H12 Media paga (Paypal)

A pesar de estar fundada en el año 2018, su excelente funcionamiento, y acumular muy buenas opiniones por parte de los usuarios en este tiempo, la plataforma de monetización web H12 Media es una empresa aún relativamente poco conocida en el sector del Marketing Digital

H12 Media paga - Paypal
Debido a ello, también existen ciertas dudas por parte de los editores sobre si H12 Media paga o no a los usuarios las cantidades generadas o cómo funciona exactamente el proceso de retiro de dinero

Por nuestra propia experiencia, podemos confirmar que H12 Media paga puntualmente en los plazos indicados, contando además con unas interesantes condiciones de pago para los usuarios. 

El proceso para cobrar en H12 Media es bastante sencillo. Debemos rellenar primeramente la información de pago en el apartado "Billing", introduciendo los datos necesarios. Posteriormente, en la pestaña "Finance", podemos configurar las preferencias de pago en el apartado "Payment Preferences". 

Los procesadores de pago aceptados son Paypal o Transferencia bancaria, necesitando solo una cantidad mínima acumulada de un dólar para recibir el pago. También podemos establecer la frecuencia con la que se realizarán los pagos, ya sea de forma semanal o mensual. De esta forma, los cobros se generarán de forma automática cuando superemos el monto mínimo de 1$, enviándose el dinero a nuestra cuenta según el período que hayamos establecido, todas las semanas o cada mes. 

Debido a que el monto mínimo para cobrar es tan bajo, también tenemos la opción de retener los ingresos (Hold Payments), y solicitar posteriormente el pago cuando tengamos un saldo mayor. En todo caso, una vez se genere el pago recibiremos el ingreso en unos pocos días en nuestra cuenta.

Para registrarse y más información: H12 Media - Self Service Publishers Solutions

H12 Media Logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork