Los acortadores de enlaces que más pagan 2023

Los acortadores de enlaces (URL shorteners) son herramientas que nos permiten convertir cualquier dirección web de Internet en un enlace mucho más corto y sencillo para compartir posteriormente en la Red. Debido a su popularidad y facilidad de uso, en la actualidad podemos encontrar un buen número de acortadores de enlaces gratuitos, destacando entre ellos servicios como Bitly, Cuttly o TinyURL

Los acortadores de enlaces que más pagan 2022

Yendo un paso más allá, con el tiempo han ido apareciendo además una serie de acortadores de links que, además de ser una útil herramienta para hacer más accesible las largas direcciones del navegador, cualquier persona puede utilizar como una original forma de generar ingresos

El método para ganar dinero en Internet mediante los acortadores de URL es bastante sencillo: únicamente necesitamos utilizar alguna de estas empresas para acortar cada enlace y compartirlo posteriormente en cualquier sitio de Internet, ya sean foros, blogs, páginas web o Redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Youtube. Cada vez que un usuario haga clic en estos enlaces monetizados, verá una pequeña publicidad que puede cerrar pasados unos segundos antes de ser dirigido al enlace destino. A cambio, nosotros iremos ganando dinero con cada clic

Dada la cantidad de empresas y páginas que ofrecen actualmente este servicio, existiendo también algunas no tan fiables como nos gustaría que han acabado convirtiéndose en empresas Scam, hacemos un repaso por los acortadores de enlaces que más pagan en 2023, incluyendo en el artículo información detallada de los sitios para acortar links que mejor funcionan, los que tienen mejores opiniones por parte los usuarios y el rango de sus tasas de pago en CPM más altas para todos los países.


Exe.io ($3 - $8)

Entre los acortadores que mejores opiniones han acumulado en los últimos años se sitúa Exe.io, una recomendable plataforma que destaca por dos características principales: su facilidad de uso y sus buenas tasas de pago

Exe.io ofrece a los editores unas ganancias mínimas de 3 dólares por cada mil visitas para cualquier país, por lo que es uno de los acortadores de enlaces con las tasas de pago más altas para Latinoamérica, donde por lo general los promedios de CPM suelen ser bastante más bajos. Idóneo por tanto para monetizar los links si tenemos tráfico de países como Argentina, México, Colombia, Brasil, Chile o Venezuela. 

Su funcionamiento es bastante sencillo y cuenta con las herramientas adicionales habituales, como una API y un Full Page Script. Los pagos en Exe.io se pueden solicitar en cualquier momento al llegar al mínimo necesario de 5$, a través de procesadores como Paypal, Bitcoin o Payeer. 

Para registrarse y más información: Exe.io - Monetize your traffic with the highest CPMs! 

Logo Exe.io


Ex-foary ($2.5 - $8)

Uno de los más nuevos en esta lista, ya que este sitio fue fundado en 2019, pero también de los más rápidos en crecer y en ganarse la confianza de los usuarios por su buen rendimiento. 

Ex-foary es el acortador de enlaces que probablemente mejor paga el tráfico de España, con una tasa de CPM de 5 dólares, pero también cuenta con buenos rates de pago para el tráfico en español o hispano en general, ofreciendo un CPM mínimo de 2.5$ para cualquier país. En su rango más alto, para las visitas de Estados Unidos, se pueden llegar a alcanzar los 8$ cada mil impresiones.

Esta plataforma destacó rápidamente gracias a que es uno de los acortadores de enlaces que pagan en Bitcoin, pero no es su única forma parte retirar el dinero ganado. También podemos solicitar el cobro a través de Paypal o Payeer desde solo 3 dólares acumulados en la cuenta. 

Para registrarse y más información: ex-foary - Shorten Urls

Logo ex-foary



Ouo.io ($1.5 - $5)

Quizás te extrañe ver en este Ranking de los acortadores de enlaces que más pagan a una empresa como Ouo.io, que aparentemente ofrece unas tasas menores que el resto de sitios de la competencia. 

Sin embargo, el motivo por el que hemos incluido también a este veterano acortador, que lleva activo desde 2015, es que en Ouo.io también se contabilizan múltiples visitas procedentes desde la misma IP, algo que no ofrecen muchos acortadores, y que en la práctica nos puede llevar a ganar más dinero. Esto significa que si un usuario hace clic 3 veces el mismo día en un enlace acortado con Ouo.io nos sumará ingresos los tres clics, mientras que en otras empresas únicamente generará ingresos el primer clic.

Ouo.io paga a los usuarios de forma automática dos veces al mes, al llegar al monto mínimo requerido de 5 dólares a través de Paypal, Payoneer, Payeer o Bitcoin

Para registrarse y más información: Ouo.io - Shorten Urls and Make Money

Ouo.io Logo



Linkvertise (3$ - $70)

Aunque esta plataforma no es demasiado conocida en el mercado hispano, sus altas tasas de pago hablan por sí solas, ya que Linkvertise es el acortador de enlaces que mejor paga el tráfico de países europeos, llegando en algunos casos a alcanzar un CPM de 70 dólares por cada mil visitas. Debido a ello, es normal que sea uno de los URL shorteners más utilizados en Europa. 

No es en todo caso su única ventaja destacable. En Linkvertise podemos personalizar la dirección del dominio acortado, y es de las pocas plataformas de monetización de enlaces aceptada en Youtube, de forma que también lo podemos usar para ganar dinero online incluyendo los links en las descripción de los vídeos de Youtube. 

Entre sus opciones de configuración, tenemos la opción de elegir el tipo de anuncios que se mostrará a los visitantes. El dinero ganado lo podemos retirar a partir de 10 euros a través de los procesadores habituales, como Paypal, Payoneer o Transferencia bancaria. 

Para registrarse y más información: Linkvertise - Earn Money with Links

Logo Linkvertise


ShrinkEarn ($3.5 - $20)

Una recomendable alternativa a los acortadores de URL vistos hasta ahora la encontramos en la empresa ShrinkEarn, una plataforma de monetización de links fundada en 2018 que se ha postulado como el acortador que mejor paga actualmente, o al menos el que ofrece el promedio en CPM con las tasas de pago más altas del mercado. 

En ShrinkEarn nos pagarán un mínimo de 3,5 dólares por cada mil impresiones o clics en los enlaces, sea cual sea el país de donde provengan las visitas, por lo que se trata una plataforma perfecta para ganar dinero con el tráfico hispano o latino. Es probablemente el acortador de enlaces con las tasas de pago más altas para países como Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, Colombia o Venezuela. Para otros países, los Rates de pago pueden llegar incluso hasta los 20$. 

Además de contar con las herramientas habituales, como un Full Page Script, una API o el "Bookmarklet", podemos usar también ShrinkEarn en plataformas como Facebook, Twitter, Youtube, Telegram o WhatsApp.

Para registrarse y más información: ShrinkEarn - Share Links and Earn Money

Logo ShrinkEarn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork