Get Paid, la mejor alternativa a ySense [2024]

Para quien busque una empresa PTC (Paid to click) fiable y parecida a la popular Clixsense, actualmente denominada ySense, probablemente la mejor alternativa sea Get Paid, otra de las plataformas más veteranas de la Red, que dispone de multitud de opciones para ganar un dinero extra desde casa.

Get Paid, alternativa a Clixsense ySenseGet Paid lleva activa desde 2008, siendo conocida anteriormente como GPTreasure. La empresa se ha renovado con el tiempo, ofreciendo un aspecto mejorado y ampliando los métodos disponibles para ganar dinero en Internet.

Entre ellos se incluyen encuestas, ver publicidad, un apartado de ofertas, o realizar todo tipo de tareas, con las que acumularemos monedas que posteriormente podemos cambiar por pagos en metálico a través de procesadores como Paypal, en Bitcoin, o por tarjetas regalo.

Para comenzar a utilizar esta interesante PTC nos registramos en Get Paid de forma gratuita, siendo la activación de la cuenta inmediata, por lo que desde el primer momento podremos acceder a nuestro panel de usuario, disponible además en varios idiomas, incluyendo también el español.

Desde nuestro panel encontramos en la pestaña "Earn Coins" (Hacer Monedas) las diferentes formas para ganar dinero con Get Paid. El funcionamiento es similar a ySense (Clixsense), simplemente entramos en la opción correspondiente y comenzamos a generar monedas que se irán acumulando en nuestras estadísticas para intercambiarlas posteriormente por dinero.

Ganar dinero en Get PaidEn cada uno de los métodos nos aparecerá también la cantidad de monedas que conseguiremos, siendo las opciones para ganar monedas en Get Paid las siguientes:

Ofertas (Offers)- Un apartado en el que encontramos diferentes ofertas de todo tipo de empresas que nos pagarán por realizar acciones concretas, como registrarse en un página web, probar una aplicación, o incluso jugar a juegos en el móvil.

Encuestas (Surveys) - El típico método para ganar dinero con encuestas online, donde además contamos con dos apartados, uno de encuestas genéricas que están disponibles durante largo tiempo en Get Paid, y otro de encuestas diarias que es conveniente realizar en cuanto las veamos ya que suelen durar poco tiempo activas.

Carta de Negocio (Bussiness Card) - Esta opción es específica para ganar dinero escribiendo palabras, idóneo para quien sea muy rápido mecanografiando, ya que cuanto más rápido completemos las tareas, más monedas ganaremos.

Ganar Más (Offer Walls) - En esta sección hay una serie de plataformas muy conocidas que nos pagarán cierta cantidad de monedas por realizar pequeños trabajos online que por lo general nos llevan poco tiempo y son bastante sencillas. Entre algunas de las plataformas de anunciantes s encuentran Offertoro, Pollfish, AdGate, FigureEight, AdscendMedia o RewardLabs.

Pago por Click (Pay per Click) - Como no podía faltar en cualquier PTC, en Get Paid también existe un apartado específico para el pago por click, ganando monedas de forma sencilla siguiendo las instrucciones que nos indican en cada oferta.

Pagos en Get PaidReferidos (Referrals) - Get Paid cuenta también con un apartado dedicado a ganar dinero mediante referidos, obteniendo una comisión por cada referido que se registre desde nuestro enlace, con varios niveles de afiliación, de forma que también los afiliados de nuestros referidos nos generarán ingresos.

Junto a estas opciones principales para ganar dinero online, se han incluido en Get Paid otras interesantes opciones para conseguir monedas más rápidamente y aumentar nuestros ingresos, como concursos diarios y un apartado de insignias y logros que premia la fidelidad.

Si usamos esta PTC de forma regular, Get Paid nos irá recompensando con medallas y logros que equivalen a monedas. Algunas son realmente sencillas de conseguir, por ejemplo entrando a la plataforma una semana seguida, mientras que otras nos requerirán tiempo para lograrlas y necesitaremos subir el nivel de nuestro usuario (a cambio las recompensas son mucho mayores).

Por último, los pagos en Get Paid se realizan mediante la opción de Canjear Monedas. En nuestro panel nos aparecerá el saldo acumulado en monedas y su equivalente en dólares, que podemos cobrar en cualquier momento en metálico a través de Paypal, WebMoney, PerfectMoney o Bitcoin. También si lo preferimos podemos canjear las monedas por premios o tarjetas regalo de Amazon o de otras conocidas plataformas online como Steam.

Para registrarse y más información: Get Paid - Make Money Online

Banner Get Paid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork