Ganar dinero por compartir Internet: Honeygain vs Pawns.app

Internet ofrece hoy en día una gran cantidad de posibilidades a todo el mundo con las que poder conseguir un ingreso extra cómodamente desde casa. Muchos de estos métodos para ganar dinero en Internet no requieren además tener ninguna experiencia previa o ningún conocimiento o habilidad especial, ya que únicamente necesitamos algo de tiempo y un dispositivo para conectarnos, ya sea un móvil, un ordenador o una tablet. 

Entre esta gran cantidad de métodos y posibilidades, conseguir ingresos pasivos con Internet es una de las alternativas más buscadas y deseadas por miles de personas de todo el mundo. Aunque aparentemente se puede encontrar mucha información en Internet con guías y trucos sobre cómo obtener ingresos pasivos online, la mayoría de ellos requieren un gran trabajo previo para lograrlo, y no son como tal ingresos pasivos, sino más bien una inversión inicial de tiempo y esfuerzo para conseguir beneficios posteriormente. 

Cómo ganar dinero por compartir Internet


Existe sin embargo una curiosa y original forma de conseguir ingresos pasivos por compartir Internet que se ha popularizado enormemente en los últimos tiempos. Plataformas especializadas como Honeygain o Pawns.app ofrecen a cualquier persona la posibilidad de ganar dinero online simplemente por compartir parte de su ancho de banda que no utilizan. 

La mayoría de internautas contamos con conexiones a Internet con un ancho de banda y datos en el móvil que no utilizamos en su totalidad, y aquí es donde entran estas plataformas, que nos pagarán por ceder parte de esta conexión a Internet. Este ancho de banda es utilizado posteriormente por otras empresas para procesar datos y realizar operaciones que requieren de una gran capacidad de procesamiento, así que nos pagarán por "alquilar" o venderles el Internet que no usamos. 

Entre las ventajas principales de este curioso método para ganar ingresos pasivos, destaca que lo podemos utilizar en varios dispositivos a la vez, es accesible para cualquier persona que tenga conexión a Internet, y activarlo en cualquier momento. Su funcionamiento es muy simple, descargamos la aplicación gratuita en el ordenador o dispositivo móvil que vayamos a usar y lo activamos. Cuanto más tiempo lo tengamos activos y más cantidad de tráfico o ancho de banda cedamos, más dinero ganaremos. Además, se puede utilizar también mientras navegamos en Internet, ya que hace un uso mínimo de recursos y no afectará a nuestra velocidad de conexión. 

Actualmente hay varias plataformas y aplicaciones que nos ofrecen esta posibilidad de conseguir ingresos pasivos reales. En este artículo comparamos Honeygain vs Pawns.app, las que son probablemente las mejores para ganar dinero compartiendo Internet, tanto por la seguridad que ofrecen, como las buenas opiniones acumuladas por parte de sus usuarios y sus altas tasas de pago. 

Honeygain


Fundada en 2018, Honeygain fue la primera aplicación en el mercado que permite a los usuarios ganar dinero en línea por compartir su conexión a Internet. Gracias a sus buenas opiniones acumuladas y su rapidez en los pagos, es considerada habitualmente la mejor empresa de este tipo para conseguir ingresos pasivos. 

La aplicación de Honeygain es gratuita y puede ser instalada en cualquier dispositivo con Windows, Linux, MacOS, Android y desde hace tiempo Honeygain también está disponible para iOS (Apple). Se puede utilizar en cualquier país del mundo y permite conectar hasta 10 dispositivos a la vez para generar más ingresos. Una vez la activemos, comenzaremos a ganar dinero al instante. 

Según nos indican desde su web, por cada 10MB de tráfico compartido recibiremos 3 créditos, es decir, con Honeygain podemos ganar hasta 3 dólares por cada 10GB, aunque esta cantidad puede variar ligeramente dependiendo de nuestra localización y la demanda de tráfico en ese momento. También recibiremos una bonificación de 6 créditos por cada hora que tengamos la aplicación activa si activamos la opción de entrega diaria de contenido. 

Otra interesante característica de esta plataforma es su política de pagos. Podemos solicitar el pago en Honeygain en cualquier momento en cuanto lleguemos a la cantidad requerida de 20.000 créditos, el equivalente a 20 dólares. Los procesadores de pago aceptados en la plataforma son Paypal, Bitcoin y JumpTask (JMPT) y por lo general recibiremos el dinero en un plazo de 3 días desde que solicitamos el cobro. 

Puedes crear una cuenta en Honeygain al instante y de forma gratuita desde este enlace y obtener además un bono de 5$ para comenzar: Honeygain - Ingresos pasivos fácilmente

Registrarse en Honeygain



Pawns.app


Como la gran alternativa a Honeygain y con un funcionamiento y condiciones muy similares, podemos optar por utilizar Pawns.app, otra plataforma fundada originalmente en 2018 como IPRoyal Pawns, que cuenta también con excelentes valoraciones y buenas condiciones de pago. 

Lo cierto es que el funcionamiento de la aplicación de Pawns.app es prácticamente idéntico al de Honeygain, ya que simplemente debemos descargarnos su App y ejecutarla en un ordenador o teléfono móvil para ganar dinero compartiendo el ancho de banda que no utilicemos. Está disponible para dispositivos con Windows, Linux, Android y MacOS y aunque también se puede usar en varios dispositivos a la vez, deben estar conectados a la misma red o utilizar la misma conexión a Internet para ser aceptados.  

En Pawns.app nos ofrecen una tasa de 0,20$ por cada GB compartido, es decir, algo más baja que la de Honeygain, aunque esto también puede variar dependiendo del país en el que nos encontremos o la demanda de tráfico en ese momento, de forma que puede ser una buena opción para conseguir más ingresos, combinar ambas plataformas y utilizar en cada momento la que más nos interese. Otra interesante opción de esta plataforma es que nos añadirán un bonus de 0,02$ por cada hora que tengamos la App activa en algún dispositivo. 

Quizás una de las mayores ventajas de Pawns.app sea su política de pagos, ya que podemos retirar el dinero conseguido desde solo 5 dólares acumulados. Los procesadores de pago aceptados son Paypal, Bitcoin o saldo en tarjetas regalo, y una vez solicitado el cobro recibiremos el pago en pocos días. 

Para registrarse y más información: Pawns.app - Passive Income Online

IPRoyal Pawns Logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork