PopUnderSTAR es una empresa relativamente nueva en el sector, aunque en realidad forma parte de la compañía DRS Media, fundada en 2010. En todo caso, gracias a características como sus altas tasas de pago para todos los países, la posibilidad de configurar los anuncios, y su buen funcionamiento, PopUnderSTAR ha recabado muy buenas opiniones por parte de los usuarios, convirtiéndose en poco tiempo en una excelente alternativa a Adsense que merece la pena conocer.
El proceso para crear una cuenta como Publishers o editores en PopUnderSTAR es sencillo, gratuito y apenas nos llevará unos minutos. Para ello únicamente necesitamos una dirección de correo electrónico, establecer una contraseña y verificar la cuenta a través del e-mail que recibiremos. Podemos registrarnos en la plataforma a través de su web PopUnderSTAR.com
A través de su agradable y funcional interfaz, podemos comenzar a utilizar esta empresa tanto como anunciantes (Advertisers) si lo que buscamos es comprar tráfico web y promocionar nuestros productos y servicios; o como editores (Publishers), que es el apartado en el que nos centraremos en este artículo, y que está orientado a monetizar una página web.
En la sección de editores (Publisher Section), que encontramos en la parte izquierda del panel de usuario, disponemos de todas las herramientas necesarias para configurar y utilizar los anuncios, y comenzar así a ganar dinero con PopUnderSTAR.
El primer paso necesario es dar de alta nuestro blog o página web en la plataforma. Esto lo haremos en la opción "New Website". Aquí deberemos indicar la dirección web o el dominio de nuestra página, así como la categoría que mejor encaja con la temática de la web. Disponemos de todo tipo de categorías, que incluyen también etiquetas genéricas como entretenimiento, blogs, foros, educación, juegos, tecnología o viajes.
También existen categorías específicas como descargas, televisión o películas, de forma que podemos usar PopUnderSTAR como una excelente alternativa para monetizar páginas de descargas y películas online. Se trata de una plataforma que admite casi todo tipo de blogs y páginas web sin apenas requisitos, sin embargo, los subdominios como blogspot o de otras páginas gratuitas, no siempre serán aceptados, ya que dependerá de la calidad de la página en cuestión y su tráfico.
Otra particularidad es que PopUnderSTAR incluye un apartado específico para el contenido de adultos. Debemos seleccionar bien que no aceptamos las campañas en esta pestaña si nuestro sitio web es Mainstream o para todos los públicos y no queremos que se muestre publicidad no adecuada. En todo caso, si queremos monetizar una web de adultos con esta plataforma, simplemente debemos aceptar este tipo de campañas en este apartado.
Una vez realizado este proceso, la página pasará a ser revisada por el soporte de PopUnderSTAR y, si todo es correcto, en el plazo de unas pocas horas será aceptada en la plataforma y podremos comenzar a instalar sus anuncios en la web.
Para configurar los anuncios y obtener el código que debemos instalar en la web, nos dirigimos al apartado "Get Code", dentro de la sección para Editores. Aquí seleccionamos la página web para la que vamos a configurar el código y podremos establecer la frecuencia con la que se mostrará la publicidad a los visitantes. Contamos con dos tipos de integración: UX preserving, mediante la cual se abrirá una ventana emergente con el anuncio cada vez que el usuario haga algún clic en la web (dependiendo también de la frecuencia de anuncios que previamente hayamos configurado); o Aggresive Integration, que en este caso se lanzará la publicidad con cada interacción del usuario.
PopUnderSTAR se sitúa entre las empresas PopUnders con mejores tasas de pago, por lo que es recomendable que al configurar la frecuencia y la integración de sus anuncios pensemos también en la experiencia de los usuarios al visitar nuestra web. Una integración agresiva y una alta frecuencia de anuncios puede darnos mayores ganancias, pero también puede resultar demasiado intrusiva y ser perjudicial a la larga para nuestro tráfico.
Independientemente de la configuración de anuncios elegida, el proceso de integración en la web es muy sencillo. Obtendremos un código que simplemente debemos instalar en el HTML de la página. Una vez colocado en la web se empezarán a mostrar anuncios de inmediato y comenzaremos así a generar ingresos.
Los pagos en PopUnderSTAR se pueden solicitar en cualquier momento a través del panel, necesitando un mínimo de 10 dólares para poder retirar el dinero a través de Paypal. También existe la transferencia bancaria como procesador de pago aceptado, pero en este caso el mínimo es de 500$. Una vez hagamos la solicitud de cobro, recibiremos el dinero en nuestra cuenta en un plazo de 5 días hábiles.
Para registrarse y más información: PopUnderSTAR - PopUnder / Pop-up Ad Network
No hay comentarios:
Publicar un comentario