Exe-io paga (Paypal)

A pesar de llevar en funcionamiento desde 2017 y acumular muy buenas opiniones a lo largo del tiempo, la plataforma especializada en acortar y monetizar enlaces Exe.io aún no es tan conocida como otras empresas similares del mercado. 

Exe.io paga - PaypalLo que nos ofrece Exe.io es poder ganar dinero compartiendo links monetizados en Internet de forma sencilla, ya que simplemente debemos registrarnos en la plataforma, acortar cualquier enlace que queramos y posteriormente compartirlo en foros, blogs, redes sociales o páginas web, generando ingresos cada vez que un usuario visite estos enlaces, a llevar incluidos una pequeña publicidad. 

Como acortador de links, su funcionamiento es excelente, ya que también contamos con algunas herramientas adicionales como una API para desarrolladores o su "Full Page Script", para facilitarnos la tarea y poder aumentar nuestros beneficios rápidamente.

Además, Exe.io nos ofrece unas altas tasas de pago para todos los países, siendo por ello uno de los acortadores de enlaces que mejor pagan actualmente y una recomendable alternativa a otras plataformas similares. 

Al no ser aún tan conocido, en ocasiones se plantean dudas sobre si Exe.io paga realmente el saldo acumulado o si se trata de una empresa Scam. Tras probarlo durante un tiempo y por nuestra propia experiencia, podemos confirmar que Exe.io paga a través de Paypal de forma rápida y efectiva, recibiéndose el dinero en el plazo establecido. 

Podemos solicitar el pago en Exe.io en cualquier momento a través de la opción del panel "Withdraws", siempre que lleguemos al mínimo requerido para retirar el dinero y hayamos rellenado previamente nuestros datos de pago en el perfil. 

Para Paypal el monto mínimo para cobrar es de 3 dólares, mientras que para otros procesadores de pago como Airtm o Payeer el mínimo es de 6 y 8 dólares respectivamente. Exe.io es además uno de los acortadores de enlaces que pagan en Bitcoin, por lo que también podemos solicitar el pago en esta criptomoneda si acumulamos el equivalente a 8$. 

Una vez hayamos hecho la solicitud de cobro en el panel, el pago pasará a estar pendiente hasta que sea revisado por el soporte de Exe.io y liberado. Este proceso es automático y se realiza semanalmente todos los miércoles, así que siempre que lleguemos al mínimo podemos cobrar todas las semanas ese día. El envío del dinero una vez aprobado el pago es casi inmediato. 

Para registrarse y más información: Exe.io - Monetize your traffic with the highest CPMs!

Logo Exe.io

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork