SafelinkU, acortador de enlaces protegidos con contraseña [2024]

Desde el blog Consejos Publicitarios ya hemos analizado en varias ocasiones todo tipo de empresas especializadas para acortar enlaces y generar ingresos. Un sector del Marketing Digital lleno de plataformas con pocas diferencias entre ellas, pero que sigue siendo una excelente opción para ganar dinero en Internet

SafelinkU, acortador de enlacesEn este caso vamos a ver un acortador de enlaces que nos ofrece algo diferente, ya que con SafelinkU no solo podemos monetizar nuestros links acortados sino que también podemos personalizarlos y protegerlos con una contraseña para hacerlos más seguros. 

Como es habitual, todo el proceso es bastante sencillo, gratuito y accesible para cualquier usuario. Nos registramos a través de su página SafelinkU.com y creamos nuestra cuenta de usuario, siendo la activación de la cuenta inmediata. 

Tanto desde el panel principal (Dashboard), como desde la opción del menú "My Links", podemos comenzar a acortar cualquier enlace que queramos, que automáticamente pasarán a estar monetizados, ganando dinero con cada click que se produzca en estos enlaces al compartirlo posteriormente en blogs, Redes Sociales, foros, páginas web o cualquier otro sitio de Internet. 

Como acortador de links, quizás la opción más interesante de SafelinkU es la posibilidad de proteger con contraseña cada enlace acortado que generemos. Estos nos servirá por ejemplo para crear links privados si queremos que solo un determinado grupo de personas que conozcan la contraseña puedan acceder a ellos. 

Para crear estos links seguros, simplemente creamos un alias (que nos servirá para identificar posteriormente este grupo de enlaces) y añadimos la contraseña elegida (Passcode). Si posteriormente queremos editar los enlaces o cambiar la contraseña, lo podemos hacer en cualquier momento desde la pestaña "My Links". 

Proteger enlaces con contraseña - SafelinkU

También podemos usar SafelinkU simplemente como un acortador de enlaces más sin añadir ninguna contraseña. Creando el enlace acortado en el panel sin rellenar ningún otro campo. 

En la opción del menú "Tools" encontramos además alguna herramienta más que nos puede ser útil para generar más ingresos y habituales en este tipo de plataformas. Con "Quick Link" podemos generar una API o bien utilizar un sufijo para los enlaces de forma que cada link se convierta en un enlace monetizado al instante. Si queremos convertir varios enlaces en links monetizados, en lugar de hacerlo individualmente, podemos hacerlo a través de la herramienta "Mass Shrinker". 

Por último, la opción "Website Script" nos permite convertir todos los enlaces salientes de nuestro blog o sitio web en enlaces monetizados con SafelinkU. Una alternativa que podemos usar para monetizar una página web

Las tasas de pago en SafelinkU son por lo general bastante altas. Podemos llegar a ganar hasta más de 10 dólares por cada mil visitas para algunos países, aunque lo interesante son sin duda sus buenas tasas de pago para España (hasta 7 dólares por cada mil impresiones) o Latinoamérica (un mínimo de 3,20$), siendo por ello un excelente acortador de enlaces para monetizar el tráfico en español o latino

SafelinkU paga a los usuarios a partir de un mínimo de 5 dólares. Entre los procesadores de pago aceptados para retirar el saldo acumulado encontramos Paypal y la Transferencia bancaria, pero también otros procesadores menos conocidos como GoPay, Dana, OVO y Pulsa. El cobro lo podemos solicitar en cualquier momento y por lo general recibiremos el dinero en el plazo de una semana. 

Para registrarse y más información: SafelinkU - Shorten your Link and Earn Money

Logo SafelinkU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork