GPlinks, acortador de url que paga en Bitcoin

Fundado en 2018, GPlinks es una popular plataforma de monetización de enlaces con la que podemos ganar dinero acortando y compartiendo cualquier URL en Internet. 

GPlinks, acortador de enlacesUna herramienta gratuita y fácil de usar, que se suma a la lista de acortadores de links que merece la pena conocer si queremos conseguir unos ingresos extra mediante este sencillo método. Entre sus ventajas más destacadas, este acortador cuenta con buenas tasas de pago para todos los países, y GPlinks paga en Bitcoin el saldo acumulado en la plataforma, junto a otras formas de retirar el cobro como Paypal

Para comenzar, nos registramos en la web GPlinks.in donde crearemos nuestra cuenta de usuario de forma rápida y gratuita, siendo la activación inmediata, de forma que podemos empezar a usar la plataforma al instante. 

Si ya has usado anteriormente alguna empresa similar para monetizar enlaces, su funcionamiento te resultará muy familiar ya que apenas hay diferencias con otras plataformas. 

Las forma principal de ganar dinero en Internet a través de GP Links la encontramos en nuestro panel de usuario en la pestaña "New Shorten Link", donde podemos convertir cualquier URL o dirección web en un enlace monetizado con publicidad. Posteriormente podemos compartir estos links acortados en blogs, foros, Redes Sociales o cualquier página de Internet, ganando dinero con cada click o visita al link monetizado. 

Cómo ganar dinero con GPlinks

También contaos con algunas herramientas extra (Tools) para conseguir más ingresos o facilitarnos el trabajo, como un acortador de enlaces masivo (Mass Shrinker) para poder acortar varios enlaces de una sola vez, una API para desarrolladores, un "Full Page Script" para monetizar páginas web, y un "Bookmarklet" para integrar en nuestro navegador y acortar rápidamente cualquier dirección web que visitemos. 

GPlinks se sitúa entre los acortadores de enlaces con unas tasas de pago bastante aceptables y relativamente altas. Para el tráfico de algunos países como Australia, India, Estados Unidos o Reino Unido podemos conseguir hasta 7 dólares por cada mil visitas, mientras que se nos garantiza una tasa de pago mínima de 3 dólares por cada mil impresiones para el resto de países, incluyendo también el tráfico hispano o latino de países como España, Argentina, México, Colombia o Venezuela. 

En este sentido podemos decir que no es de los acortadores de enlaces que más pagan, pero sus tasas están por encima de la media, ofreciendo a cambio una publicidad menos intrusiva que la nos muestran otras empresas similares. 

Los pagos en GPlinks los podemos solicitar en cualquier momento al llegar al mínimo acumulado de 5 dólares en nuestra cuenta. Se trata de un acortador de enlaces que paga en Bitcoins, ofreciendo esta criptomoneda como una de las opciones para retirar el dinero, pero no es la única, ya que también podemos solicitar el cobro mediante Paypal, transferencia bancaria o mediante saldo en tarjetas regalo de Play Store o Amazon. 

Para registrarse y más información: GPlinks - Turn your traffic into profit

GPlinks logo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork