HireTalents, portal de microempleos y mercado de influencers

HireTalents es una página que se autodefine como un centro de talento, un portal o mercado en línea donde personas de todo el mundo pueden encontrar diversas oportunidades y formas de ganar un dinero extra en Internet realizando todo tipo de tareas y microempleos

HireTalents, portal de microempleos

El sitio fue fundado en 2018 por Dodo Media B.V., una empresa con la sede social en Países Bajos, con el nombre original de JobBoy. Tras un excelente funcionamiento y buenas opiniones recibidas durante años, en marzo de 2023 se migró el dominio original de Jobboy a HireTalents, actualizando de paso la plataforma y añadiendo nuevas funcionalidades, como apartados específicos para talentos, la posibilidad de ofrecer servicios a los clientes directamente y una sección dedicada a los influenciadores o influencers. 

El registro en HireTalents es un proceso bastante rápido y sencillo. Únicamente deberemos incluir unos datos básicos sobre nuestro perfil de usuario, una dirección de correo electrónico y establecer una contraseña. Al haberse migrado el dominio desde Jobboy, si ya teníamos cuenta creada en la anterior plataforma podremos acceder con los datos anteriores. 

Por otro lado, HireTalents está disponible en varios idiomas, incluido el español, y se puede utilizar para ganar dinero en cualquier país del mundo. Puedes crearte una cuenta de usuario a través de su sitio web oficial: HireTalents - Centro de talento en línea

Como veremos en nuestro panel de usuario, en HireTalents existen básicamente 3 formas de ganar dinero, cada una de ellas disponible a través de su apartado correspondiente: Talentos, Influenciadores y Microempleos.

Talentos - Esta sección está orientada a que cualquier persona pueda publicar un anuncio ofreciendo sus servicios. El funcionamiento es muy similar a los conocidos Gigs de Fiverr, y aquí la imaginación es el límite. Podemos ofrecer nuestros servicios a los clientes sobre casi cualquier cosa que se nos ocurra y que se pueda realizar de forma remota o en línea. 

Para recabar ideas, podemos ver por ejemplo las categorías disponibles entre las que podemos incluir el anuncio, como creación de aplicaciones móviles, dibujos, modelos y diseños en 2D y 3D, consultoría jurídica, convertir archivos, desarrollo web, diseño gráfico, edición de fotos y vídeos, marketing de contenidos, etc. También podemos revisar los anuncios publicados por otros usuarios y captar así nuevas ideas para nuestro anuncio. 

Tendremos además el control total del anuncio que publiquemos, por lo que es conveniente incluir una descripción atractiva y detallada para que los clientes sepan lo que pueden esperar. Una vez establezcamos el precio por nuestro servicio el anuncio quedará publicado en el mercado de HireTalents para que los clientes interesados nos contraten. 

Publicar un anuncio en HireTalents


Influenciadores - El funcionamiento del mercado de influenciadores es bastante similar al de Talentos, con la única diferencia de que en este caso está orientado específicamente a los influencers en redes sociales. 

Aquí los influenciadores pueden publicar un anuncio ofreciendo sus servicios como influencers en redes sociales como Facebook, Tik Tok, YouTube o Instagram, estableciendo los detalles y el precio que cobrarán por sus servicios, como por ejemplo promocionar un producto concreto o llevar visitas a un blog. 

Microempleos - Este apartado es el mismo que ya tenía originalmente Jobboy antes de la migración y por tanto se mantiene, ya que es de hecho la forma principal de ganar dinero en esta plataforma. Se trata de una sección orientada específicamente a los microtrabajos y microtareas, donde cualquier persona puede sumar un ingreso extra por realizar todo tipo de tareas en línea. 

Las tareas disponibles en HireTalents pueden ser muy variadas, y abarcan desde seguir cuentas en redes sociales a probar Apps, descargar aplicaciones, registrarse en formularios, votar artículos o ver vídeos. Las ganancias que conseguiremos dependerán de la complejidad y el tiempo necesario para completarlas, y en todo caso nos vendrá indicado el monto de pago antes de comenzar la tarea. 

Como sucede en otras páginas similares de microempleos como la conocida Toloka, en algunos casos hay determinadas tareas que únicamente se pueden realizar en un idioma concreto o desde un país determinado. 

Si tenemos alguna duda o cualquier problema con alguna de las tareas, con algún cliente o al publicar un anuncio, podemos contactar con el soporte de HireTalents directamente a través de nuestro panel de usuario, en la opción "Apoyo" (Support). 

Tal y como sucedía también en Jobboy, los pagos en HireTalents se realizan exclusivamente a través de la criptomoneda Litecoin. Antes de poder retirar el dinero ganado necesitaremos por tanto tener una billetera virtual que acepte esta criptodivisa. Si no disponemos de una, por nuestra parte recomendamos crearla en Binance, aunque nos valdrá cualquier billetera digital de Litecoin

Una vez hayamos agregado la dirección de nuestro monedero Litecoin, podemos solicitar el pago en HireTalents en cualquier momento al llegar a la cantidad mínima de 6 dólares, los cuales nos convertirán posteriormente en Litecoins al cambio que tenga ese momento la criptomoneda. 

Para registrarse y más información: HireTalents - Centro de talento en línea

Logo HireTalents

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork