EvaDav paga (Paypal)

Una de las empresas de publicidad web que más ha destacado en los últimos tiempos como una buena alternativa a Adsense para monetizar todo tipo de blogs y páginas web, es EvaDav, una plataforma que inicialmente estaba especializada en el formato "Push Notifications", pero que cuenta en la actualidad con muchos más formatos publicitarios para generar ingresos. 

Pago EvaDavCon EvaDav los editores y dueños de páginas web pueden monetizar sus sitios web a través de algunos de los métodos publicitarios más rentables del mercado, como la publicidad nativa o los anuncios popunder (publicidad en ventanas emergentes), aunque sin duda su formato es estrella son las notificaciones emergentes o notificaciones web en el navegador. 

Mediante las denominadas Notificaciones Push se puede monetizar cualquier blog o página web de la forma más rentable posible, ya que una vez que los usuarios se suscriban a las notificaciones, seguiremos ganando dinero a largo plazo mientras se envían estos mensajes al navegador del usuario, aunque no se encuentre ya dentro de la web.

Un formato adaptado tanto a tráfico de escritorio como para dispositivos móviles, con ventaja añadida de que en EvaDav podemos personalizar casi cualquier aspecto de estas notificaciones. 

A pesar de haber acumulado muy buenas opiniones por parte de los usuarios en poco tiempo como una excelente alternativa a Adsense, una de las dudas habituales sobre esta empresa es respecto a los pagos en EvaDav o las formas de cobro disponibles. 

Por nuestra propia experiencia, podemos confirmar que EvaDav paga por Paypal en el plazo establecido. Para recibir el cobro, simplemente debemos haber completado previamente el apartado de pagos (Payouts) en nuestro perfil de usuario y en cuanto lleguemos al mínimo requerido de 25 dólares el pago se generará automáticamente. 

Los pagos en EvaDav se realizan de forma semanal cada lunes, recibiéndose en unas pocas horas en cuanto se procesan a nombre de la empresa matriz Cassandera Capital LTD.  

Además de Paypal, otros procesadores de pago aceptados en la plataforma son Payoneer, Bitcoin, Skrill, Paxum, WebMoney, Yandex Money, Capitalist o ePayments. Si queremos cambiar en algún momento el procesador de pago elegido, deberemos contactar con su soporte para realizar la modificación, por lo general, muy rápido y efectivo en responder. 

Para registrarse y más información: Evadav - Monetize Push Notification

Logo Evadav

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork