15 webs gratuitas para ganar dinero online en 2023

Los métodos y estrategias para conseguir un ingreso extra desde casa o incluso un pequeño sueldo, por lo general van cambiando y evolucionando a lo largo de los años. Sin embargo, determinadas páginas, empresas y formas de ganar dinero en Internet se siguen manteniendo también en 2023 como excelentes vías para obtener beneficios de forma sencilla. 

Webs gratuitas para ganar dinero online

Se trata de sitios que nos pagan por nuestro tiempo y por realizar tareas muy variadas en Internet, como ver vídeos, completar encuestas online, probar Apps, visitar páginas web, promocionar contenido en Redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, realizar microtrabajos, crear contenido, transcribir audios, o incluso jugar juegos en el móvil o en el ordenador (Play to Earn). 

Tanto el registro como el uso de todas estas webs es gratuito y en la mayoría de ellas no hace falta ninguna experiencia para ganar dinero online. Páginas en las que simplemente generaremos ingresos en función del tiempo que les dediquemos y que podemos utilizar en cualquier momento.  

Hacemos pues en este artículo una repaso por las 15 mejores webs gratuitas para ganar dinero online en 2023. Una buena lista de sitios que puedes utilizar cuando necesites conseguir un ingreso extra. 


ySense

Conocida anteriormente como Clixsense y activa desde 2007, ySense es una de las páginas PTC (Paid to Click) o GPT (Get Paid to) más veteranas y más utilizadas de Internet, con más de 11 millones de usuarios activos. Es también una de las mejor valoradas y lleva ya pagados a sus miembros más de 40 millones de dólares en recompensas. 

Las formas de ganar dinero en ySense incluyen los clásicos métodos de completar encuestas online, realizar diversas tareas y ofertas, como probar aplicaciones, visitar webs, ver vídeos o jugar juegos en el móvil. También ofrece Bonus y recompensas diarias si completamos su "Daily Checklist". Antes de realizar cada tarea se nos indicará el tiempo aproximado que nos llevará y el dinero que obtendremos como recompensa. 

Pero si por algo destaca esta popular página PTC es por la rapidez y fiabilidad al retirar las ganancias. Los pagos en ySense se pueden solicitar desde solo 5 dólares acumulados mediante procesadores como Paypal, Skrill, Payoneer o tarjetas regalo y recibiremos el cobro en unos pocos días. 

Para registrarte y más información sobre esta empresa: ySense - Earn Free Cash Online

Logo ySense


Honeygain

Uno de los métodos más originales para ganar dinero online que podemos encontrar actualmente es el que nos ofrece Honeygain, una plataforma que nos paga por compartir Internet, más concretamente, por compartir el ancho de banda sobrante que no utilizamos. 

Para ello, simplemente tenemos que registrarnos, descargar su aplicación en algún dispositivo y ponerla en funcionamiento. La app de Honeygain se puede usar tanto en Windows como Linux, Mac, Android o iOS y también la podemos instalar y utilizar en varios dispositivos a la vez, incluso mientras estamos navegando en la Red. Se trata de uno de los pocos métodos reales para generar ingresos pasivos en Internet y su funcionamiento es realmente sencillo: cuanto más tiempo ejecutemos el programa y más ancho de banda compartamos, más dinero obtendremos.

Los pagos en Honeygain se pueden solicitar en cualquier momento al llegar al mínimo de 20 dólares, a través de procesadores de pago como Paypal

Puede registrarte desde este enlace y obtener además un bono de 5 dólares al crear la cuenta: Honeygain - Make Money Online Sharing Internet

Registrarse en Honeygain


Publisuites

Activo desde 2014, Publisuites es probablemente el Marketplace de publicidad y contenido más conocido de Internet para el mercado en español. Una plataforma en la que se pueden comprar y vender posts patrocinados, textos para SEO o compartir contenidos en redes sociales.

Las forma principal de generar ingresos en Publisuites está orientada a los editores y dueños de blogs, quienes pueden dar de alta su blog en el sistema y ganar dinero con posts patrocinados que los anunciantes les irán contratando. Sin embargo, esta veterana plataforma también ofrece a los usuarios otras formas de ganar dinero, ya sea como redactores (para lo que hay que hacer una pequeña prueba), o a través de algunas de las Redes sociales más populares como Facebook, Twitter o Instagram. 

Para registrarse y más información: Publisuites - Marketplace de Publicidad

Publisuites



FreeCash

El nombre de esta página ya nos da una buena idea de lo que podemos encontrar en FreeCash, una plataforma conocida anteriormente como Freeskins, que en 2021 cambió su nombre pare reflejar mejor todas las opciones que ofrece para ganar dinero gratis

De forma similar a otras páginas PTC, en FreeCash podemos generar ingresos a través de su panel de ofertas (OfferWall), donde encontramos todo tipo de tareas y microtrabajos sencillos; o bien realizando encuestas, las cuales se actualizan a diario. Las ofertas y microtareas disponibles en FreeCash son bastante variadas y se ofertan en colaboración con conocidos proveedores como OfferToro, AdGem o AdGateMedia. También es habitual encontrar ofertas destacadas en el panel en las que nos pagarán por jugar juegos (Play to Earn) y cumplir ciertos requisitos. 

En FreeCash no hay un mínimo establecido para retirar el dinero conseguido, por lo que podemos solicitar el pago en cualquier momento, aunque algunos procesadores concretos sí pueden requerir una cantidad mínima para el cobro. Entre los procesadores de pago aceptados, disponen de Paypal, saldo en tarjetas Visa, criptomonedas como Bitcoin, Ethereum o Litecoin, así como una gran cantidad de tarjetas regalo.

Para registrarse y más información: FreeCash - Earn Money Online

FreeCash Logo


Shutterstock

Seguramente hayas utilizado alguna vez (o al menos conoces) la plataforma Shutterstock, uno de los bancos de imágenes más grandes de Internet. Multitud de empresas, medios o blogs utilizan sus servicios a diario, comprando todo tipo de fotografías o vídeos para utilizarlas comercialmente. 

Lo quizás no conozcas es que cualquier persona puede ganar dinero en Shutterstock a través de su programa para colaboradores o creadores de contenido denominado Shutterstock Contributor. El registro en el programa es totalmente gratuito y una vez dados de alta podemos subir a la plataforma cualquier fotografía y ponerla en venta, ganando una comisión cada vez que se descargue. No hace falta además que sean fotografías profesionales, ya que también aceptan fotos realizadas con un Smartphone. Aquí lo importante es ser originales y creativos para subir imágenes que interesen a las empresas. 

Si somos especialmente creativos y contamos con los conocimientos necesarios, también podemos vender clips de vídeo en Shutterstock y ganar dinero con cada venta. Un proceso algo más difícil pero que nos puede generar muy buenos ingresos ya que las comisiones son más altas. 

Para registrarse y más información: Shutterstock Contributor

Banner Shutterstock


Swagbucks

Considerada una de las grandes alternativas a ySense, esta página pertenece de hecho a la misma compañía, Prodege LLC, una empresa estadounidense especializada en las investigaciones de mercado, encuestas de consumidores y el marketing en línea. 

Si bien su funcionamiento es en gran parte similar, Swagbucks ofrece unas interesantes características propias y se ha ganado por sí misma su excelente reputación. A través de su panel podemos ganar dinero desde casa de forma sencilla con una gran cantidad de métodos disponibles, que abarcan desde ver vídeos o responder sencillas encuestas en línea, a probar aplicaciones móviles, jugar videojuegos o completar ofertas. Todas las tareas completadas nos sumarán puntos, llamados SB, que posteriormente podemos canjear por dinero. Swagbucks cuenta además con la opción de Cashback, de forma que si compramos algún producto a través de su web nos devolverán un porcentaje del importe gastado. 

Los pagos en Swagbucks son otro de los puntos fuertes de esta recomendable PTC, ya que los podemos solicitar en cualquier momento desde solo 1 dólar, a través de procesadores de pago como Paypal o tarjetas regalo. 

Puedes registrarte a través de este enlace para obtener además fácilmente 300 puntos SB como bonus: Swagbucks - Paid Online Surveys and Free Gift Cards

Swagbucks Logo


Fiverr

Trabajar desde casa de forma independiente como Freelancers, estableciendo por nuestra cuenta el horario y el tiempo de trabajo, es una de las grandes posibilidades que nos ofrece hoy en día Internet. Existen un buen número de plataformas de trabajo online que podemos utilizar, destacándose entre ellas la conocida Fiverr

Aquí nos podemos registrar de forma gratuita como trabajadores autónomos y ofrecer cualquier tipo de servicio en línea a través de sus Gigs, donde somos nosotros mismos quienes establecemos además las condiciones y el precio que vamos a cobrar por nuestros servicios. En Fiverr las posibilidades son inmensas y es fácil encontrar un nicho de mercado adecuado a nuestros conocimientos y habilidades. Algunos de los trabajos más solicitados suelen ser como redactores, traductores, diseñadores, creadores de contenido o programadores, pero podemos ofrecer a los clientes potenciales casi cualquier servicio por el que estén dispuestos a contratarnos. 

Para registrarse y más información: Fiverr - Freelance Services

Registrarse en Fiverr


IPRoyal Pawns (Pawns.app)

Ganar dinero por compartir Internet es una de las tendencias originales que han surgido en los últimos años en el sector del Marketing Digital. Como alternativa a la ya mencionada Honeygain, podemos utilizar IPRoyal Pawns, una aplicación cuyo funcionamiento es idéntico pero que nos ofrece unas tasas de pago algo más altas. 

En IPRoyal Pawns nos pagarán 0,20$ por cada GB compartido, a los que se suma un bonus de 0,01$ por cada hora que usemos la aplicación. De esta forma, podemos ganar hasta 140 dólares al mes si utilizamos la aplicación en varios dispositivos (podemos descargarla y ejecutarla en 10 dispositivos a la vez). El ancho de banda que se comparte será utilizado por empresas de todo el mundo para procesar datos y análisis que requieren de una gran capacidad de procesamiento, y nos recompensarán por ello. 

Para registrarse y más información: Pawns.app - Passive Income Online

IPRoyal Pawns Logo


Get-Paid

Ya hemos hablado en el artículo de varias recomendables páginas GPT, pero merece la pena hacer mención también a Get-Paid, una recomendable plataforma con muy buenas opiniones por parte de los usuarios y que cuenta con una excelente política de pagos. 

Los métodos para ganar dinero en Get Paid no se desmarcan demasiado de los que ofrecen otras páginas similares, ya que incluyen responder encuestas en español, ver vídeos, visitar sitios web, realizar microtrabajos o jugar juegos en el móvil, sin embargo, es una plataforma muy activa que diariamente renueva las opciones disponibles para que siempre podamos sumar nuevos ingresos. 

Los pagos en Get Paid los podemos solicitar en cualquier momento sin ninguna cantidad mínima requerida. Podemos cobrar en dinero en metálico a través de Paypal o WebMoney, en criptomonedas como Bitcoin, o si lo preferimos, en saldo en tarjetas regalo. 

Para registrarse y más información: Get Paid - Make Money Online

Banner Get Paid



GoTranscript

Si realizar transcripciones de audio a texto es un trabajo que te parece interesante, entonces debes conocer GoTranscript, una empresa que se ha convertido en la página de referencia para transcriptores en español o en cualquier otro idioma. 

Para ganar dinero con GoTranscript haciendo transcripciones no es necesario tener ninguna experiencia previa y cualquier persona puede registrarse de forma gratuita y comenzar a trabajar en la plataforma con transcriptores., si bien tendremos que pasar previamente un test para ser aceptados como transcriptores. La mayoría de los trabajos disponibles son transcripciones cortas de audio a texto en varios idiomas, incluyendo el español, por las que nos pagarán entre 0,50 y 1 dólar por cada minuto, dependiendo de la calidad de la transcripción realizada y su duración. 

Podemos solicitar el retiro de los ingresos generados en GoTranscript en cualquier momento mediante Paypal o Payoneer, y recibiremos el dinero en nuestra cuenta en pocos días.  

Para registrarse y más información: GoTranscript - Transcription Jobs

Logo GoTranscript


Exe.io

Seguramente hayas utilizado en más de una ocasión algún acortador de enlaces para convertir una dirección web o URL en un link más cómodo y accesible para compartir. Pero, ¿sabías que también puedes ganar dinero acortando enlaces?

Actualmente existe una buena lista de acortadores de links que nos pagan por acortar cualquier enlace de Internet y compartirlo posteriormente. Estos enlaces van monetizados con una pequeña publicidad, de forma que ganaremos dinero cada vez que un usuario haga clic en ellos. Los podemos compartir en casi cualquier sitio de Internet, incluyendo blogs, foros, páginas web o redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube o Instagram. 

Si bien es cierto que tenemos muchas opciones donde elegir, por nuestra parte te recomendamos utilizar Exe.io, un excelente acortador con buenas opiniones y ya asentado en el mercado, que destaca tanto por su sencillez y buen funcionamiento como por sus altas tasas de pago. De hecho, gracias a sus buenas tarifas en CPM para todos los países, se trata de unos de los acortadores de enlaces que más pagan en 2022

Lo único que tenemos que hacer para ganar dinero con Exe.io es registrarnos de forma gratuita, acortar los enlaces que queramos y compartirlos en Internet. Una forma alternativa en realidad de conseguir también ingresos pasivos. Lo pagos en Exe.io se pueden solicitar a partir de 5 dólares y se realizan de forma semanal mediante Paypal, Payeer o Bitcoin

Para registrarse y más información: Exe.io - Monetize your traffic with the highest CPMs!

Logo Exe.io


PrizeRebel

Otro conocido sitio para ganar dinero gratis sin apenas requisitos ni necesidad de tener ningún conocimiento concreto o habilidad especial es PrizeRebel. Al igual que otras páginas similares, nos pagarán por completar diversas tareas online, como realizar sondeos, encuestas y estudios de mercado, visitar webs, probar aplicaciones o ver vídeos. 

Es una página muy sencilla de usar y destaca entre las páginas de encuestas que mejor pagan. Por cada tarea o encuesta completada satisfactoriamente nos darán a una determinada cantidad de puntos. Cuando acumulemos 500 puntos, el equivalente a 5 dólares, podremos solicitar el pago en PrizeRebel a través de Paypal o mediante saldo en tarjetas regalo. 

Para registrarse y más información: PrizeRebel - Paud Surveys for Money

PrizeRebel Logo


Toloka

Esta página es un mercado en línea que conecta a trabajadores independientes con gente que necesita de sus servicios para realizar pequeñas tareas. Toloka se destaca principalmente por tener siempre disponibles una gran cantidad de minitrabajos en su panel, por lo que, aunque por cada tarea nos pagarán cantidades pequeñas, siempre se puede ganar un dinero extra de forma realmente sencilla realizando microtareas o microtrabajos.

Para utilizarla únicamente necesitamos un ordenador o teléfono móvil y conexión a Internet. Las tareas son muy variadas y las podemos filtrar en función del tipo de trabajo que más nos interese. A medida que adquiramos experiencia en la plataforma y obtengamos buenas valoraciones podremos optar posteriormente a trabajos mejor pagados

Para registrarse y más información: Toloka - Ganancias en Internet

Logo Toloka

Fanslave

Este servicio de Marketing en Redes sociales está orientado a conseguir más seguidores, visualizaciones y viralizar todo tipo de perfiles y contenido en los canales sociales más populares de la Red, como Facebook, Twitter, Instagram o Youtube

Al conectar a los clientes con los usuarios, en Fanslave también podemos ganar dinero si contamos con una cuenta o perfil de alguna de estas redes sociales que tengan un buen número de seguidores. Simplemente nos registramos en la página de forma gratuita y conectamos alguna de estas cuentas a su plataforma. Los clientes nos pagarán por determinadas acciones, como dar Likes o Me gusta en las publicaciones, visitar vídeos de Youtube, postear comentarios o tuitear su contenido. 

Para registrarse y más información: Fanslave - Social Network Links

Banner Fanslave


GG2U

En los últimos tiempos se han popularizado enormemente los juegos Play to Earn (juega para ganar), donde podemos conseguir todo tipo de recompensas por jugar juegos, desde NFTs o Bitcoins a dinero en metálico. 

Una de las páginas especializadas en este sentido es GG2U, una plataforma que cuenta con una programa de recompensas para Gamers, mediante el cual nos pagarán por conseguir determinados logros en los juegos que nos vayan sugiriendo en el panel. Antes de descargar el juego (disponibles para ordenador y móvil) nos indicarán la cantidad de Coins (la moneda de la plataforma) que podemos ganar y el objetivo que debemos conseguir para obtener la recompensa. 

Estos Coins conseguidos los podemos canjear por dinero o recompensas posteriormente. Los pagos en GG2U se pueden solicitar a partir de 700 coins, el equivalente a 7 dólares, y los procesadores de pago aceptados son Paypal, Bitcoin o saldo en tarjetas regalo. 

Para registrarse y más información: GG2U - The Rewards Programs for Gamers

Logo GG2U

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork