El formato publicitario Calendar Push para iOS

El formato publicitario Calendar Push es una novedosa forma de publicidad mediante notificaciones push que apareció por primera vez a mediados de 2021. Debido a que la monetización de una página web para el tráfico proveniente de dispositivos iOS y macOS es compleja, los anuncios Calendar Push solucionan este problema y nos ayudan a monetizar también este tráfico web.

Formato publicitario Calendar Push para iOS
Estas notificaciones emergentes de calendario son de hecho muy similares al popular formato de las Notificaciones Push, con la diferencia de que se muestran en la aplicación Calendario en iOS y macOS como un evento programado.

Una vez instaladas a través de su código correspondiente (cada empresa de publicidad online nos proporcionará este código), cuando un usuario ingresa a su calendario verá anuncios que se ajustan perfectamente al formato calendario. Este tipo de anuncios Calendar Push son además muy poco intrusivos pero captan rápidamente la atención de los usuarios.

Los anuncios de calendario tienen un título, un enlace y una descripción (habitualmente algo opcional). No se necesita añadir ninguna imagen para este formato, por lo que es más fácil y rápido configurar una campaña publicitaria de este tipo. 

El formato funciona como las notificaciones automáticas, donde los visitantes de la web también deben suscribirse y aceptar previamente recibir notificaciones automáticas. Cada anuncio mostrado nos irá generando ingresos. Una vez que se envíe un anuncio, aparecerá como un próximo evento en el calendario del usuario. El usuario estará alerta del nuevo evento en una notificación automática después de enviar el anuncio y, posteriormente, a medida que se acerque el evento.

El tráfico push de calendario para móviles es además tan genérico y polivalente como las notificaciones push, lo que significa que funciona con la mayoría de los nichos, temáticas y tipos de webs.

En definitiva, el formato publicitario Calendar Push es una excelente manera de ganar dinero con una página web y monetizar de forma original el tráfico web proveniente de dispositivos iOS y macOS. Actualmente hay varias empresas que incluyen ya este peculiar formato en su inventario, de manera que puedes utilizar cualquiera de ellas para mejorar los ingresos de tus blogs o sitios web: 

Clickadilla

Vimmy

PushGround

Dao.ad

Monetización iOS formato Calendar Push

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork