Link1s, acortador de enlaces configurable con altas tasas de pago

Desde el blog Consejos Publicitarios hemos dedicado una buena cantidad de artículos y análisis a todo tipo de acortadores de enlaces. Una de las características más comunes entre la mayoría de los acortadores de links para ganar dinero monetizando enlaces, es que ofrecen un servicio muy similar sin apenas diferencias entre ellos, salvo por aspectos concretos como las tasas de pago por países, el tipo de anuncios o el mínimo necesario para retirar el dinero. 

Link1s.com - Acortador de enlaces

Sin embargo, cada cierto tiempo aparece en el mercado alguna plataforma para ganar dinero acortando URLs que se diferencia de las demás. Este es el caso de Link1s.com, un acortador de enlaces fundado en 2018 y totalmente configurable, donde podemos elegir entre varios niveles de anuncios para generar más ingresos, además de otras interesantes opciones y unas altas tasas de pago para todos los países. Gracias a ello, Link1s ha acumulado muy buenas opiniones por parte de sus usuarios, y es uno de los acortadores de enlaces que más ha crecido en los últimos años. 

Para comenzar a utilizar este recomendable acortador, el primer paso es crear una cuenta de usuario. El registro en la plataforma es un proceso rápido, gratuito, y la aprobación de la cuenta es inmediata. Puedes registrarte a través de este enlace y obtener de paso un bonus de 1$ al instante en tu cuenta: Link1s.com - Best URL Shortener to Earn Money

Al acceder a nuestro panel de usuario veremos que disponemos de un gran cantidad de opciones. Aunque puede parecer algo complejo si lo comparamos con otras plataformas similares, en realidad es mucho más sencillo de lo que parece. En todo caso, aquí te explicamos cómo usar Link1s de forma detallada para que puedas empezar a obtener beneficios con tus enlaces acortados en cuestión de minutos.

La opción principal para ganar dinero con Link1s es obviamente acortando enlaces, y para ello contamos con un apartado específico en el panel con el nombre de "New Shorten Link", donde podemos convertir cualquier URL o dirección de Internet en un enlace más corto monetizado con publicidad. Cada vez que un usuario haga clic en estos enlaces se le mostrará un anuncio que podrá cerrar pasado un tiempo y nos generará una pequeña cantidad de dinero que se irá sumando en nuestras estadísticas. Un método tan sencillo como rentable para ganar dinero en Internet muy popular en los últimos años. 

Al acortar cualquier enlace con Link1s se nos desplegará un menú de opciones mediante el cual podemos seleccionar un alias (para dar un nombre el enlace) y el tipo de publicidad (Advertising Type) que se mostrará a los usuarios. Es justamente este apartado configurable de anuncios lo que marca la diferencia entre esta empresa y el resto de acortadores de links en el mercado. 

Cómo ganar dinero con Link1s

En Link1s.com contamos con varios niveles de anuncios a elegir al acortar cada enlace. Dependiendo del nivel elegido, se mostrarán más o menos anuncios a los visitantes que hagan clic en el enlace, nos contabilizarán 1 o 2 visitas al día desde la misma IP, y variarán también las tasas de pago por países con una fórmula sencilla: cuanto mayor sea el nivel elegido (y por tanto se muestren más anuncios), mayores serán las tasas de pago y más dinero podemos ganar con Link1s

Para entender cómo funcionan los niveles de ganancias en Link1s y configurar los anuncios en los enlaces, nos dirigimos al apartado de métodos de ganancias (Earning Method). Aquí se nos mostrará una tabla detallada con todos los niveles y la cantidad de anuncios y condiciones que incluyen. 

Por ejemplo, si seleccionamos el nivel básico (Level Basic), al usuario se le mostrará un pequeño Captcha y podrá acceder al enlace de destino tras completarlo. Si optamos por el nivel clásico (Level Classic), se añadirá un paso más, es decir un anuncio más antes de que el usuario obtenga el enlace de destino o link que hemos acortado. La cantidad de anuncios irán subiendo a medida que optemos por niveles más altos, añadiendo más anuncios, como pop-ups o publicidad emergente, más Captchas o más pasos, hasta llegar al nivel 5, el máximo que podemos usar y el que tiene también las tasas de pago más altas

Para saber cuánto podemos ganar con Link1s con cada anuncio, en el panel encontramos toda la información detallada para cada nivel en el apartado Payout rates (Tasas de pago). Cuanto mayor sea el nivel de anuncios que utilicemos, más altas son las tasas de pago y más ingresos podemos generar, pero también más intrusivo puede resultar a los usuarios, por lo que será decisión nuestra optar por mayores ganancias o por una mejor experiencia de los visitantes al hacer clic en estos enlaces. 

Tasas de pago Link1s
Gracias a esta gran cantidad de posibilidades de configuración, Link1s se sitúa también entre los acortadores de enlaces que más pagan, ya que la tasa de pago mínima para cualquier país en el nivel básico es 1,20 $ por cada mil impresiones (contabilizando además 2 visitas al día por IP), mientras que si optamos por el nivel 5 la tarifa mínima para todos los países es de 3,30 dólares por cada mil visitas

Hay que decir también que podemos usar los niveles indistintamente en cada enlace, es decir, podemos utilizar el método de monetización del nivel básico para algunos enlaces y por ejemplo el nivel 3 en otros. Si lo preferimos, también podemos establecer el mismo nivel o método para todos los enlaces acortados con Link1s. Esto lo podemos hacer a través del propio apartado del panel Earning Method, estableciendo un nivel fijo en lugar del que viene por defecto (Default). 

Las estadísticas de visitas, clics e ingresos de Link1s son en tiempo real, y podemos gestionar todos nuestros enlaces de forma sencilla desde la pestaña "Manage Links". Como es habitual en este tipo de servicios, contamos también con diferentes herramientas (apartado Tools) que nos pueden servir para generar más ingresos, como una API para desarrolladores; el Mass Shrinker para acortar varios links de una sola vez; o el Full Page Script, orientado a monetizar una página web, con el que podemos convertir todos los enlaces salientes de un blog o sitio web en links monetizados. 

También es interesante conocer los planes de membresía en Link1s.com (Membership Plans), ya que nos permitirán mejorar nuestra cuenta a medida que aumentemos los ingresos con esta plataforma. Se trata de una membresía totalmente gratuita para cada uno de los planes, y podremos solicitarlos a través de ese apartado cuando cumplamos los objetivos requeridos para cada plan correspondiente, habitualmente llegar a un mínimo de ingresos mensuales. 

Los pagos en Link1s.com se pueden solicitar en cualquier momento a partir de un mínimo acumulado de 5 dólares, a través de la pestaña "Withdraws". Los procesadores de pago aceptados son Paypal, Payeer, WebMoney, Transferencia bancaria y Payoneer. El pago por lo general se procesa cada semana, si bien el dinero puede en algunos casos tardar algo más en llegar a nuestra cuenta. 

Por último, ante cualquier duda o consulta que tengamos, Link1s cuenta con soporte y servicio de atención al cliente al que podemos acceder directamente desde nuestra cuenta de usuario para ponernos en contacto mediante diferentes vías. 

Para registrarse y más información (Bonus de 1$ desde este enlace): Link1s.com - Best URL Shortener to Earn Money

Link1s.com Logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork