Jobboy (HireTalents), mercado de microempleos que paga en criptomonedas

Trabajar de forma remota cómodamente desde casa es una de las muchas posibilidades que nos ofrece hoy en día Internet. Debido a ello, en los últimos tiempos han surgido numerosas páginas de microtrabajos y microtareas con las que cualquier usuario puede conseguir un dinero extra de forma sencilla, o incluso alcanzar un sueldo mensual. 

Entre todas estas plataformas de microempleos se destaca Jobboy (HireTalents), una empresa con sede en Países Bajos perteneciente al grupo Dodo Media B.V, que ha acumulado rápidamente muy buenas opiniones por parte de sus usuarios gracias a su buen funcionamiento y la gran cantidad de posibilidades que ofrece para ganar un dinero extra en Internet

Jobboy - Plataforma de microempleos


Además de que su uso es totalmente gratuito y está disponible en cualquier país, una de las características más interesantes de Jobboy es que los pagos se realizan mediante criptomonedas como Litecoin, con límites de retiro muy bajos para poder tener las ganancias en nuestra cartera virtual rápidamente.

El proceso para registrarse en Jobboy (HireTalents) y acceder a su mercado de microempleos es bastante sencillo. Únicamente necesitaremos completar un pequeño formulario con nuestros datos básicos para crear la cuenta y confirmar posteriormente nuestra dirección de e-mail. Si lo preferimos, también podemos registrarnos en la plataforma asociando una cuenta de Google o Facebook: HireTalents - Micro Jobs Marketplace

Nuestra cuenta de usuario en Jobboy nos servirá además para acceder a las dos funciones principales de la plataforma: el mercado de microempleos, el apartado para ganar dinero completando pequeñas tareas; o la sección para crear trabajos, donde podemos publicar todo tipo de ofertas si necesitamos contratar a alguien para realizar algún trabajo online o una tarea específica. 

El panel de usuario está disponible en varios idiomas, incluyendo el español, y el funcionamiento de la página es muy parecido a otras plataformas de trabajos online similares como Toloka. Al acceder al mercado de microempleos se nos mostrará una lista de trabajos disponibles que podemos realizar para ganar dinero con Jobboy. La mayoría suelen ser microtareas que se pueden completar en poco tiempo y pueden abarcar desde probar videojuegos, visitar páginas web, o dejar comentarios en foros, blogs y redes sociales, a ver vídeos o registrarnos en determinados sitios web. 

En cada tarea nos aparecerá además el dinero que ganaremos tras completarla exitosamente. Algunos microtrabajos únicamente están disponibles para determinados países, mientras otros no tienen esta restricción geográfica. Esto ayuda además a que las tareas sean bastante variadas y las formas de ganar dinero puedan variar entre cada país.

Ganar dinero con Jobboy


Al acceder a cada microtrabajo obtendremos la información detallada de lo que debemos hacer para completar la tarea con éxito. Por lo general se nos pedirá enviar un pantallazo como prueba de que hemos completado la tarea. Una vez enviado será revisado por el anunciante que ha creado el trabajo, y si todo es correcto en poco tiempo se ingresará el saldo en nuestra cuenta. 

Junto a la opción principal de ganar dinero en JobBoy mediante microtrabajos, la plataforma cuenta también con un apartado dedicado específicamente a los influencers que quieren ganar dinero con sus redes sociales. Si este es nuestro caso, en la parte inferior de la web encontramos un apartado de Influencers donde podemos rellenar una solicitud para este programa indicando cuál es nuestro perfil en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Pinterest, Telegram o TikTok, y la cantidad de seguidores que tenemos. 

Todas las ganancias conseguidas se irán acumulando como saldo de la cuenta en dólares. A través de la opción "Retirar dinero" podemos solicitar en cualquier momento el pago en Jobboy siempre que hayamos alcanzado un saldo mínimo de 6 dólares. Al tratarse de una plataforma que paga en criptomonedas, el saldo en dólares se convertirá automáticamente en la criptodivisa disponible, en este caso Litecoin (aunque es posible que la plataforma amplíe las opciones de retiro en el futuro.

Será necesario por tanto que añadamos la dirección de una billetera virtual de Litecoin (LTC) para poder recibir el pago. Si aún no cuenta con ningún monedero virtual para esta criptomoneda, una buena opción es crearnos cuenta en Binance, ya acepta Litecoin entre muchas otra criptodivisas y posteriormente podemos convertir en esta plataforma nuestros Litecoin en Bitcoin, otras criptomonedas o incluso en dinero en metálico. 

En marzo de 2023 la plataforma JobBboy pasa a ser HireTalents. El funcionamiento es exactamente el mismo y las cuentas anteriormente registradas no tienen que realizar ningún cambio ya que se ha migrado toda la información a la nueva plataforma. 

Para registrarse y más información: HireTalents - Micro Jobs Marketplace

Logo HireTalents

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork