Anuncios nativos 2.0 de Evadav

Fundada en el año 2018 como una empresa de publicidad online especializada en la monetización web mediante notificaciones Push, la plataforma Evadav no ha dejado de crecer desde entonces, actualizando constantemente los formatos publicitarios disponibles para editores y anunciantes. 

Publicidad nativa 2.0 de Evadav
Ya en 2020, la empresa lanzó una importante actualización, introduciendo la publicidad nativa de Evadav, un tipo de anuncios particularmente eficaces de cara a la monetización de cualquier blog o página web, gracias a que estos anuncios nativos se integran y adaptan perfectamente en cualquier espacio del sitio web, además de ser totalmente personalizables. 

El equipo de Evadav ha decidido ir un paso más allá para convertirse en una de las alternativas a Adsense de referencia en el sector del Marketing Digital, y los editores ya disponen a través del panel de usuario de los nuevos anuncios nativos 2.0 de esta plataforma, con los que generar ingresos por publicidad y ganar dinero una página web de manera mucho más eficaz. 

Los cambios principales que incluyen esta publicidad nativa avanzada, afectan principalmente a la personalización de los anuncios y la gran cantidad de opciones disponibles de configuración. La configuración de la publicidad se divide en 2 bloques de diseño diferentes: uno orientado al aspecto de los bloques de anuncios para el tráfico de escritorio y el otro adaptado perfectamente para monetizar el tráfico móvil

De esta forma, los editores puede optimizar el widget de la forma más precisa y óptima posible en función de los dispositivos principales que utilice la audiencia de nuestra web. Se pueden por tanto ajustar y configurar aspectos como la cantidad de columnas y filas, el espacio horizontal y vertical, la relación de aspecto de la imagen y la cantidad máxima de líneas de texto para dispositivos móviles y computadoras de escritorio. 

O si lo preferimos y como característica común de la mayoría de empresas de publicidad nativa, siempre podemos configurar el anuncio de manera más sencilla para que se ajuste automáticamente al espacio de la web donde lo coloquemos. También disponemos de otras opciones de configuración como el color de fondo, el tamaño de del borde de la imagen o el propio color de este borde, así como darle diferentes formatos al texto (cambiando la fuente o incluyendo negritas y cursivas). 

Configuración Anuncios nativos Evadav

En definitiva, una gran cantidad de opciones diferentes que podemos probar hasta encontrar el bloque de anuncios perfecto para nuestra web, cuyo objetivo no es otro que la total integración de esta publicidad nativa en la web hasta el punto de que sea prácticamente indistinguible del resto de elementos de la página, es decir, que no den la apariencia de ser publicidad. 

Estos widgets de publicidad nativa por supuesto los podemos combinar con otros formatos publicitarios disponibles para los editores en Evadav, entre lo que sin duda destacan las notificaciones Push, el formato original con el que esta plataforma de monetización se hizo un hueco en el sector y que sigue siendo uno de los formatos más rentables para ganar dinero con un sitio web

Para quien no conozca esta recomendable empresa, cabe recordar que Evadav acepta casi todo tipo de blogs y páginas webs, incluyendo también los sitios de contenido para adultos (contando de hecho con una buena lista de categorías sobre esta temática), de manera que también podemos usar esta empresa para monetizar una web de adultos de forma realmente eficaz y rentable. 

Por último, otro de las características más destacables de esta empresa son sus buenas condiciones y políticas para retirar los ingresos y solicitar un cobro. Evadav paga a los editores a partir de un mínimo de 25 dólares a través de una gran cantidad de procesadores aceptados, incluyendo Paypal, Bitcoin, Skrill, Capitalist, Paxum, Payoneer o WebMoney. Para recibir el pago lo único que necesitamos es haber completado previamente la información de pago en el panel, y al llegar al monto mínimo necesario de 25$ se procesará el cobro de forma automática. 

Para registrarse y más información: Evadav Ad Network - Advertising Network

Logo Evadav

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork