Activa desde 2010, PopAds no solo es probablemente la empresa de monetización web especializada en el formato pop-under más popular del mercado, sino que para muchos editores es también una de las mejores alternativas a Adsense que existen actualmente.
Si aún no conoces esta empresa, te recomendamos revisar el artículo que le dedicamos hace tiempo con una review completa sobre la plataforma: PopAds, opinión y análisis de esta empresa de publicidad PopUnder
Aunque la forma de monetización principal de PopAds no ha variado apenas con el tiempo, lo cierto es que esta empresa de publicidad web ha sabido también renovarse, introduciendo interesantes cambios para mejorar. En el año 2016 fue de las primeras empresas del sector en incluir anuncios capaces de saltarse los bloqueadores de publicidad gracias al código anti-Adblock de PopAds, y poco después mejoró los formatos publicitarios para adaptarlos a la perfección al tráfico móvil.
En cuanto al apartado de pagos y formas de retirar los ingresos se refiere, PopAds también ha ampliado con el tiempo sus opciones disponibles. En 2020, PopAds anunció los pagos en Bitcoin como una de sus nuevas formas de cobro, sumándose así a la tendencia en el marketing digital de introducir las criptomonedas en el sector como método de pago habitual.
Esta popular empresa de monetización web ha ido un paso más allá, y ahora los editores ya pueden retirar sus ganancias y solicitar el pago en PopAds mediante una larga lista de criptomonedas. Una excelente noticia para quienes prefieren recibir los pagos en criptodivisas.
Además de Bitcoin, en PopAds ya podemos retirar el dinero también mediante Ethereum (ETH), Tether (USDT), Ripple (XRP), Litecoin (LTC), BitcoinCash (BCH), Dai, Dogecoin (DOGE), USD Coin (USDC), Cardano (ADA) y Solana (SOL).
Para solicitar el cobro en PopAds a través de alguna de estas criptomonedas, lo único que necesitamos es establecer alguna de ellas como método de pago predeterminado a través del apartado "Billing", y haber llegado a la cantidad mínima de 10 dólares para que se realice el pago. Lógicamente, también necesitamos la correspondiente dirección de monedero electrónico para recibir el cobro. Si no tenemos ninguna aún, podemos crear nuestra billetera virtual a través de Binance, uno de los Exchange de criptomonedas más conocidos del mercado.
Por otro lado, los procesadores de pago habituales de PopAds se mantienen, y si retirar las ganancias mediante criptomonedas no nos convence, siempre podemos seguir haciéndolo mediante Paypal, Capitalist, YooMoney, Qiwi o WebMoney.
Independientemente del procesador de pago elegido, PopAds siempre ha destacado por su gran rapidez y fiabilidad en enviar los pagos a los usuarios, de manera que una vez lo solicitamos lo recibiremos en nuestra cuenta o monedero virtual en menos de 24 horas.
Por último, también disponemos de la opción de configurar el pago automático en PopAds al llegar a un cantidad determinada (siempre por encima de 10 dólares). Esto lo podemos configurar en el apartado "Auto Withdraw", y servirá para que el dinero se envíe automáticamente a nuestra cuenta en el momento que alcancemos la cantidad indicada.
Para registrarse y más información: PopAds - The Best PopUnder Network
No hay comentarios:
Publicar un comentario