Pago de Get-Paid (Paypal)

Haciendo honor al propio nombre de la empresa, podemos confirmar por nuestra propia experiencia que la plataforma Get-Paid paga los usuarios las ganancias conseguidas, y en el plazo establecido según sus condiciones de pago. 

Get-Paid paga - Paypal
Para quien no conozca esta interesante página, Get Paid es una popular empresa PTC (Paid to click), conocida anteriormente como GPTreasure, mediante la cual cualquier usuario puede generar ingresos de diferentes formas, como realizar encuestas online; completando todo tipo de ofertas, desde probar aplicaciones móviles o juegos a registrarse en páginas web; viendo publicidad o realizando pequeños trabajos o microtareas

Como es habitual en este tipo de plataformas para ganar dinero en Internet, todas las acciones que vayamos realizando en Get-Paid serán recompensadas mediante "Coins" (Monedas), que posteriormente podemos canjear por premios, tarjetas de regalo o dinero

Para cobrar las ganancias conseguidas en Get-Paid, nos dirigimos al apartado "Redeem Coins". Aquí contamos básicamente con dos opciones: retirar el saldo a través de alguno de los procesadores de pago aceptados, o bien convertir las monedas en saldo para tarjetas de regalo. 

Si preferimos recibir el pago en Get-Paid mediante dinero, será necesario previamente establecer el procesador de pago que vamos a usar en nuestro perfil de usuario. Los procesadores aceptados son Paypal, WebMoney, PerfectMoney y Bitcoin. Si ya lo tenemos configurado, simplemente damos a la opción "Cash Out Now" y se nos enviará el pago correspondiente a las monedas conseguidas, convertidas ya en dólares. La transferencia de dinero la recibiremos a nombre de la empresa KiwiWall.com.

En el caso de elegir la opción de tarjeta regalo, necesitaremos alcanzar un mínimo de monedas para poder canjearlas. En cada una de ellas se nos indicará la cantidad de monedas necesarias y el saldo que obtendremos, disponiendo de una gran cantidad de tiendas donde elegir, como Amazon, Steam, Google Play, o saldo en Western Union o Paysafe Card. 

Para registrarse y más información: Get Paid - Make Money Online


Banner Get Paid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork