ICutLink, acortador de enlaces para adultos

Activo desde 2018, ICutLink es un veterano servicio para ganar dinero acortando enlaces que ofrece unas interesantes características a los editores, ya que, además de unas altas tasas de pago para todos los países y tener muy buenas opiniones sobre su funcionamiento, se trata de uno de los pocos acortadores de links que aceptan contenido de adultos

Como es habitual en este tipo de plataformas para acortar enlaces, el registro y uso de ICutLink es realmente sencillo. Para comenzar, lo primero que tenemos que hacer es crearnos una cuenta de usuario a través de su página. Un proceso realmente rápido que apenas nos llevará un minuto: ICutLink - Highest Paying URL Shortener

ICutLink - Acortador de links para adultos


Completado el proceso de registro (únicamente necesitamos una dirección de correo electrónico y establecer la contraseña), tendremos acceso a nuestro panel de usuario, donde podemos empezar a ganar dinero con ICutLink inmediatamente monetizando cualquier url o dirección web con anuncios. 

Si no estás familiarizado con los acortadores de enlaces, este método para ganar dinero en Internet consiste básicamente en convertir cualquier link en un enlace acortado, el cual lleva integrado una pequeña publicidad que los visitantes verán antes de llegar a la dirección de destino. Cada vez que los usuarios hacen clic en estos links cortos nos generan una cantidad de dinero que se va sumando a las estadísticas de ingresos en el panel. 

Para usar el acortador ICutLink disponemos de la opción directa en el panel "New Shorten Link", donde simplemente debemos introducir el link que vamos a monetizar y nos generará automáticamente el enlace acortado para compartirlo en cualquier sitio web de Internet, desde blogs a foros, páginas o redes sociales. Cuantos más clics consigamos, más dinero generaremos, sin que exista además ningún límite a los enlaces acortados que podemos crear. 

Si queremos aumentar nuestros ingresos con ICutLink, también disponemos de algunas interesantes herramientas más avanzadas (Tools), como una API para desarrolladores; un acortador de url masivo (Mass Shriker); así como del Full Page Script, el cual nos permite monetizar una página web convirtiendo todos los enlaces salientes del sitio en links monetizados

Pero quizás la característica más interesante de ICutLink es que nos permite ganar dinero con contenido para adultos, algo que muy pocas plataformas similares incluyen. Esta función la podemos usar además como una buena alternativa para monetizar webs de adultos y generar más ingresos con este tipo de contenido.

Tasas de paco acortador ICutLink


Por otro lado y gracias a sus altas tasas de pago para todos los países, ICutLink se sitúa entre los acortadores de enlaces que más pagan, ya que ofrece unas tasas de pago en CPM (pago por impresión) de 3,65 dólares para todos los países, que puedan llegar hasta los 20 $ en algunos casos si el tráfico proviene de determinados países como Estados Unidos, Reino Unido, Suiza o Alemania.

En cuanto al apartado de pagos y retirar el dinero, en ICutLink podemos solicitar el pago en cualquier momento, siempre que hayamos alcanzado antes la cantidad mínima necesaria para el procesador elegido. Si optamos por Paypal o Payeer, el monto mínimo necesario es de solo 3 dólares; mientras que para Payoneer o Bitcoin necesitaremos acumular 50 $ para solicitar el cobro. 

Los pagos en ICutLink se procesan semanalmente todos los lunes, de manera que el tiempo que tardaremos en recibir el dinero en nuestra cuenta dependerá del día en que solicitemos el retiro. Aunque sea obvio, cabe recordar que es fundamental haber completado previamente los datos de pago en nuestro perfil de usuario antes de hacer un retiro. 

Para registrarse y más información: ICutLink - Highest Paying URL Shortener

Logo ICutLink

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork