Cointiply, gana Bitcoins gratis con esta Faucet

Cointiply es una conocida plataforma con la que podemos ganar Bitcoins gratis de diferentes formas, como realizar encuestas, ver publicidad, realizar ofertas y pequeñas tareas, ver vídeos, probar aplicaciones o incluso jugando con el ordenador o el móvil.

Cointiply, gana Bitcoins gratisUna popular Faucet con un funcionamiento muy parecido a las páginas PTC (Paid to Click), que cuenta con una gran cantidad de métodos disponibles para generar un ingreso extra, pero orientado específicamente al mundo de las criptomonedas y en especial al Bitcoin. Además, podemos usar Cointiply tanto desde un ordenador como descargando su App y ganar bitcoins también con nuestro teléfono móvil

El uso de la plataforma es gratuito y accesible para cualquier persona, simplemente debemos registrarnos a través de su web Cointiply.com y crear nuestra cuenta de usuario. La activación de la cuenta es inmediata y si posteriormente queremos usarla también el móvil, nos descargamos su App desde Google Play Store y hacemos Login con nuestra cuenta previamente creada. 

Como veremos en nuestro panel de usuario, contamos con una gran variedad de opciones para sumar puntos que posteriormente podremos canjear por su equivalente en Bitcoins. Para comenzar a ganar bitcoins con Cointiply, accedemos a la pestaña "Earn Coins", donde se nos desplegará un menú con todos los métodos disponibles. 

Al tratarse de una Faucet de Bitcoin, la forma principal de generar ingresos la encontramos en la pestaña "Roll the Faucet", donde simplemente debemos hacer click y rellenar un captcha para conseguir pequeñas cantidades de bitcoin gratis (satoshis). Se trata de una especie de lotería donde en función del número que salga ganaremos más o menos puntos. Un método similar al de páginas como Freebitcoin, y que está limitado a una tirada cada hora.

Cómo ganar Bitcoins con Cointiply

Junto a esta opción, Cointiply cuenta además con muchas otras posibilidades para acumular más puntos en el panel. Entre ellos encontramos la posibilidad de ver anuncios (View PTC Ads); un Muro de ofertas (Offer Walls) donde podemos realizar pequeñas tareas o microtrabajos; completar encuestas (Complete Surveys), con la clásica opción de ganar dinero con encuestas online; ver vídeos (Watch Videos); instalar aplicaciones móviles (Install Mobile Ads); o mediante pequeños minijuegos en el navegador (Play Games). 

Todas las acciones y tareas que vayamos realizando en Cointiply nos irán sumando monedas (Coins) en nuestra cuenta. En la parte superior del panel se nos mostrará además la información relativa a nuestros ingresos, con las monedas acumuladas y su equivalente en dólares y Bitcoins

Para retirar el saldo acumulado en Cointiply lo podemos hacer en cualquier momento a través de la pestaña "Withdraw". El mínimo requerido para solicitar el pago en Cointiply es de 50.000 coins si solicitamos la transferencia a un monedero Bitcoin, o de 30.000 monedas si queremos recibir el pago en la criptomoneda DOGE.

Un par de apuntes más sobre esta interesante empresa para ganar dinero en Internet mediante monedas digitales. En nuestro panel de usuario contamos con una herramienta para conocer a tiempo real cómo está el mercado del Bitcoin y el precio de las criptomonedas más populares en la pestaña "Crypto Prices". 

En lugar de retirar nuestras ganancias podemos dejarlas en la cuenta y Cointiply funcionará como un monedero virtual de Bitcoin, donde podemos transferir bitcoins desde otros monederos, ofreciéndonos un interés anual del 5% si tenemos un mínimo de 35.000 coins en la cuenta. 

Para registrarse y más información: Cointiply - Bitcoin Faucet

Logo Cointiply

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork