Zareklamy (Paidwork), buena página para ganar dinero online desde casa y con tu móvil

Zareklamy (Paidwork) es una conocida plataforma gratuita con muy buenas opiniones por parte de sus usuarios, que ofrece a cualquier persona una gran cantidad de métodos y formas diferentes para ganar dinero en Internet, ya sea desde casa con un ordenador, portátil o tablet, o desde cualquier sitio con nuestro móvil a través de su App. Desde mediados de 2022, la empresa cambió su nombre original de Zareklamy por Paidwork

Zareklamy, gana dinero online desde casa o con tu móvil


Para generar ingresos con esta página simplemente necesitamos una conexión a Internet, y Zareklamy nos pagará por realizar pequeñas tareas online, como dar likes de Facebook, jugar juegos en el móvil, completar encuestas, escribir comentarios en las Redes Sociales, o navegar por sitios web. 

El primer paso para comenzar es registrarnos en Zareklamy - Paidwork y crear nuestra cuenta de usuario. El registro es gratuito y nos llevará apenas un minuto. Recibiremos un correo electrónico para verificar la cuenta y en cuanto lo hagamos quedará totalmente activa para empezar a usar la plataforma. Una vez creada la cuenta, podemos también descargar su App de forma gratuita a través de Google Play Store para Android o la App Store para Apple. Tras descargarla, simplemente hacemos login con los datos de cuenta que hemos creado y ya podemos usarla también para ganar dinero con el móvil

Zareklamy Paidwork está disponible en casi todos los países y por ello nuestro panel de usuario también lo encontramos en español. Al acceder, lo primero que veremos es que se trata de una interfaz clara, sencilla y realmente fácil de utilizar. En la página principal nos aparecerán nuestras estadísticas de ganancias y el saldo total que llevamos acumulado. Para empezar a generar ingresos simplemente accedemos a la pestaña "Ganar". 

Con un funcionamiento similar a las populares páginas PTC, en Zareklamy contamos también con una buena lista de formas para ganar dinero. La mayoría los podemos usar desde su página, necesitando únicamente un ordenador, portátil o tablet, y también desde nuestro Smartphone descargando para ello su aplicación móvil. Algunas de las formas de monetización de Zareklamy, como los juegos para móviles, son lógicamente exclusivos para estos dispositivos, por lo que si los queremos usar tendremos que descargar su App

Formas de ganar dinero con Zareklamy
Un breve repaso por los métodos para ganar dinero en Zareklamy/Paidwork

- Interactúa en redes sociales - Aquí podemos ganar dinero con las Redes Sociales más populares, como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest o Youtube, y también con otras plataformas como Twitch, TikTok, LinkedIn o Reddit. En Zreklamy nos pagarán por realizar determinadas tareas, como suscribirnos a alguna cuenta o canal, ver vídeos o publicaciones, añadir comentarios o dar me gusta a las publicaciones. 

- Jugar juegos - Un método solo disponible en nuestro móvil a través de la App de Zareklamy. Nos tendremos que descargar un juego determinado y realizar las tareas que nos indiquen para desbloquear las recompensas o conseguir las ganancias. 

- Llena encuestas - El clásico método para ganar dinero completando encuestas. Simplemente debemos entrar en alguna de las páginas de encuestas que nos proponen y rellanar las encuestas satisfactoriamente para que los ingresos se sumen a nuestra cuenta. 

Escribe comentarios - En Zareklamy también nos pagarán por dejar comentarios y así dar actividad a determinadas cuentas y canales de Redes Sociales o sitios web. 

Crear cuentas, suscribirse a boletines - En este caso nos aparecerá una lista de boletines de noticias o páginas web donde debemos suscribirnos o registrarnos para ganar dinero.

- Navegar por sitios web - Una de las formas más sencillas de ganar dinero online, visitar determinadas páginas web. Para que los ingresos se sumen correctamente tendremos que permanecer en el sitio web un tiempo mínimo, que nos lo indicarán antes de acceder.  

- Ver vídeos - Tendremos que ver vídeos durante un mínimo de 30 segundos para conseguir ingresos, y es obligatorio que no cerremos el vídeo antes de tiempo para que se sumen correctamente. 

- Compras en línea - Se trata del popular método denominado "Cashback", por el que cuando hagamos una compra en línea nos devolverán parte del dinero gastado en forma de comisión. Solo disponible para compras en Internet a través de la App de Zareklamy

Si tenemos cualquier duda o problema, el soporte de Zareklamy está disponible en español y podemos consultarlos en cualquier momento. Para ello, disponemos en nuestro panel de usuario (abajo a la izquierda) de un apartado de Contacto. 

Los pagos en Zareklamy Paidwork se pueden solicitar en cualquier momento a partir de un mínimo de 25 dólares, siendo los procesadores de pago aceptados Paypal, Payoneer y transferencia bancaria

Es importante tener en cuenta que para no tener ningún problema con los pagos y recibir el dinero, deberemos rellenar primero nuestros datos de facturación, incluyendo nuestra dirección real. Cuando alcancemos la mitad de cantidad necesaria para solicitar el cobro (12,5$), desde Zareklamy se nos enviará una carta a nuestro domicilio con un PIN de verificación, por lo que si no ponemos una dirección real donde recibamos este PIN y no lo verificamos, no podremos posteriormente retirar el dinero ganado. 

Para registrarse y más información (Bonus de 5$ desde este enlace): Paidwork - Gana dinero en línea gratis

Logo Paidwork - Zareklamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork