Encuestas Remuneradas paga (Paypal)

Existe actualmente un buen número de páginas y plataformas que recompensan a los usuarios con dinero o premios por realizar todo tipo de encuestas y estudios de mercado, siendo una de las más conocidas y con mejores opiniones la empresa Encuestas Remuneradas

Pago Encuestas Remuneradas - PaypalA través de esta página, cualquier persona puede participar en encuestas en línea y ganar dinero por dejar su opinión sobre todo tipo de temas. Entre sus ventajas más destacadas, las encuestas son en español, se renuevan constantemente para que siempre haya cuestionarios y estudios de mercado disponibles para completar y además podemos también ganar dinero en Internet con esta página mediante la prueba de productos. 

Cada encuesta completada nos irá sumando puntos en nuestra cuenta que posteriormente podemos canjear por pagos en dinero o bien por tarjetas regalo. 

Para solicitar el pago en Encuestas Remuneradas, debemos haber rellenado previamente nuestro perfil de usuario. Al llegar al mínimo de puntos requeridos podremos solicitar el cobro en cualquier momento a través del apartado "Recompensas". 

Para retirar nuestro saldo acumulado lo podemos hacer canjeando nuestros puntos por un pago a través de Paypal con 13.000 puntos (equivalente a 10 euros) o con 18.000 puntos (15 euros); o bien su equivalente en saldo en cheques de Amazon por la misma cantidad. 

Una vez solicitemos el cobro pasará a ser revisado por su soporte y enviado en un plazo de dos semanas, aunque como hemos comprobado personalmente, Encuestas Remuneradas paga muy rápido, recibiéndose el dinero en menos de 48 horas. El pago lo recibiremos por parte de Cre' Online, la empresa matriz internacional responsable de esta plataforma. 

Para registrarse y más información: Encuestas Remuneradas y prueba de productos


Logo Encuestas Remuneradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork