Cómo usar CrakRevenue para ganar dinero con una web de adultos

Fundada en 2010 y especializada en el marketing de afiliación y la monetización web mediante ofertas y campañas en CPA (coste por acción o pago por acción), CrakRevenue ha acumulado muy buenas opiniones a lo largo de los años y es considerada actualmente una de las empresas líderes del sector para los editores que buscan ganar dinero a través de los programas de afiliados y el CPA. 

CrakRevenue como empresa de publicidad para adultos
Se trata de una plataforma que se ha destacado gracias a su excelente funcionamiento, o su enorme cantidad de campañas y formatos diferentes, como una recomendable alternativa a Adsense con la que monetizar todo tipo de sitios web de casi cualquier temática. 

Algo menos conocido por muchos editores y afiliados es que CrakRevenue cuenta también con una gran variedad de campañas en CPA orientadas específicamente a temáticas de adultos. En su mercado de ofertas disponemos así de numerosas campañas con una alta tasa de conversión para el tráfico adulto, lo que convierten a esta empresa en una alternativa idónea para monetizar un web de adultos, ofreciendo la máxima rentabilidad gracias a sus altas tasas de pago por cada lead o conversión conseguida. 

El uso y registro en CrakRevenue es gratuito, y aunque principalmente se trata de una empresa orientada a los editores y dueños de blogs o páginas web que busquen monetizar el contenido mediante campañas en CPA, en realidad cualquier persona mayor de edad puede utilizarla para ganar dinero en Internet, promocionando las campañas mediante otras vías, como links directos, mensajes en foros, redes sociales, etc. Puedes crear una cuenta como afiliado al instante desde su página web: CrakRevenue - The Best and Most Trusted CPA Network

A diferencia de otras empresas similares, en CrakRevenue no necesitamos dar de alta cada sitio web en el que vayamos a colocar sus anuncios, sino que podemos dirigirnos directamente al muro de ofertas (Offers) que encontraremos en nuestro panel de usuario, y donde podemos filtrar y encontrar la que mejor se adapte a lo buscamos. 

Este panel de ofertas es la forma principal de ganar dinero con CrakRevenue, y aquí nos aparecerán una enorme variedad de campañas diferentes que podemos promocionar sobre diferentes temáticas. Para ayudarnos en la búsqueda, disponemos de un menú donde podemos filtrar los resultados para afinar la búsqueda en base a diferentes criterios, como por ejemplo, hacer búsquedas concretas para ofertas de un país concreto o exclusivamente para dispositivos móviles o para tráfico de escritorio. 

Aunque esta plataforma también cuenta con ofertas Mainstream para todos los públicos, el apartado dedicado a las campañas para adultos es la que ofrece una mayor cantidad de ofertas, y podemos incluso filtrar la búsqueda a través de un nicho concreto si buscamos alguna categoría específica para nuestra web de adultos. 

Panel de ofertas para adultos - CrakRevenue

Al acceder a cada oferta se nos indicará en detalle toda la información para su promoción, incluyendo los países aceptados y las tasas de pago en CPA que obtendremos, es decir, el dinero que ganaremos con cada conversión. También nos aparecerá al final de la información los formatos publicitarios y códigos disponibles para su promoción, que suelen consistir en una Landing Page, Banners y publicidad Popunder, pero también pueden contar con otras opciones adicionales, como por ejemplo para hacer e-mail marketing

En el caso de las ofertas orientadas a monetizar el tráfico móvil, la mayoría de las campañas son en CPI (pago por instalación) o CPD (pago por descarga), de forma que ganaremos dinero cada vez que un usuario se descargue esa App concreta que estamos promocionando desde nuestro anuncio. 

La mayoría de las ofertas disponibles en CrakRevenue (particularmente las de adultos) están aprobadas directamente para que las podamos utilizar desde el primer momento, pero para algunas campañas concretas tendremos que solicitar a su soporte que nos las aprueben para poder promocionarlas. 

Además de este variado muro de ofertas, en CrakRevenue contamos con otras formas de monetización web, entre las que se incluyen algunas realmente originales con las que ganar dinero con una página de adultos

Con la opción de SmartLinks de CrakRevenue podemos generar enlaces directos que llevarán a los usuarios a las ofertas para adultos. Aquí contamos además con varias opciones de configuración, e incluso con la posibilidad de crear banners personalizados de diferentes tamaños y otro tipo de formatos publicitarios que incluirán también el SmartLink. 

Entre las opciones más rentables para monetizar páginas de adultos se encuentran las WebCams, un método en el que también podemos encontrar empresas especializadas como BongCash. A través de CrakRevenue disponemos también como editores de dos formas diferentes de ganar dinero con WebCams para adultos, ya que esta plataforma está asociada con MyFreeCams, una de las páginas líderes del sector. 

Ganar dinero con Webcams para adultos - CrakRevenue

En el apartado MyFreeCams (MFC) de CrakRevenue nos aparecerán las ofertas que podemos promocionar este sitio de WebCams para adultos, principalmente de modelos, y con las que podemos ganar hasta 2,50 dólares por cada conversión o el 20% de ingresos que nos generen a lo largo del tiempo. Una comisión que además es de por vida. 

Como alternativa, podemos crear y configurar nuestra propia WebCam para adultos en directo, a través del apartado Live Cam Widget. Aquí se nos mostrarán varias opciones de personalización para poder adaptar esta WebCam a cualquier espacio de la página, y simplemente deberemos generar el código e instalarlo en la web. 

Como última opción de monetización en CrakRevenue, y quizás la más original de todas, podemos crear encuestas personalizadas para nuestros visitantes. Estas encuestas son también totalmente configurables y sus métodos de pago son mediante CPL y CPA

Por último, ante cualquier duda que tengamos, contamos con un apartado de herramientas, guías y vídeos explicativos para rentabilizar mejor los anuncios y conocer su funcionamiento, o bien podemos ponernos en contacto directamente con el soporte de CrakRevenue a través de correo electrónico. 

Los pagos en CrakRevenue se realizan de forma automática cada mes al llegar al mínimo requerido de 100 dólares. Los procesadores de pago aceptados son Transferencia bancaria, cheque, Paxum, ACH o ePayService, y para recibir el cobro será necesario que hayamos completado antes toda nuestra información de pago. Si al final de mes no hemos llegado al mínimo necesario para que se procese el pago, el dinero se irá acumulando en las estadísticas de ganancias hasta llegar al mínimo. 

En definitiva, CrakRevenue es una veterana plataforma muy bien valorada por parte de sus usuarios, que puede servirnos como una interesante alternativa a otras conocidas empresas como PlugRush. Su gran variedad de formatos disponibles, o la posibilidad de configurar la mayoría de los anuncios, ofertas y Webcams, la convierten en una opción idónea para quien prefiera monetizar su sitio web de temática para adultos mediante el marketing de afiliados que ofrecen las campañas en CPA. 

Para registrarse y más información: CrakRevenue - The Best and Most Trusted CPA Network

CrakRevenue Logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork