AdPayLink, acortador de enlaces con altas tasas de pago para Venezuela

Fundado en 2020, AdPayLink es un sencillo acortador de enlaces con el que cualquier persona puede convertir un link en un enlace monetizado y ganar dinero cada vez que alguien lo visite. 

Si bien AdPayLink no aporta nada realmente novedoso al sector de los acortadores de links, se trata de una página muy sencilla de usar que ofrece a los editores algunas interesantes características, como pagos diarios, una cantidad muy baja de solo 5 dólares para poder retirar las ganancias y buenas tasas de pago en CPM para todos los países, particularmente para Venezuela. Además, AdPayLink ha recibido en general muy buenas opiniones y valoraciones por parte de sus usuarios gracias a su buen funcionamiento. 

AdPayLink - Acortador de links

Para comenzar a usar AdPayLink y empezar a ganar dinero en Internet mediante esta página, lo primero que necesitamos es crearnos una cuenta de usuario. El registro es totalmente gratuito y este acortador está disponible en todos los países, por lo que puede ser utilizado como una fuente extra de ingresos por cualquier persona. 

El registro es además muy rápido, ya que únicamente necesitaremos un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico y establecer una contraseña. Puedes crearte una cuenta de usuario a través de su web: AdPayLink - Earn Money with Links with High CPM

Desde el panel principal de AdPayLink podemos acortar de forma sencilla cualquier dirección web y convertirlo en un enlace acortado y monetizado con publicidad. Este link lo podemos insertar o compartir en cualquier blog, sitio web, foro, red social o cualquier página de Internet. Cada vez que un visitante haga clic en el enlace nos generará una pequeña cantidad de dinero. 

Los links acortados con AdPayLink incluyen un captcha al visitante, de manera que para llegar al enlace de destino el usuario debe completar el captcha correspondiente y cerrar la publicidad que se muestre. Un método que puede resultar algo intrusivo pero que es muy eficaz para generar ingresos a través de este método. Incluso puede ser una excelente estrategia para conseguir ingresos pasivos, ya que una vez que coloquemos estos enlaces monetizados no servirán para ganar dinero siempre que se visiten. 

Cómo ganar dinero acortando enlaces

Las tasas de pago de AdPayLink se sitúan en un rango promedio. Lo cierto es que no se puede encuadrar esta página entre los acortadores de enlaces que más pagan, pero su tasa de pago cada mil impresiones es bastante aceptable. Incluso es realmente alta para determinados países como Venezuela, ya que nos pagarán más de 4,5 dólares por cada 1000 visitas. Para el resto de países, los rates de pago varían entre 2 y 6 dólares. 

Junto a su herramienta principal, AdPayLink dispone de las clásicas herramientas adicionales para automatizar el proceso y facilitarnos acortar varios enlaces a la vez. Entre ellas se incluyen su "Multi Link"; una API para desarrolladores; y una herramienta denominada "Auto Link" que nos permite convertir todos los enlaces salientes de un sitio web en links monetizados, orientada expresamente a monetizar páginas web de forma diferente

Los pagos en AdPayLink los podemos solicitar en cualquier momento a través del panel de usuario (Withdraw) siempre que hayamos completado previamente la información de pago y alcancemos el mínimo necesario para solicitar el cobro. La cantidad mínima está establecida en 5$ y podemos retirar el dinero a través de Paypal, Perfect Money, transferencia bancaria, OVO, DANA y Gopay. El proceso de cobro es además muy rápido, recibiéndose el dinero en nuestra cuenta en menos de 48 horas. 

Para registrarse y más información: AdPayLink - Earn Money with Links with High CPM

Logo AdPayLink

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork