Entre la gran lista de empresas de publicidad web disponibles actualmente en el sector del Marketing Digital, encontramos Bidvertiser, una plataforma que, a pesar de ser una de las compañías más veteranas del mercado y contar con muy buenas opiniones, no es demasiado conocida fuera de Estados Unidos, ya que es en Norteamérica donde tiene su audiencia principal.
Con el paso del tiempo, Bidvertiser ha ido actualizándose y adaptándose a los cambios de la publicidad online, incluyendo entre sus opciones de monetización los formatos más rentables que han ido surgiendo, y por ello contamos actualmente con formatos como anuncios nativos o Notificaciones Push, además de los clásicos formatos de banners de diferentes tamaños o la publicidad PopUnder.
En una nueva actualización, Bidvertiser ya dispone también de anuncios para adultos en su inventario, de forma que podemos usar esta plataforma para monetizar una web de adultos mediante dos de sus formatos más populares, la publicidad nativa y los anuncios In-Page Push.
Si tenemos un blog o una página web con contenido para adultos, simplemente podemos añadirla a la plataforma como Publishers (Editores), crear y configurar la zona de anuncios que vayamos a monetizar con esta empresa y agregar el código a la página para empezar a generar ingresos.
Los pagos en Bidvertiser los podemos solicitar entre los días 10 y 20 de cada mes siempre que hayamos llegado a la cantidad mínima de 10 dólares para generar el cobro. Los procesadores de pago aceptados para recibir el dinero son Paypal, Transferencia bancaria y Bitcoin.
Para registrarse y más información: Monetize your Website or Blog with BidVertiser
buena informacion
ResponderEliminar