BroPush, monetización web mediante Notificaciones Push

Fundada a principios de 2021, BroPush es una empresa de publicidad online especializada en las Notificaciones Push, con la que cualquier editor o Publisher puede monetizar su página web a través de su programa de afiliación.

BroPush es una plataforma que, además de haber acumulado buenas opiniones en poco tiempo, ofrece unas interesantes características, como un reparto de ingresos de la publicidad (Revenue Sharing) mayor que otras empresas de notificaciones Push similares; la posibilidad de configurar y personalizar las notificaciones; y pagos diarios desde solo un mínimo de 10 dólares a través de procesadores como Paypal o Paxum. 

BroPush, empresa de monetización web mediante Notificaciones Push

El primer paso para comenzar es crear nuestra cuenta de usuario en BroPush. Se trata de un proceso rápido y gratuito que apenas nos llevará unos pocos minutos, y para el que necesitamos únicamente una dirección de e-mail y establecer una contraseña para acceder. Podemos registrarnos como editores para monetizar nuestros blogs y páginas a través de su página BroPush.com

Una vez accedamos a nuestro panel de usuario, podemos empezar a agregar los blogs o páginas web que vayamos a monetizar con esta empresa. En este caso, cada canal, "flujo" o espacio que vamos a añadir, lo debemos hacer a través de la pestaña "Flows", y podemos crear tantos como necesitemos. 

Al crear cada nuevo flujo o canal de monetización (Add flow), deberemos seleccionar la opción "Website", si lo que queremos es monetizar nuestras páginas web con BroPush; o si queremos utilizar esta plataforma como anunciantes para comprar tráfico, entonces seleccionaremos la opción "Subscription Links". En este análisis o review sobre BroPush nos centraremos en todo caso en el apartado de monetización web

Al añadir el blog o la página web al sistema, tendremos que incluir la dirección del sitio web (se acepta tanto http como https); la categoría o temática que mejor define el contenido de la web; la frecuencia con la que se enviarán nuevas notificaciones a los usuarios suscritos; y activar o desactivar la opción de monetizar también el tráfico para los dispositivos iOS de Apple.


Cómo configurar las notificaciones de BroPush

Una vez completado este primer apartado, el siguiente paso será configurar el funcionamiento del widget de las propias Notificaciones Push. Aquí simplemente debemos dar un nombre al espacio para tenerlo localizado en las estadísticas y personalizarlo como queramos. 

Entre las opciones disponibles, podemos activar el bloqueo de las notificaciones para que no se muestren para el tráfico móvil o el tráfico de escritorio (lo recomendable es dejar esto desactivado); personalizar el texto que se mostrará en el cuadro de diálogo para que se suscriban los usuarios; o elegir si queremos que las suscripciones sean mediante el primer clic (1 click subscription) o a través de una segunda ventana emergente o Landing Page para confirmar la suscripción (2click subscription). 

Al terminar, simplemente guardamos la configuración y obtendremos un código para instalar en nuestra página web y comenzar a monetizarla con las notificaciones Push de BroPush. Para que todo funcione correctamente, además de colocar el código en la página, también será necesario subir a la web un pequeño archivo en JavaScript.

Como empresa especializada, la forma de ganar dinero con BroPush es mediante las notificaciones web o notificaciones emergentes. Al acceder a la página, a los usuarios se les mostrará un pequeño cuadro de diálogo para suscribirse a las notificaciones. Cada usuario que se suscriba, recibirá posteriormente notificaciones en su navegador, ya sea en el móvil como en la versión de escritorio, y nosotros iremos ganando dinero con cada una de ellas. Un método de monetización que nos puede generar también ingresos pasivos a largo plazo, ya que seguiremos sumando ganancias aunque los usuarios no se encuentre ya en la web. 

Notificaciones Push de BroPush

En BroPush se aceptan casi todo tipo de blogs y páginas, lo que incluye también páginas de contenido para adultos, ya que la plataforma dispone de varias temáticas específicas para este tipo de tráfico, por lo que podemos usarla como una excelente opción para monetizar webs de adultos

Se trata de una plataforma con una alta tasa de Fill Rate con la que podemos monetizar prácticamente el 100% de nuestro tráfico, con campañas disponibles para todos los países. Las notificaciones de BroPush se adaptarán automáticamente para mostrarse en todo tipo de dispositivos y sistemas operativos, incluyendo Windows, MacOS, Linux, Android o incluso iOS (debemos activar para ello la monetización para iOS vista anteriormente). 

Además de un excelente soporte, muy rápido en responder y resolver cualquier duda o problema que podamos tener, una de las características más destacables de BroPush es que nos ofrece una tasa de RevShare (Revenue Sharing) del 80%. Es decir, en el reparto de ingresos de las campañas de los anunciantes, nosotros recibiremos el 80%, mientras que la plataforma únicamente se quedará con el 20% restante, un porcentaje por lo general muy superior a otras alternativas a Adsense y empresas de monetización similares. Si contamos con mucho tráfico y superamos las 5.000 suscripciones diarias, podemos ponernos en contacto con su soporte para que incrementen el RevShare y conseguir así más ganancias. 

Otro de los puntos fuertes de esta interesante empresa es sin duda su política para retirar los ingresos conseguidos. Los pagos en BroPush se pueden solicitar en cualquier momento a partir de un mínimo acumulado de solo 10 dólares, siendo los procesadores de pago aceptados Paypal, Paxum, WebMoney y Capitalist. Los retiros se procesan además diariamente, por lo que si todo es correcto, recibiremos el dinero en nuestra cuenta en un plazo de 24 horas. 

Para registrarse y más información: BroPush - Get passive income through Push Notifications

Logo BroPush

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork