Encuestas Remuneradas, gana dinero con encuestas en español [2024]

El nombre de esta página ya nos deja claro desde el principio lo que podemos esperar de ella. Encuestas Remuneradas nos paga por completar todo tipo de encuestas en español, disponiendo además de otras formas de ganar dinero en Internet como las pruebas de productos. 

Encuestas Remuneradas, gana dinero onlineLa empresa Encuestas Remuneradas fue fundada en el año 2019 y forma parte de la veterana plataforma Cre'Online, una conocida marca internacional especializada en la creación de sondeos y encuestas online con presencia en 6 países. En poco tiempo, la plataforma se ha convertido en una de las páginas de referencia para ganar dinero rellenando encuestas

Para comenzar a utilizar esta plataforma, nos registramos a través de su web EncuestasRemuneradas.es, rellenado los datos que nos solicitan y que nos servirá a la vez para recibir posteriormente encuestas adaptadas a nuestro perfil. El registro y uso de la plataforma es gratuito y accesible para todo el mundo, el único requisito obligatorio es ser mayor de 16 años

Una vez registrados, en nuestro panel de usuario encontraremos el apartado "Mi perfil", donde podemos completar o modificar nuestro perfil general y el perfil profesional. Es recomendable que completemos estos dos apartados lo antes posible, ya que nos permitirá participar en más encuestas y sondeos

Como una plataforma especializada en ganar dinero con encuestas online, lógicamente la forma principal de generar ingresos con Encuestas Remuneradas es completando todo tipo de encuestas o sondes. Las empresas y anunciantes lanzan diferentes estudios de mercado para conocer la opinión de los usuarios y consumidores sobre sus productos o para analizar el potencial mercado, y a cambio nos recompensan por nuestro tiempo invertido. 

En el apartado del panel "Encuestas" encontramos la forma principal de ganar dinero con Encuestas Remuneradas. Aquí se nos mostrarán todas las encuestas disponibles en español que podemos rellenar, incluyendo también el tiempo estimado que nos llevará terminar la encuesta y los puntos que ganaremos una vez la completemos. 

Posteriormente podremos canjear estos puntos por dinero o premios. La lista y temática de las encuestas varían con el tiempo y dependerá también de cuál sea nuestro perfil de usuario general y profesional. 

Cómo cobrar en Encuestas Remuneradas


Otra interesante alternativa para ganar dinero online que nos ofrece Encuestas Remuneradas es mediante la prueba de productos, que encontramos en otro apartado específico del panel. En este caso, solicitamos que se nos envíe un producto a nuestra casa para testearlo y posteriormente deberemos dar nuestra valoración y experiencia tras probarlo un tiempo. Un método similar a otras conocidas páginas y donde también en algunos casos nos podremos quedar gratis el producto que nos han enviado. 

A diferencia de las encuestas en donde puede participar cualquier usuario, ser seleccionados como probador de productos no es inmediato y es algo más difícil. Una vez nos postulemos a probar algún producto se tendrá muy en cuenta nuestro perfil y si somos usuarios activos en la plataforma. 

Los puntos acumulados en Encuestas Remuneradas los podemos canjear posteriormente a través del apartado "Recompensas". A partir de un mínimo de 13.000 puntos, el equivalente a 10 euros, disponemos principalmente de dos métodos para canjear los puntos y los podemos intercambiar por un cheque regalo de Amazon de esa cantidad, o bien Encuestas Remuneradas paga por Paypal el dinero, recibiéndose en unos pocos días tras solicitar el retiro. 

Para registrarse y más información: Encuestas Remuneradas y prueba de productos

Logo Encuestas Remuneradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork