Alternativas a ySense (ClixSense)

Los cambios no siempre convencen a todo el mundo y aunque la veterana ClixSense ha sido durante años una de las mejores PTCs (Paid to Click) para ganar dinero en Internet, su renovación no ha convencido a todo el mundo y las opiniones de sus usuarios son dispares.

Alternativas a ySense - ClixSenseMientras para algunos usuarios el cambio ha sido muy positivo, con novedades como mejoras en el panel de ofertas y especialmente en los métodos de pago, introduciendo nuevas opciones como Paypal o tarjetas regalo, para otros la nueva ySense, que en realidad es la misma ClixSense pero con otra empresa como propietaria, ha dejado de ser la PTC de referencia.

En todo caso, esta popular página no es la única empresa que podemos usar para ganar dinero de diferentes formas, y además de otras populares PTCs, es fácil encontrar en Internet más páginas recomendables con las que generar ingresos desde casa o a través de nuestro Smartphone de forma sencilla.

Hacemos una repaso por algunas de las mejores alternativas a ySense (ClixSense) que existen actualmente, tanto para quien no le convenza los cambios de la página, como también para quienes busquen otras interesantes opciones para ganar dinero online.

Get Paid


En una lista de alternativas a ySense, sin duda la primera página a mencionar es Get Paid. Esta conocida PTC se fundó en el año 2008 como GPTreasure, y aunque también se renovó y cambió de nombre con el tiempo, lleva desde sus inicios siendo una de las empresas Paid to Click más fiables de Internet.

En Get Paid podemos ganar dinero mediante diferentes tipos de ofertas y pequeños trabajos online, que pueden ir desde ver publicidad, hacer clicks en anuncios, a traducciones o probar aplicaciones móviles. También cuenta con otras interesantes opciones para generar más ingresos, como encuestas, o recompensas por conseguir logros, de forma que si usamos habitualmente su página iremos desbloqueando niveles y aumentando nuestros ingresos más rápidamente.

En Get Paid acumulamos monedas que podemos canjear posteriormente por dinero a través de Paypal, PerfectMoney o WebMoney, intercambiarlas por Bitcoins a nuestro monedero digital o incluso por saldo en tarjetas regalo de las plataformas más conocidas como Amazon, Google Play o Steam.

Para registrarse y más información: Get Paid - Make Money Online

Banner Get Paid

GrabPoints


Otra de las grandes alternativas a ClixSense es GrabPoints, una página que lleva activa varios años y que cuenta en la actualidad con miles de usuarios.

Como otras plataformas Paid-to-click similares, en GrabPoints podemos ganar dinero mediante su panel de ofertas, donde se incluyen una larga lista de empresas con todo tipo de trabajos y pequeñas tareas disponibles, visualizando vídeos, y mediante encuestas remuneradas, que se van renovando a diario, aceptando miembros de todos los países.

Los métodos de pago disponibles para cobrar en GrabPoints son Paypal, Skrill o tarjetas regalo, y una de sus grandes ventajas es que el mínimo para solicitar el pago es de solo 3 dólares.

Para registrarse y más información: GrabPoints - Get Free Cash

Lofo GrabPoints

Encuestas Remuneradas


Uno de los métodos más populares que todas las PTC que incluyen, es ganar dinero con encuestas online. Una forma sencilla y accesible para todo el mundo con la que generar ingresos y que podemos compatibilizar con otros métodos.

Entre las diferentes páginas especializadas destaca EncuestasRemuneradas, una empresa en la que encontraremos encuestas en español que podemos ir completando según haya encuestas disponibles, además de tener la opción de ganar dinero realizando pruebas de determinados productos, para los que dejaremos nuestra opción. Es conveniente completar también nuestro perfil lo mejor posible para recibir más encuestas y poder optar también a más pruebas de productos. Los pagos en EncuestasRemuneradas los podemos solicitar a través de Paypal o tarjetas regalo, a partir de 10 euros acumulados.

Para registrarse y más información: Encuestas Remuneradas y Pruebas de productos

Logo Encuestas Remuneradas

Gift Hunter Club


Como alternativa a ySense, en Gift Hunter Club podemos ganar regalos o canjear nuestros puntos por dinero de forma sencilla y gratuita. Para ello encontramos en su panel varios métodos como un panel de ofertas, encuestas online, ver vídeos publicitarios o pequeñas tareas como registrarse en otras páginas web.

Su uso es totalmente gratuito y la puede usar cualquier persona siempre que sea mayor de 14 años. Los "cents" acumulados los podremos intercambiar por saldo en una tarjeta de regalo Amazon o por pagos a través de Paypal.

Para registrarse (100 puntos de regalo desde este link) y más información: Gift Hunter Club - Earn Cash for Free

Logo Gift Hunter Club

PaidVerts


Fundada en 2014, PaidVerts es otra de las PTC más conocidas dentro del mundo del Marketing Online. Su funcionamiento es algo más complejo que en otras páginas similares, ya que además del saldo que acumulemos realizando acciones, también generamos "BAPS" que luego podemos gastar en nuestra cuenta de usuario.

En todo caso, contamos con un manual de ayuda, un foro donde debatir estrategias y un buen soporte para resolver dudas. La forma de ganar dinero con PaidVerts no se diferencia mucho de otras PTCs, disponiendo de encuestas online, ver publicidad o incluso generar ingresos jugando a pequeños juegos en el navegador. Obtendremos recompensas por usar la plataforma regularmente, y aunque puede parecer a priori un poco lioso su uso, si le dedicamos algo de tiempo y creamos una buena estrategia es una excelente fuente de ingresos extra.

Posteriormente podremos retirar nuestro saldo a través de varias plataformas de pago como Perfect Money, Bitcoin, Payeer, OkPay, Litecoin o NetellerGo, o bien invertir nuestras ganancias en comprar anuncios en la plataforma.

Para registrarse y más información: PaidVerts - Earn Money Online

Logo PaidVerts

FeaturePoints


Como una interesante alternativa a las empresas ya comentadas, encontramos FeaturePoints, una página que si bien no es exactamente una PTC, sus métodos para generar ingresos por parte de los usuarios es muy parecido.

En FeaturePoints podemos ganar dinero básicamente de dos formas, rellenando encuestas online o probando diferentes tipos de aplicaciones que encontraremos en su panel. Quizás lo más interesante de esta página es que no solo podemos utilizarla desde casa en nuestro ordenador o portátil, sino que cuenta con una excelente APP con la que podemos ganar dinero con nuestro Smartphone o Tablet desde cualquier sitio.

Los pagos en FeaturePoints siguen el esquema habitual, acumulando puntos en nuestro panel de usuario que luego podremos intercambiar por tarjetas regalo, por pagos en Paypal o incluso por Bitcoins.

Para registrarse y más información: FeaturePoints - Get Rewarded

Logo FeaturePoints

Idle-Empire


Esta curiosa página se la conoce como la "PTC de Steam", ya que aunque la popular plataforma de videojuegos Steam no cuenta con ninguna forma de ganar dinero directamente, ha creado Idle-Empire para que sus usuarios puedan generar ingresos de diferentes formas.

Los métodos para ganar dinero en Idle-Empire son mediante encuestas remuneradas, ver vídeos, o minar criptmonedas, instalando una pequeña aplicación en nuestro ordenador similar al conocido Shorte.St Miner. Aunque sin duda lo que marca la diferencia en esta página es que también podemos generar ingresos simplemente jugando videojuegos multijugador a través de los servidores de Steam.

Las monedas que acumulemos las podemos canjear por saldos en plataformas de videojuegos de PlayStation o XBox, o en la propia Steam, o directamente intercambiarlos por dinero, con pagos mediante Paypal y Perfect Money.

Para registrarse y más información: Idle-Empire - Earn Gift Cards and Money for Free

Banner Idle-Empire

King of Prizes


Conocida página PTC con la que los usuarios pueden ganar dinero online gratis de diferentes maneras, incluyendo las típicas opciones de ver publicidad, visitar las páginas de los anunciantes, completar encuestas en español, microtareas, además de un original método para obtener descuentos por las compras realizadas en Internet.

Los pagos en King Of Prizes se pueden solicitar en cualquier instante, canjeando el saldo acumulado en monedas denominadas "Koins" por tarjetas con saldo de diferentes plataformas o directamente por pagos en dinero a través de Paypal.

Para registrarse y más información: King of Prizes

Logo King of Prizes

Otros métodos y páginas recomendables


Por último, puede merecer la pena conocer también otras páginas que aunque no son en realidad alternativas a ClixSense o ySense propiamente dichas, ya que no son consideradas PTC, se trata de páginas con las que ganar dinero gratis que nos pueden resultar muy rentables. Páginas como FreeBitcoin, con la que podemos ir ganando todos los días pequeñas cantidades de Bitcoins de forma sencilla o incluso mediante apuestas, MarketAgent, una curiosa página en la que nos recompensarán por realizar estudios de mercado de todo tipo siempre que nuestro perfil encaje con lo que buscan en ese momento, o Myiyo, otra de las webs más populares para ganar dinero con encuestas en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork