente, además de un interesante método para descubrir nueva música. 

Ganar dinero en TikTok con Playlist Push
Una vez aceptados en el programa de influencers o creadores de TikTok en Playlist Push, se nos mostrará una lista de canciones que podemos agregar en nuestros vídeos. Lo único que debemos hacer es crear un vídeo con una de las canciones seleccionadas en la lista, subirlo a TikTok y agregar posteriormente en el enlace al vídeo en nuestra cuenta de Playlist Push. 

Aunque no necesitamos crear vídeos específicos, debemos tener en cuenta que el objetivo de esta plataforma es promocionar la música de artistas independientes que quieren darse a conocer mejor y llegar a un público más amplio, de forma que para que el vídeo sea aceptado, tendremos que cumplir algunos requisitos (que nos indicarán en el panel de usuario antes de subir el vídeo), como que el vídeo sea original, tenga una duración mínima de 10 segundos, o que la canción indicada tenga un buen volumen de audio y se oiga perfectamente.

Los vídeos de TikTok monetizados con Playlist Push serán revisados por su soporte, y si todo es correcto, aproximadamente en el plazo de una semana recibiremos la respuesta con la aprobación y el pago por ese vídeo. Aunque no hay una tasa fija establecida de pago, el promedio que podemos ganar con cada vídeo de TikTok a través de Playlist Push es de 10 dólares. 

Una de las grandes ventajas de monetizar nuestra cuenta de TikTok con Playlist Push es que no hay límite a los vídeos que podemos subir y monetizar el canal con este método. Si alguno no es aprobado podemos seguir subiendo vídeos con nuevas canciones que cumplan los requisitos de la plataforma para sumar más ingresos. Tampoco existe un requisito mínimo de visualizaciones o seguidores en el canal para unirse a la plataforma, aunque dada la gran demanda existente entre los creadores, cuanto mejores sean nuestras estadísticas en TikTok más probabilidades tendremos de ser aceptados.

En nuestra cuenta de usuario podremos ver también las estadísticas de ingresos a medida que vayamos acumulando vídeos aceptados. Podemos solicitar el pago en Playlist Push en cualquier momento a través de Paypal o transferencia bancaria, a partir de un mínimo acumulado de 20 dólares. Una vez hecha la solicitud de retiro, el dinero lo recibiremos en un plazo máximo de 5 días hábiles. 

Para registrarse y más información: Playlist Push para creadores de contenido en TikTok

Logo Playlist Push

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork