EarnApp, ingresos pasivos con tu ordenador o teléfono móvil

En los últimos tiempos han surgido diversas páginas y aplicaciones que nos permiten generar ingresos pasivos con cualquier dispositivo, tanto un ordenador, como una tableta o un teléfono móvil, simplemente por compartir el ancho de banda de Internet que no utilizamos. 

EarnApp, ingresos pasivos por compartir Internet con tu PC o móvil
Esto es lo que nos ofrece también EarnApp, una plataforma gestionada por BrightData, una empresa especializada en el tratamiento de datos en línea, y con la que podemos ganar dinero en Internet de forma realmente sencilla, dejando que nuestros dispositivos trabajen para nosotros de forma automática. Además de contar con muy buenas opiniones, EarnApp ofrece unas interesantes características y unas altas tasas de pago que la hacen destacar entre este tipo de plataformas. 

EarnApp está disponible en todos los países y no tiene ningún límite de edad entre sus requisitos, si bien será necesario ser mayor de edad para poder cobrar los ingresos generados a través de Paypal (la plataforma cuenta también con otros métodos de pago disponibles). Podemos crear una cuenta gratuita al instante a través de su página web: EarnApp - Make passive income with your resting devices

Una vez registrados podemos empezar a ganar dinero con EarnApp en cuestión de minutos, ya que simplemente debemos descargarnos la aplicación y activarla. Actualmente EarnApp está disponible para Windows, Linux, Android, Raspberry Pi y próximamente también para iOS o dispositivos Apple. 

El funcionamiento de EarnApp es idéntico al de otras plataformas similares como Honeygain o IPRoyal Pawns. Con la aplicación ya descargada y activa en nuestros dispositivos, compartiremos el ancho de banda de Internet que no utilicemos y ganaremos dinero en función de la cantidad de tráfico compartido

A través de su empresa matriz, BrightData, la aplicación trabaja con más de 10 000 clientes, incluyendo bancos, universidades, redes sociales, sitios de comercio electrónico y diferentes marcas para descargar datos web disponibles públicamente utilizando la conexión a Internet del usuario, datos como estadísticas web, comparación de precios y otros procesos comerciales verificados. 

EarnApp gana dinero de esta forma y reparte parte de las ganancias entre los usuarios que participan en el proyecto. Desde la plataforma nos indican además que el uso de EarnApp es totalmentes seguro, ya que su código es auditado cada 3 meses por auditores externos y probado diariamente en múltiples plataformas antivirus para garantizar que no haya detecciones de falsos positivos.

Quizás lo más destacado de EarnApp sean sus altas tasas de pago, ya que están por lo general por encima de otras alternativas similares. Las ganancias que podemos conseguir en EarnApp dependerán en todo caso de varios factores como la geolocalización, es decir, el país desde donde nos estemos conectando a Internet y compartiendo la conexión; o la cantidad de datos compartidos y la velocidad de conexión.

Ganancias EarnApp

Para hacernos una idea, según las estimaciones de la plataforma, si compartimos 5 GB de datos al día desde España podemos ganar de promedio 40 dólares mensuales. Para la misma cantidad, ganaríamos cerca de 20$ para México; y cerca de 18$ para países como Argentina, Chile, Colombia o Venezuela. Como es habitual en estas páginas para generar ingresos pasivos por compartir Internet, es recomendable conectar varios dispositivos a la vez para aumentar las ganancias rápidamente. 

EarnApp ofrece además unas interesantes condiciones de pago a los usuarios, ya que podemos retirar el dinero desde un mínimo de 2,5 dólares a través de Paypal. Antes de cobrar será necesario configurar en nuestro panel de usuario la opción de retiro elegida para que el pago se envíe de forma automática a nuestra cuenta al llegar a esta cantidad mínima. Como alternativa, también podemos solicitar el cobro mediante saldo en tarjetas regalo de Amazon, aunque en este caso el mínimo necesario es de 50$; e incluso donar las ganancias conseguidas a alguna asociación benéfica. 

Para registrarse y más información: EarnApp - Make passive income with your resting devices

Logo EarnApp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork