Earth 2, plataforma para ganar dinero con la compraventa de terrenos virtuales

Earth 2 (Tierra 2) es una original plataforma digital donde los usuarios pueden comprar terrenos o parcelas virtuales por todo el planeta, y ganar dinero con las rentas que generen estas propiedades o mediante su venta. 

Earth 2, plataforma de compraventa de terrenos virtualesLanzado en noviembre de 2020, Earth2.io es un ambicioso proyecto basado en un concepto futurista para un segunda tierra virtual, en el que disponemos de un mapa global de todo el planeta con las geolocalizaciones del mundo real. 

Desarrollado con la tecnología MapBox, al acceder a Earth2 nos encontramos con un enorme mapa de la Tierra al que se le ha añadido una capa de cuadrículas digitales, donde los usuarios pueden adquirir los terrenos virtuales disponibles en cualquier lugar del mundo, o bien usarla como una plataforma de negociación para pujar y comprar las parcelas a otros usuarios. Un curioso método alternativo para ganar dinero en Internet.  

El objetivo final de Earth 2 es crear una segunda tierra para una realidad virtual, incluyendo en las siguientes fases del proyecto actualizaciones para crear un enorme juego online con profundas personalizaciones. 

Detrás de este concepto de Metaverso futurista se encuentra un completo equipo de programadores y desarrolladores, entre los que encontramos artistas gráficos, especialistas en diseño, o desarrolladores de videojuegos y de software. 

En esta primera fase del proyecto, los usuarios están adquiriendo los terrenos virtuales como una inversión a medio o largo plazo, ya que de funcionar el proyecto y seguir creciendo, los terrenos se revalorizarán en el futuro a medida que la plataforma vaya incluyendo nuevas mejoras. 

Las formas de ganar dinero con Earth 2 se basan en realidad en la mera especulación. Adquirimos una parcela virtual (a la que podemos añadir la bandera de nuestro país si queremos) y conseguiremos ingresos potenciales con la renta de estas propiedades virtuales según se vayan revalorizando los terrenos. También podemos utilizar su mercado (Markeplace) para vender nuestros terrenos

Para comprar terrenos en Earth 2 deberemos primero añadir créditos a nuestra cuenta. Navegando por el mapa de la Tierra podremos seleccionar los mosaicos o cuadrículas digitales (equivalente a un tamaño de 10x10 metros) que queremos comprar, cada una de ellas corresponden con localizaciones reales del planeta. Si no están disponibles, podemos intentar conseguirlas a través del Markeplace de la plataforma

Cuando el precio del terreno donde se localizan nuestras parcelas virtuales se revalorice, recibiremos una comisión. Si lo preferimos, también podemos poner en venta nuestras propiedades virtuales en cualquier momento. Para cobrar el dinero generado en Earth 2 deberemos solicitar el pago a través de la propia plataforma enviando un e-mail con nuestros datos y la cantidad que queremos retirar. Earth 2 paga a los usuarios de forma individual, siendo la transferencia bancaria el único procesador de pago aceptado por ahora. 

En la fase 2 del proyecto el objetivo es lanzar recursos para esta "Virtual Land" que se podrán utilizar para construir mejoras en nuestro terreno virtual o intercambiar recursos por créditos o por otros recursos con el resto de usuarios. 

Lo cierto es que hay muchas dudas sobre la viabilidad de esta plataforma. Mientras ya han aparecido críticos que lo denominan simplemente una estafa piramidal o un típico "Scam" de Internet, para otros es una novedosa propuesta que puede revolucionar el mundo digital y una excelente inversión con un enorme potencial de ingresos a medida que aumente la demanda y los terrenos virtuales libres de la plataforma se vayan reduciendo.

Aunque aún le queda mucho por avanzar, incluyendo el futuro lanzamiento de un App de Earth 2 para poder usar la plataforma desde cualquier teléfono móvil, si quieres probar esta original plataforma, utilizando el código AUKYGVEHH0 al comprar algún terreno virtual en Earth 2 recibirás un bonus de 5% de crédito con la compra:  Earth2 - Virtual Land

Logo Earth 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork