Gracias a ello, cualquier persona puede ganar dinero en Internet utilizando EarnApp en un dispositivo con conexión a Internet, ya sea a través de un ordenador con Windows o Linux, o descargando su App para móviles con Android e iOS. Una vez instalada, la aplicación se ejecuta en un segundo plano para consumir menos recursos, utilizando el ancho de banda que no usamos para procesar grandes cantidades de datos para empresa que contratan estos servicios.
A diferencia de otras plataformas similares, como Honeygain o Pawns.App, lo cierto es que EarnApp es mucho menos conocida que estas, y por tanto es lógico que haya ciertas dudas sobre si se trata de una empresa legítima y fiable que paga a los usuarios, o sin embargo es un sitio Scam.
Para resolver esta duda, desde el blog Consejos Publicitarios hemos utilizado la aplicación el tiempo suficiente para poder solicitar el retiro del dinero, y podemos confirmar que EarnApp es un sitio legítimo que paga a los usuarios según las condiciones establecidas.
Solicitar el pago en EarnApp es además un proceso realmente, cómodo, rápido y sencillo. Lo único que necesitamos es completar el campo de pago previamente y haber alcanzado el umbral mínimo para retirar los ingresos acumulados, el cual es de hecho bastante bajo, situado en 2,5 dólares si queremos recibir el dinero a través de Paypal. También contamos como alternativa la opción de poder solicitar el pago a través de saldo en tarjetas regalo de Amazon, aunque en este caso la cantidad mínima necesaria es considerablemente más alta, ya que necesitamos acumular 50 dólares de saldo.
Según las condiciones de uso, el envío del dinero a nuestra cuenta puede demorarse hasta dos semanas, pero en realidad EarnApp paga mucho más rápido, y en aproximadamente 48 horas habremos recibido ya el dinero si todo es correcto. Por otro lado, el pago nos llegará a nombre de Bright Data, como empresa propietaria de EarnApp.
Para registrarse y más información: EarnApp - Make passive income with your resting devices
No hay comentarios:
Publicar un comentario