Consupermiso, gana dinero online desde casa [2024]

Consupermiso es una plataforma gratuita que nos ofrece la posibilidad de ganar dinero online desde casa mediante diferentes formas, como completar encuestas en español, registrarse en ofertas, ver publicidad o realizando compras online. 

Consupermiso, ganar dinero onlineSu funcionamiento es muy similar a otras conocidas páginas PTC con las que conseguir fácilmente un ingresos extra en Internet, con la ventaja añadida de que la plataforma Consupermiso es totalmente en español y lleva años recibiendo muy buenas opiniones y valoraciones por parte de los usuarios. Los países en los que se puede usar actualmente la plataforma son España, México, Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Portugal y Reino Unido.  

Para comenzar a utilizar esta recomendable plataforma, simplemente nos registramos en Consupermiso.com, y creamos nuestra cuenta de usuario. El registro es gratuito y la activación de la cuenta inmediata, por lo que podemos empezar a generar ingresos al instante. 

Al acceder a nuestro panel de usuario encontramos en primer lugar las ofertas más destacadas y las recomendaciones para obtener bonos y aumentar nuestras ganancias. Por lo general suelen ser bonos o loterías. También es muy recomendable completar bien nuestro perfil o encuesta de perfilación, con la que además de comenzar a ganar dinero, nos servirá para recibir posteriormente encuestas adaptadas a nuestro perfil y mejor pagadas. 

En la parte superior de la web encontramos el menú con las diferentes formas de ganar dinero en Internet que nos ofrece la web Consupermiso. Se dividen principalmente en dos grandes grupos: Ofertas y Cashback

Cómo ganar dinero en Consupermiso

En el apartado de ofertas encontramos diversas tareas o microtrabajos que podemos realizar online para ganar dinero. Son por lo general bastante variadas, desde ver publicidad o registrarse en alguna página web, a probar aplicaciones móviles. 

Mediante la opción de Cashback podemos conseguir una comisión por cada compra online que realicemos a través de la plataforma. De esta forma, si vamos a comprar algún producto, si lo hacemos desde el panel de Consupermiso, se nos devolverá una parte de la cantidad en forma de comisión. 

La lista de tiendas online disponibles es considerable, incluyendo algunas de las tiendas y páginas más conocidas de Internet, como AliExpress, Booking, El Corte Inglés, BetFair, PC Componentes o Groupon. También podemos realizar una compra online y recibir una comisión a través de la pestaña "Rebajas", donde encontraremos más populares marcas como Converse, Quicksilver, Zalando, Décimas, FNAC o Samsung. 

Si lo preferimos, también podemos ganar dinero con el móvil descargando la App de Consupermiso en nuestro Smartphone. Simplemente debemos descargar e instalar la aplicación desde su web y asociar nuestra cuenta ya creada anteriormente. 

Por último, otra forma de ganar dinero online con esta plataforma es mediante su programa de afiliados, recomendando a otros usuarios el uso de la plataforma.  

Para solicitar los pagos en Consupermiso necesitamos acumular un mínimo de 30 euros en nuestra cuenta con las diferentes recompensas, o bien también podemos solicitar el cobro desde 10€ si hemos acumulado este mínimo a través de la opción de Cashback. Los procesadores de pago aceptados son Paypal y transferencia bancaria

Para registrarse y más información: Consupermiso - Ganar dinero desde casa

Registrarse en Consupermiso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork