Se trata de una forma de ganar dinero en Internet que se encuadra dentro de las denominadas páginas PTC (Paid to Click) o PPC (pay-per-click), y por lo general requiere la instalación de un software o plugin específico en el navegador para obtener estas tareas pagadas, con la ventaja de que su uso es totalmente gratuito y es además accesible para todo el mundo.
Entre las plataformas de este tipo con mejores opiniones, encontramos ClicksPaid, una empresa con sede en Barcelona (España) con la que cualquier persona puede ganar dinero por hacer búsquedas en Google y por visitar páginas web, sin más complicaciones. Para ello, únicamente necesitamos un dispositivo con conexión a Internet y el navegador Mozilla Firefox instalado para completar estas pequeñas tareas pagadas.
ClicksPaid está disponible en todos los países, de manera que nos podemos crear una cuenta de usuario y utilizar esta página para generar un ingreso extra desde cualquier sitio. El proceso de registro es muy sencillo, ya que únicamente necesitaremos una dirección de e-mail donde recibiremos un correo para verificar el registro y en el que se nos proporcionará también la contraseña. Puedes registrarte como usuario a través de su web oficial: ClicksPaid - Get Paid for Browsing Websites
Para comenzar a ganar dinero con ClicksPaid necesitaremos tener descargado en nuestro ordenador la última versión del navegador Mozilla Firefox, ya que el plugin necesario para recibir las tareas pagadas funciona exclusivamente con este navegador. A través del panel de usuario de ClicksPaid disponemos de un enlace para descargar Firefox o bien, si lo preferimos, lo podemos hacer desde la web oficial de la empresa.
El siguiente paso necesario será descargar e instalar también la extensión o plugin de ClicksPaid para Firefox, ya que es a través de este add-on del navegador donde se mostrarán las notificaciones con las tareas activas que podemos realizar para ganar dinero.
Con la extensión (add-on) instalado en Firefox, se añadirá un pequeño logo en la barra superior del navegador. Simplemente debemos introducir nuestro usuario y contraseña para estar conectados a través de SMM Shop, y dirigirnos al botón "Get Task", donde se nos mostrarán las tareas pagadas disponibles.
La mayoría de las tareas son bastante sencillas, y consisten simplemente en seguir las instrucciones que nos indican que, por lo general, será buscar en Google determinadas palabras clave (keywords) y hacer clic en una página web concreta que aparecerá en los resultados de Google. Deberemos permanecer un tiempo mínimo navegando por este sitio web (habitualmente un minuto) para que la tarea se complete correctamente. Una vez realizada podemos cerrar la pestaña, los ingresos se sumarán a nuestro panel y podemos comenzar con la siguiente búsqueda disponible.
El motivo por el que empresas como ClicksPaid paga a los usuarios por realizar estas pequeñas tareas es para ayudar a mejorar el SEO y el posicionamiento de determinadas páginas web en los resultados de Google. Cuando los algoritmos de Google detectan que los usuarios hace clic en una web concreta y pasan tiempo en ella tras realizar la búsqueda de algunas palabras clave, mejora la tasa de rebote de la web, y como consecuencia la coloca en las posiciones más altas del buscador al considerar que es el resultado que mejor se ajusta a lo que busca la gente.
Debido a ello, no debemos intentar hacer trampas al realizar estas tareas, ya que el algoritmo de ClicksPaid lo detectará rápidamente y la consecuencia será el baneo de la cuenta. No está permitido por ejemplo utilizar un Proxy o una VPN, ni hacer clic en los anuncios de la web que visitemos. En general no tendremos ningún problema si seguimos las instrucciones tal como se indican y hacemos búsquedas reales.
ClicksPaid ofrece por tanto un método realmente sencillo para ganar un dinero extra en Internet, aunque lógicamente no podemos esperar obtener grandes ingresos, ya que el pago habitual por cada tarea se sitúa entre 0,05 y 0,10 dólares.
Un buen truco para aumentar nuestros ingresos y aprovechar mejor el tiempo que invirtamos en navegar en Internet, es utilizar también la extensión de navegador Slice, la cual funciona también para Firefox y nos permite ganar dinero de forma pasiva, simplemente por navegar en Internet. De esta manera, realizando la misma acción con el navegador sumaremos ingresos por dos vías diferentes y totalmente compatibles.
Cuando alcancemos la cantidad mínima necesaria de cinco dólares, recibiremos el pago de ClicksPaid automáticamente al principio de cada mes a través de criptomonedas como Bitcoin o bien mediante Paypal, los dos procesadores de pago aceptados en la plataforma. Para cobrar el dinero generado será necesario que previamente hayamos configurado el método de pago elegido en la sección "Payouts". Si no hemos llegado al monto mínimo de 5$ para cobrar, los ingresos se acumularán para el mes siguiente hasta alcanzar la cantidad mínima.
Para registrarse y más información: ClicksPaid - Get Paid for Browsing Websites
No hay comentarios:
Publicar un comentario