Adcomment, gana dinero con las redes sociales

La popularidad de las Redes sociales no ha dejado de crecer en los últimos años. Con millones de usuarios activos cada día, plataformas sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o TikTok están actualmente entre los sitios más visitados de Internet. 

Adcomment - Gana dinero con las Redes Sociales
Por ello, conseguir una buena presencia en Redes sociales se ha convertido en una estrategia fundamental de Marketing, surgiendo también varias páginas especializas como Adcomment, que ofrecen a todo tipo de usuarios la posibilidad de mejorar la visibilidad y alcance de nuestras publicaciones sociales, así como una interesante forma de ganar dinero en Internet.

Adcomment es una plataforma que forma parte del grupo DRS Media, una compañía con varios años de experiencia en el sector del Marketing Digital y propietaria de varias conocidas empresas de monetización web como OptiAds, PopUnderSTAR o DigitalPush, por lo que la fiabilidad, legitimidad y buen hacer de este proyecto está garantizada. 

El servicio que ofrece Adcomment es el de ejercer de intermediario para la compra y venta de posts, comentarios o publicaciones en las redes sociales, entre los anunciantes y las personas que desean ganar dinero realizando estas tareas. Para hacer el proceso más sencillo y conocer mejor su funcionamiento, al crearnos una cuenta en la plataforma tendremos acceso en nuestro panel a ambas opciones. 

El registro en Adcomment es totalmente gratuito, y podemos hacerlo a través de su página web: Adcomment - Buy & Sell Social Media Exposure 

Como es habitual en los proyectos de DRS Media, la interfaz de usuario es siempre muy clara y funcional, con un apartado dedicado a ganar dinero con las redes sociales; otro dedicado a la parte de anunciantes si queremos crear alguna campaña para promocionar algún producto o servicio; y un apartado general dedicado a las estadísticas, ingresos, pagos y gestionar nuestra cuenta.

Una vez registrados podemos comenzar a ganar dinero con Adcomment en cualquier momento de forma bastante sencilla, aunque primero deberemos dar de alta en el sistema nuestras cuentas o perfiles de redes sociales. Para ello, nos dirigimos al apartado del panel "Account Settings" y accedemos al apartado "Social Media Profiles". 

Cómo ganar dinero con Adcomment
Las plataformas y redes sociales disponibles actualmente en Adcomment son Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, TikTok, Quora y Reddit. Podemos asociar una o varias de ellas, dependiendo de cuáles vayamos a monetizar. El único requisito obligatorio es que la cuenta de esa red social sea nuestra y el número de seguidores o amigos que indiquemos sea cierto (inventarnos estos datos puede suponer un baneo inmediato). 

Con este paso realizado, en el apartado "Earn Money" encontramos las formas posibles de ganar dinero en Adcomment, que son básicamente dos: Posts, que consiste en publicar un post concreto en alguna de estas redes sociales; y Comments, que por lo general es añadir algún comentario a un hilo o mensaje, o compartir la información que nos indiquen. 

En todas las tareas disponibles en Adcomment se nos indicará en detalle toda la información sobre cómo realizarlas y la cantidad que recibiremos al completarla. Podemos completar tantas como queramos pero es fundamental que sigamos bien las instrucciones que nos indican para que nos den la tarea por válida y adjuntemos un pantallazo o prueba de que la tarea ha sido realizada. La mayoría están disponibles para todos los países, aunque también se publican algunas tareas que están restringidas a determinados idiomas o países. 

Otra particularidad de Adcomment es que la empresa cuenta con varios planes o membresías gratuitas. Comenzamos con la membresía básica (Bronze) e iremos subiendo de nivel a medida que completemos exitosamente los comentarios o posts del panel. Los beneficios por subir de membresía repercutirán en las ganancias o Revenue Share que conseguiremos con cada tarea. 

Con la misma cuenta de usuario también tendremos acceso al apartado de anunciantes (Advertise) donde podremos crear todo tipo de campañas personalizadas para las redes sociales con las que comprar tráfico social o promocionar nuestros productos, servicios o sitios web. 

Por último, los pagos en Adcomment se pueden solicitar en cualquier momento a través del apartado Finances/Withdraw Funds. Para retirar el cobro podemos elegir como procesadores de pago entre Paypal, con solo un dólar como monto mínimo para cobrar las ganancias; o bien mediante transferencia bancaria, aunque en este caso la cantidad mínima necesaria es de 100$. Los pagos se procesan además de forma bastante rápida, por lo que si todo es correcto recibiremos el dinero en nuestra cuenta en unas pocas horas. 

Para registrarse y más información: Adcomment - Buy & Sell Social Media Exposure

Logo Adcomment

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork