PrizeRebel, encuestas y tareas pagadas [2024]

PrizeRebel es una conocida página que recompensa a los usuarios por completar todo tipo de encuestas online y estudios de mercado, pagando en dinero real mediante Paypal y saldo en tarjetas Visa o MasterCard, o bien mediante premios y tarjetas regalo. 

Además de acumular muy buenas opiniones a lo largo del tiempo, en PrizeRebel podemos ganar dinero en Internet también realizando pequeñas tareas con nuestro ordenador o nuestro Smartphone, como jugar juegos, probar aplicaciones o visitar páginas web. 

PrizeRebel, encuestas y tareas pagadas

Se trata de una popular plataforma cuyo uso es totalmente gratuito y que puede utilizar cualquier persona que quiera conseguir unos ingresos extra desde casa fácilmente, ya que únicamente necesitamos un dispositivo, como una computadora o portátil, una tablet o un teléfono móvil, algo de tiempo libre, y conexión a Internet. 

Lo primero que necesitamos es crear nuestra cuenta de usuario para poder empezar a acumular puntos con las tareas realizadas y poder convertirlos posteriormente en dinero. Para ello, nos registramos en PrizeRebel.com y simplemente confirmamos la cuenta con el correo electrónico de verificación que recibiremos.

En la página principal de nuestro panel de usuario nos aparecerán diversas sugerencias para ganar dinero con PrizeRebel, principalmente de encuestas y microtareas. También podemos acceder directamente a cada apartado a través de la pestaña "Earn", donde encontraremos las dos opciones de "Encuestas" (Surveys) y "Tareas" o "Muro de Ofertas (Offer Walls). 

Como es habitual en las páginas para ganar dinero con encuestas online, será necesario que completemos nuestro perfil, incluyendo la información básica necesaria para que recibamos las encuestas disponibles acordes a nuestro perfil, como la edad, los estudios, el género o los ingresos familiares. Una vez hayamos rellenado estos datos básicos se nos desbloquearán las encuestas en PrizeRebel y podemos comenzar a sumar puntos mediante este método.

Estos sondeos, encuestas y estudios de mercado pueden abarcar cualquier temática, aunque por lo general siempre se nos mostrarán las más acordes a nuestro perfil. Antes de decidirnos a empezar cualquier encuesta se nos mostrará el tiempo estimado que nos llevará completarla y los puntos que conseguiremos

Ganar dinero con PrizeRebel
La otra forma de conseguir unos ingresos extra con PrizeRebel es a través de su Muro de ofertas o microtareas. Se trata de un método similar al que encontramos en las conocidas páginas PTC (Paid to Click), donde podemos ganar dinero de varias formas. En este caso, en nuestro panel se nos mostrará las diferentes empresas que tienen tareas abiertas para completar, y entre las que encontramos algunas de las más conocidas del sector, como PeanutLabs, AdGate, OfferToro, Adscend o RevenueUniverse

En cada una de ellas se nos desplegará la lista de tareas disponibles que podemos completar, y al igual que con las encuestas, se nos indicará antes de comenzar los puntos que conseguiremos. Estas tareas son realmente variadas, ya que pueden ir desde jugar juegos con el móvil o en el navegador, a probar aplicaciones, registrarse en formularios, visitar páginas web, probar casinos... Algunas tareas son específicas para realizarlas con un teléfono móvil, mientras que otras las podemos completar también en nuestro ordenador. 

Ya sea que completemos encuestas o realicemos microtrabajos o pequeñas tareas, todo ello nos irá sumando puntos en PrizeRebel que se irán acumulando en nuestro panel de usuario. Los puntos los podemos canjear en cualquier momento por dinero o tarjetas regalo a través de la pestaña "Rewards". 

Si lo que buscamos es cobrar los ingresos en dinero, PrizeRebel paga a través de Paypal a partir de 5 dólares, el equivalente a 500 puntos. También podemos canjear los puntos por una transferencia de saldo por el mismo importe a través de tarjetas Visa o MasterCard. 

Otra alternativa es canjear los puntos por saldo en tarjetas regalo, en este caso el saldo mínimo requerido es algo menor, de 200 puntos (equivalente a dos dólares), y los podemos intercambiar por tarjetas regalo de conocidas tiendas como Amazon, Zalando, Decathlon o Adidas. 

Para registrarse y más información: PrizeRebel - Paid Surveys for Money

PrizeRebel Logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork