Bitfly-io, acorta enlaces y gana dinero [Cerrada]

En el específico sector de los acortadores de enlaces, surgen continuamente nuevas plataformas que ofrecen la posibilidad a los usuarios de ganar dinero con Internet de forma sencilla, simplemente acortando cualquier link y compartiéndolo en la Red. 

Bitfly.io - Acortador de enlaces
Una de las últimas incorporaciones es Bitfly.io, una empresa fundada en 2020 que, si bien no aporta demasiadas novedades, merece la pena conocer ya que cuenta con muy buenas opiniones y valoraciones, además de unas altas tasas de pago para todos los países. 

Para comenzar a utilizar esta plataforma, debemos primero registrarnos en Bitfly.io y crear nuestra cuenta de usuario. El proceso de registro es realmente rápido y sencillo.

En el panel de usuario encontraremos ya directamente las diferentes opciones para ganar dinero con Bitfly.io, destacando lógicamente la principal como acortador de links. Para acortar y monetizar cualquier enlace que queramos, simplemente accedemos a la opción "New Shorten Link" y convertimos cualquier dirección web en un enlace más corto y monetizado con publicidad. Tenemos además la opción de establecer un nombre para la URL o poner una fecha de caducidad, a partir de la cual el enlace acortado dejará de funcionar. 

Podemos compartir este enlace acortado con Bitfly.io en cualquier página web de Internet, desde foros o blogs a las Redes Sociales más populares, como Facebook, Twitter o Instagram. Cada vez que un visitante haga click en el link acortado ganaremos dinero. 

Como es habitual en este tipo de plataformas, contamos además con varias herramientas extra en el apartado "Tools". Aquí encontramos por ejemplo el "Mass Shrinker", que nos permite acortar varios enlaces a la vez en lugar de tener que hacerlo individualmente. También disponemos de una API para desarrolladores; o el "Full Page Script", un script para convertir todos los links salientes de una web en enlaces monetizados, orientado principalmente a monetizar páginas web

Tasas de pago Bitfly.io

Gracias a sus altas tasas de pago para todos los países, Bitfly.io es también un excelente acortador de enlaces para monetizar el tráfico español o latino, ya que para países de habla hispana disponemos de unos rates de pago mínimo de 3 dólares por cada mil visitas. En el caso particular de España por ejemplo, la tasa es algo más alta, llegando hasta los cinco dólares. 

Respecto a los pagos en Bitfly.io, esta plataforma cuenta además con unas interesantes condiciones para retirar los ingresos conseguidos. La cantidad mínima requerida para solicitar el pago es de solo 3 dólares, y lo podemos hacer a través de Paypal, Payeer o Webmoney

Por último, hay que decir que Bitfly.io es otro de los acortadores de enlaces que pagan en Bitcoin, ya que disponemos también de esta opción para retirar el dinero en nuestro panel de pagos, sin embargo la cantidad para cobrar en Bitcoins es algo más elevada que para el resto de procesadores, necesitando un mínimo de 60$ para poder solicitar el pago por esta vía. 

Actualización: Empresa cerrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork