10 páginas para ganar un dinero extra en Internet sin invertir [2024]

En Internet podemos encontrar casi de todo, y la Red ha abierto también una gran cantidad de posibilidades en todos los ámbitos, existiendo actualmente una gran cantidad de formas y métodos para ganar un dinero extra en Internet

Páginas para ganar dinero online sin invertir
Lo cierto es que la cantidad de posibilidades son inmensas y casi cualquier cosa que se nos ocurra podemos rentabilizarla para generar ingresos todos los meses. Desde sencillas páginas para completar encuestas en español y estudios de mercado que nos pagan por nuestro tiempo, realizar microtareas o pequeños trabajos, probar Aplicaciones y juegos, a trabajar como Influencers en las Redes Sociales, traductores o directamente como Freelancers ofreciendo nuestros servicios. 

Muchos de estos sitios web son gratuitos, de forma que podemos ganar dinero online de forma desde casa de forma rápida y sencilla, sin complicaciones, necesitando únicamente un ordenador o un Smartphone para utilizar las páginas, conexión a Internet, y algo de tiempo libre. Para poder aumentar nuestros ingresos, lo idóneo es estar registrado y utilizar varias páginas diferentes que nos garanticen sumar dinero todos los meses, e ir mejorando nuestras estrategias para obtener más beneficios

Aquí te recomendamos diez de las mejores páginas que hay actualmente para ganar un dinero extra en Internet sin tener que invertir nada, solo tu tiempo. 

Publisuites


Este conocido Marketplace de publicidad en español está orientado principalmente a editores y blogueros, quienes pueden monetizar su blog de una forma algo más original y ganar dinero con posts patrocinados, que las marcas y anunciantes contratan para promocionar sus productos y servicios. 

Sin embargo, no se trata de la única forma disponible de ganar dinero con Publisuites, y si nos gusta escribir y somos creativos, también podemos crearnos una cuenta en la plataforma y ser contratados como redactores. Además, si disponemos de cuentas en Redes Sociales como Facebook, Twitter o Instagram con un buen número de seguidores (un mínimo de mil), podemos ganar dinero como Influencers de forma rápida y sencilla.

Los pagos en Publisuites los podemos solicitar en cualquier momento, a través de los procesadores de pago habituales como Paypal o Transferencia bancaria, recibiéndose a los pocos días desde que hacemos el retiro. 

Para registrarse y más información: Publisuites - Marketing de contenidos

Publisuites


ySense


Clixsense ha sido quizás una de las páginas más conocidas de Internet para ganar unos ingresos extra todos los meses de forma sencilla. La plataforma fue renovada totalmente, pasando a conocerse como ySense actualmente, y para muchos sigue siendo una de las mejores páginas PTC (Paid to Click) que existen.

Cualquier persona puede registrarse como usuario, con el único requisito de ser mayor de 16 años, y comenzar a ganar dinero con ySense desde casa fácilmente, disponiendo de diferentes métodos, como completar encuestas online en español, realizar microtareas como probar Apps o juegos, ver publicidad y participar en diferentes sorteos o paneles de ofertas. 

Se puede solicitar el pago en ySense al llegar a un mínimo de 5 dólares acumulados, a través de Paypal, Skrill o mediante saldo en diferentes tarjetas regalo.  

Para registrarse y más información: ySense - Earn Cash Online

Logo ySense


HoneyGain


¿Se puede ganar dinero en Internet sin hacer nada? aunque parezca imposible, conviene conocer antes la empresa HoneyGain, una curiosa plataforma que ofrece uno de los métodos más originales para conseguir ingresos en Internet, simplemente compartiendo nuestro ancho de banda

Lo único que tenemos que hacer es descargarnos su App en el móvil o su programa en nuestra computadora, y tenerlo activado. El ancho de banda que no utilicemos se utilizará para procesar datos y análisis por parte de determinadas empresas, y nos pagarán por ello. Uno de los métodos más originales para ganar ingresos pasivos que podemos encontrar. Cuanto más tiempo lo tengamos activo, más dinero conseguiremos. 

Una vez que lleguemos a 20$ acumulados podremos solicitar el pago en HoneyGain mediante Paypal, recibiéndose unos pocos días después. 

Para registrarse y más información: Honeygain - Make Money Online

Banner Honeygain


PrizeRebel


Entre los métodos habitualmente más sencillos y buscados en Internet para ganar un dinero extra, se encuentran las páginas de encuestas online, existiendo un buen número de páginas que podemos utilizar. 

Una de las más recomendables y que mejores beneficios nos pueden reportar es sin duda PrizeRebel, una veterana plataforma disponible en casi todos los países, con la que podemos ganar dinero con encuestas online fácilmente, renovándose todos los días las encuestas disponibles. Además contamos con un par de métodos más para aumentar nuestros ingresos, como la opción de Tareas o su muro de ofertas.  

La cantidad mínima para retirar el pago en PrizeRebel es de solo 200 puntos (equivalente a 2 dólares), siendo Paypal, tarjetas Visa o Mastercard y saldo en tarjetas regalo los procesadores de pago aceptados.  

Para registrarse y más información: PrizeRebel - Paud Surveys for Money

PrizeRebel Logo


Shutterstock


Hasta hace poco tiempo, vender fotografías solo era una opción disponible para los profesionales del sector. Sin embargo, Internet lo ha cambiado todo, y actualmente podemos encontrar páginas como Shutterstock, donde podemos poner a la venta nuestras propias fotografías, realizadas con una cámara o incluso con nuestro Smartphone, y ganar dinero con cada venta que se produzca. 

Estas imágenes son utilizadas por todo tipo de páginas y empresas para ilustrar sus artículos o promocionar sus productos, y nosotros ganaremos una comisión por cada fotografía vendida. Podemos subir a la plataforma todo tipo de fotografías siempre que sean nuestras, así que la imaginación es el límite. Además, en Shutterstock también podemos ganar dinero con nuestros vídeos de la misma forma, produciendo clips de vídeos cortos y poniéndolos a la venta en la plataforma.

Para registrarse y más información: Shutterstock Contributor

Banner Shutterstock


Fiverr


Cualquier habilidad que tengamos y consideremos que podemos ofrecer a otras personas, nos puede servir para ganar dinero. Esto es justamente lo que proponer Fiverr, una de las empresas más populares para trabajadores independientes o Freelancers, donde se puede encontrar casi de todo. 

El uso y registro en Fiverr es gratuito, y una vez que tengamos nuestra cuenta de usuario, podemos comenzar a crear nuestras ofertas, denominadas "Gigs". Las posibilidades son inmensas, desde traductores o redactores, a programadores, diseñadores, ilustradores o editores de libros, todo lo que se nos ocurra que puede interesar a otros usuarios y por lo que nos pagarán, se puede ofrecer en Fiverr. 

Para registrarse y más información: Fiverr - Freelance Services

Registrarse en Fiverr


Fanslave


La popularidad de las Redes Sociales ha llevado a que surjan a la par una buen número de páginas con las que casi cualquier usuario puede conseguir un ingreso extra, simplemente teniendo una Fanpage o una cuenta con un mínimo de seguidores, sin que haga falta ser un Influencer para ello.

En Fanslave podemos ganar dinero con Redes Sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Youtube realizando diversas tareas, como hacer retuits, compartir publicaciones o dar "likes" o "Me gusta". Cada acción que realicemos nos irá sumando puntos o créditos en nuestra cuenta, y al llegar a 3.000 créditos, el equivalente a 15 euros, podremos solicitar el pago mediante Paypal, Bitcoin, Payeer o tarjetas regalo. 

Para registrarse y más información: FanSlave - More Facebook Likes

Logo FanSlave


Swagbucks


Las páginas PTC (Paid to click) o GPT (Get Paid to) siempre son una excelente opción a conocer para tener una fuente de ingresos extra todos los meses. Entre las mejores alternativas a ySense, quizás la más conocida de todas, encontramos Swagbucks, una plataforma muy similar, ya que está gestionada por los mismos dueños, lo que nos garantiza su fiabilidad. 

El funcionamiento de Swagbucks es casi idéntico al de su plataforma hermana ySense, aunque con algunas novedades interesantes para ganar dinero y ofertas diferentes, por lo que es interesante utilizar o alternar ambas páginas para aumentar los beneficios

Los puntos acumulados se denominan SB, y cuando llegamos a un mínimo de 5$ los podemos canjear por dinero. Swagbucks paga a través de dinero mediante Paypal o bien intercambiando los puntos por saldo en tarjetas regalo. 

Para registrarse y más información: Swagbucks - Earn Money Online

Logo Swagbucks


MarketAgent


A diferencia de las clásicas páginas de encuestas online, la plataforma MarketAgent está orientada a los estudios de mercado. Las compañías contratan sus servicios para que todo tipo de consumidores den su opinión, y crear así perfiles de potenciales clientes o tantear el mercado. 

En este caso es fundamental que complementos correctamente nuestro perfil de usuario en MarketAgent, ya que únicamente recibiremos las encuestas o estudios de mercado que se adapten a lo que busca cada empresa. A cambio, sus encuestas suelen estar muy bien pagadas. 

MarketAgent paga a los usuarios a partir de un mínimo de 5 euros a través de los procesadores de pago aceptados de Paypal, Transferencia bancaria o Skrill

Para registrarse y más información: MarketAgent - Estudios de mercado Online

Logo MarketAgent


Acortadores de links


Por último, un interesante método para ganar dinero en Internet cada vez más utilizado, y que nos puede generar ingresos todos los meses tanto a corto como a medio y largo plazo. 

Mediante los acortadores de enlaces, no solo podemos convertir cualquier dirección de Internet en un link más corto, sino que también los podemos monetizar con publicidad, ganando dinero con cada click que se produzca en estos enlaces. Simplemente debemos registrarnos en alguna de estas páginas, crear los enlaces que queramos y compartirlos en cualquier sitio web de Internet. 

Actualmente existen una gran cantidad de plataformas para monetizar links que podemos utilizar. Te recomendamos leer el siguiente artículo: los acortadores de enlaces que más pagan; o si lo prefieres, aquí te dejamos con tres buenas recomendaciones que puedes usar: 

Linkvertise  


Uno de los acortadores más conocidos y para muchos usuarios simplemente el mejor, gracias a sus altas tasas de pago. En Linkvertise disponemos de varias opciones de configuración de los anuncios y pagos puntuales todos los meses a partir de cinco dólares mediante los procesadores más conocidos como Paypal.

Para registrarse y más información: Linkvertise - Earn Money with Links

Logo Linkvertise


Exe.io


Este acortador es algo menos conocido pero gracias a sus buenas valoraciones y altas tasas de pago para todos los países se ha colocado entre los mejores, ya que Exe.io ofrece una tasa mínima de 3,5$ por cada mil visitas de cualquier país y pagos a través de Paypal o Bitcoin. 

Para registrarse y más información: Exe.io - Monetize your traffic with the highest CPMs! 

Logo Exe.io


Ouo.io


Sencillo, fiable, fácil de usar y unas excelentes tasas de pago es lo que mejor define a Ouo.io, un recomendable acortador que podemos usar como buena alternativa para ganar dinero con links monetizados con publicidad. 

Para registrarse y más información: Ouo.io - Shorten Urls and Make Money


Ouo.io Logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork