Banners viñeta de PropellerAds, nuevo formato de monetización web

El sector del Marketing Digital se actualiza constantemente para ofrecer a lo editores y anunciantes nuevas alternativas de monetización, y por ello cada cierto tiempo aparecen novedosos formatos publicitarios con los que poder rentabilizar nuestros sitios de web de manera más efectiva.  

Formato publicitario Banners viñeta de PropellerAds
De esta forma, de la mano de la conocida empresa PropellerAds llegan los denominados banners viñeta (Vignette Banners), un formato de anuncios emergentes de gran visibilidad y con altas tasas de pago en CPM (pago por impresión). 

Los banners viñeta son un tipo de pequeños anuncios o banners flotantes que se muestran a los usuarios en el centro de la página nada más acceder a la web. Su aspecto es similar al de los anuncios In-Page Push, aunque con mayor visibilidad, e incluyen en la publicidad un título, una pequeña descripción, una imagen, y un botón de llamada a la acción donde los usuarios pueden hacer clic. Su funcionamiento es además parecido a los anuncios nativos.

En realidad, estos banners viñeta de PropellerAds guardan cierta similitud con un formato publicitario que utiliza Adsense, llamado Google Vignette, y que por tanto cumplen los requisitos de BetterAds como anuncios aceptables y no intrusivos. De forma parecida, también cuentan con un botón para cerrar la publicidad en cualquier momento.

Como alternativa a Adsense, en PropellerAds han ido además un paso más allá, y también podemos configurar el momento en el que se mostrará este anuncio viñeta a los visitantes, ya sea de forma inmediata nada más acceder a la web, o bien pasados 5 o 30 segundos. Desde la plataforma nos indican además que el formato de los banners viñeta tiene una tasa de CTR hasta un 60% más alta que el resto de anuncios, convirtiéndose así en una forma de monetización web muy rentable para casi cualquier tipo de sitio web, tanto para el tráfico móvil como de escritorio. 

Junto a su gran rentabilidad, los Vignette Banners de PropellerAds cuentan con otras interesantes características y ventajas, ya que suelen mostrar anuncios seguros y que atraen la atención de los usuarios, como aplicaciones, juegos y herramientas útiles; y llevan integrados una publicidad anti-Adblock para saltarse los bloqueadores de anuncios y aumentar así los ingresos con las mismas impresiones. 

Este nuevo formato de anuncios viñeta de PropellerAds es totalmente compatible con el resto de formatos disponibles en la plataforma, por lo que podemos combinarlos como queramos entre sí, y para comenzar a usarlo simplemente debemos seleccionarlo en nuestro panel de usuario e instalar el código o script del anuncio en nuestra web.

Para registrarse y más información: PropellerAds - Display and Mobile Ad Network


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork