Upfiles, gana dinero subiendo y compartiendo archivos en Internet

Entre las diversas plataformas disponibles con las que podemos ganar dinero subiendo y compartiendo archivos en Internet, encontramos Upfiles, una página con muy buenas opiniones que ofrece a los usuarios interesantes condiciones, como un almacenaje gratuito de 30 GB, altas tasas de pago para todos los países, y un mínimo realmente bajo para cobrar los ingresos generados. 

Upfiles, gana dinero subiendo y compartiendo archivos
El proceso para usar Upfiles es realmente sencillo, rápido y accesible para todo el mundo. Nos registramos de forma gratuita a través de su web Upfiles.com para crear nuestra cuenta de usuario, siendo la activación inmediata, de forma que podemos empezar a utilizar la plataforma desde el primer momento. 

Para empezar a subir archivos, nos dirigimos a la opción del panel de usuario "My Files", donde encontramos directamente el botón para cargar archivos (Upload). Tras seleccionarlo, damos a la opción "Start Upload" y listo. Si lo preferimos, podemos crear también carpetas (Create Folder) para tener los archivos más ordenados. Los archivos los podemos subir directamente desde nuestro ordenador o bien desde una dirección de Internet si están alojados allí, a través de la opción "Remote Upload". 

Cada archivo que subamos a Upfiles aparecerá reflejado en nuestro panel de usuario junto con el enlace de descarga directo al archivo. Este será el enlace que podemos compartir en Internet posteriormente y con el que ganaremos dinero con cada descarga que se produzca. La forma de ganar dinero en Internet con Upfiles es simple: cuando un usuario hace click en el enlace de descarga se le muestra una pequeña publicidad antes de poder descargar el archivo de forma gratuita, lo que nos generará ingresos. 

Podemos compartir los enlaces de descarga en cualquier sitio de Internet, desde blogs, foros o páginas web a Redes Sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Cuantas más descargas consigamos más dinero ganaremos. Un método realmente sencillo para generar ingresos accesible para cualquier persona, pero especialmente interesante para ganar dinero con un blog o si tenemos una página web donde queremos compartir archivos con los usuarios. 

Tasas de pago Upfiles.com
Las tasas de pago en Upfiles varían para cada país, pero tenemos garantizado un mínimo de 3 dólares por cada mil descargas sea cual sea el país desde donde se descarguen los archivos. Si las descargas se producen en países como Estados Unidos, las ganancias pueden subir hasta los 8$ por cada 1000 descargas. 

No hay límite al número de archivos que podemos subir al servidor y el servicio posterior de descarga de los archivos es realmente rápido para los usuarios. Sin embargo, la cuenta gratuita de Upfiles está limitada a 30 GB de tamaño. Si necesitamos más espacio tendremos que contratar alguno de los planes de pago en la opción "Change Plan", lo que nos permitirá aumentar la capacidad de almacenamiento a 1TB, 5TB o hasta 10TB dependiendo de la opción que contratemos. 

Una de las ventajas en este sentido, y a diferencia de muchas otras plataformas similares, es que en Upfiles podemos contratar los planes de pago con el saldo acumulado en nuestra cuenta. Una excelente opción si estamos generando ingresos rápidamente y queremos aumentar nuestro espacio en el servidor sin tener que invertir nada, solo parte de nuestras ganancias para generar más ingresos.

Otro interesante aspecto de Upfiles es que se trata de una empresa relacionada con Exe.io, uno de los mejores acortadores de enlaces que hay actualmente en Internet, por lo que su fiabilidad y buen funcionamiento está casi garantizado.

Los pagos en Upfiles se realizan semanalmente y los podemos solicitar a partir de un mínimo de 3 dólares acumulados en nuestra cuenta, una cantidad considerablemente inferior a lo que habitualmente requieren otras plataformas para cobrar. Los procesadores de pago aceptados son Paypal, Payeer, Bitcoin, Airtm o si lo preferimos, mediante saldo en tarjetas de regalo de Amazon. 

Para registrarse y más información: Upfiles - Make Money by Sharing Files

Logo Upfiles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork