SurveyTime paga (Paypal)

Cuando apareció en el mercado de 2015, como una plataforma especializada en los sondeos y estudios de mercado para que empresas y marcas de todo el mundo pudieran conocer las opiniones de los consumidores de primera mano, SurveyTime revolucionó el sector con su particular funcionamiento. Especialmente en cuanto su política de pagos, ya que, a diferencia de otras alternativas y sitios similares, SurveyTime paga a los usuarios de forma inmediata 1 dólar por cada encuesta completada. 

Pago SurveyTime
Con el tiempo, SurveyTime ha acumulado muy buenas opiniones por parte de los usuarios y se ha convertido rápidamente en una de las mejores páginas de encuestas online que hay actualmente en el mercado. Sin embargo, aún hay ciertas dudas sobre si realmente esta plataforma cumple las condiciones de pago que indica o si se trata de una empresa Scam. 

Tras utilizar esta plataforma, podemos confirmar por nuestra propia experiencia que SurveyTime es una empresa legítima que paga sin problemas en los plazos indicados, recibiéndose el dinero casi al instante tras completar cada encuesta. 

El proceso para solicitar el cobro en SurveyTime es totalmente directo. Una vez terminada la encuesta satisfactoriamente, se nos enviará un correo electrónico para confirmar el procesador de pago elegido a través del cual recibiremos el dinero. El método más popular suele ser Paypal, aunque también contamos con otras alternativas para recibir el pago, como Bitcoin o mediante saldo en tarjetas regalo de Amazon

En todo caso, SurveyTime es una empresa internacional para ganar dinero en Internet, disponible en casi todos los países del mundo, de forma que los procesadores de pago aceptados pueden diferir dependiendo del país donde nos encontremos, si bien Paypal es por lo general aceptado en la mayoría. Una vez elegido el procesador y confirmado el pago, recibiremos el dinero por parte de O.P Vision dba Persona,ly, la empresa matriz que gestiona SurveyTime, en nuestra cuenta casi al instante, en un plazo máximo de unas pocas horas. 

Para registrarse y más información: Surveytime - Instant Rewards for Surveys

Surveytime - Recompensas instantáneas por completar encuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork