Linkvertise paga (Paypal)

Mientras numerosas plataformas para ganar dinero acortando enlaces se han popularizado con el paso del tiempo, también existen otros acortadores de links mucho menos conocidos a pesar de ofrecer un funcionamiento excelente, algunas de las tasas de pago más altas del mercado, y unas características que lo hacen único, ya que es de los pocos acortadores aceptados en Redes sociales

Pago Linkvertise
Es el caso de Linkvertise, un acortador de enlaces con sede en Alemania que cuenta muy buenas opiniones y es muy popular en Europa, pero que sin embargo es prácticamente un desconocido entre los usuarios que buscan monetizar sus links para el tráfico en español

Con un rate mínimo de 3$, las tasas de pago de Linkvertise pueden llegar a ser increíblemente altas para algunos países, superando incluso los 70 dólares por cada mil visitas, lo que lo sitúan obviamente entre los acortadores de enlaces que más pagan por derecho propio. Además de poder utilizarlo en Youtube, otra de las características destacables de esta plataforma es que podemos configurar sus anuncios para generar más ingresos. 

Debido precisamente a que se trata de un acortador de enlaces poco conocido y que es difícil encontrar comprobantes de pago de Linkvertise en Internet, algunos usuarios se plantean si se trata de una empresa Scam o es realmente un sitio fiable. Por nuestra propia experiencia podemos confirmar que Linkvertise paga a los usuarios de forma puntual, cumpliendo a la perfección las condiciones de pago indicadas en la plataforma. 

Para solicitar el cobro en Linkvertise lo podemos hacer en cualquier momento a través del panel de usuario en el apartado "Payouts". La cantidad mínima necesaria para el pago es de 10 dólares, y podemos realizar hasta dos retiros de dinero en el mismo mes. Si lo preferimos, también disponemos de la opción de automatizar los pagos. En este caso se generará el cobro a final de cada mes con el saldo acumulado. 

El procesador de pago principal de Linkvertise es Paypal, pero también podemos recibir el dinero a través de otros procesadores aceptados como Payoneer, Transferencia bancaria o Paysafe. Nada más hacer la solicitud de retiro se activará una cuenta para realizarnos el pago. Si la cantidad solicitada para cobrar es inferior a 100 dólares, recibiremos el dinero en nuestra cuenta en un plazo máximo de 3 días. Si la cantidad es mayor de 100 dólares el plazo de pago puede alargarse hasta 15 días. 

Para registrarse y más información: Linkvertise - Earn Money with Links

Logo Linkvertise

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork