4Win Blackout Bingo no paga (Scam)

Las denominadas aplicaciones Play to Earn se han convertido en una de las grandes tendencias en los últimos tiempos. No solo como una forma de conseguir NFTs de forma gratuita, sino con las que también podemos ganar dinero en Internet por jugar juegos en el móvil, ya que algunas nos pagan las recompensas obtenidas con dinero en metálico a través de Paypal.

4Win Blackout Bingo Scam
Este es el caso de 4Win Blackout Bingo, una App gratuita que se puede descargar para Android desde Google Play Store, y que promete a los usuarios conseguir dinero y recompensas por jugar a diferentes juegos en el teléfono móvil a través de la Aplicación. Sin embargo, se trata en realidad de una estafa, ya que 4Win Blackout es una App Scam que no paga a los usuarios. 

El funcionamiento de 4Win Blackout Bingo es similar a otras Apps Play to Earn, con la única diferencia de que en lugar de conseguir NFTs para luego poder mercadear con ellos y ganar dinero, iremos sumando directamente saldo en la aplicación jugar juegos en nuestro Smartphone. Tanto su nombre como su interfaz es muy similar a la de Blackout Bingo, una App prácticamente idéntica pero mucho más conocida, y que pertenece a la empresa Skillz

En 4Win Blackout Bingo nos proponen ganar dinero a través de juegos como el Bingo, el Blackjack (21 Gold), el Solitario o Yahtzee. También se pueden conseguir ingresos extra completando tareas diarias, su lotería, o mediante su programa de referidos, recomendando la App a otros usuarios. A diferencia de otras Play to Earn, en 4Win Blackout Bingo cada partida ganada (o en la que al menos quedemos en una posición que nos sume ingresos), nos irá añadiendo directamente pequeñas cantidades de dinero en nuestra cuenta. 

El saldo acumulado en teoría lo podemos retirar en cualquier momento a partir de un mínimo de solo dos dólares, mediante una transferencia a través de Paypal, o bien en saldo de tarjetas de Amazon. Todo esto es en teoría, porque tal y como hemos comprobado, 4Win Blackout no llega a pagar nunca el dinero conseguido en la Aplicación. 

Por lo demás, si bien 4Win Blackout Bingo es Scam en cuanto a que no paga a los usuarios, si solo la queremos usar para divertirnos jugando sin la idea de ganar dinero con ella, puede cumplir perfectamente su objetivo, ya que los juegos son entretenidos y la App está muy bien desarrollada, con una interfaz muy clara y agradable para el usuario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork