Publicidad Anti-Adblock de Adcash para su formato Autotag

Para facilitar a los editores o publishers la tarea de monetizar sus sitios web de una forma sencilla y que genere los máximos ingresos posibles, en marzo de 2021, Adcash lanzó su formato Autotag, el cual unifica los anuncios más rentables de la plataforma bajo un solo código y nos permite automatizar la monetización de la página para que no tengamos que instalar cada formato de forma individual.  

Publicidad Anti-Adblock de Adcash - Autotag

Esta conocida y veterana alternativa a Adsense no deja de renovarse e innovar con nuevas soluciones para editores y anunciantes, y para ir un paso más allá, el formato Autotag se ha actualizado de nuevo con una interesante novedad. 

A partir de ahora, todos los anuncios del Autotag de Adcash funcionarán además con la tecnología de la publicidad Anti-Adblock. Esto significa que los anuncios más populares de la plataforma incluidos en el formato Autotag, popunders, Interstitial y los In-Page Push, serán capaces de saltarse los bloqueadores de publicidad, especialmente el popular Adblock. 

Según los cálculos de la empresa Adcash, con el renovado Autotag instalado en la web nuestros ingresos pueden aumentar hasta un 45%, ya que se mostrarán más anuncios a los visitantes gracias a su tecnología Anti-Adblock.

Para utilizar este nuevo formato Autotag de Adcash con publicidad Anti-Adblock simplemente debemos generar el código correspondiente en nuestro panel de usuario e instalarlo en el blog o página web que queremos monetizar con este formato. En pocos minutos comenzarán a mostrarse los anuncios y a generarnos ingresos. 

Para registrarse y más información: Adcash - Online Advertising Platform


Logo Adcash

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork