10 recomendables alternativas a Adsense que deberías conocer [2024]

El Marketing Digital nos ofrece actualmente una gran cantidad de posibilidades para monetizar un blog o una página web de diferentes formas. Para muchos editores y dueños de sitios web, Adsense suele ser la primera empresa a tener en cuenta, gracias principalmente a su buen funcionamiento y a contar con el respaldo del gigante tecnológico Google. 

10 recomendables alternativas a Adsense
Sin embargo, apostar todo a Adsense como la única forma de monetización web, puede ser en muchas ocasiones un error por la cantidad de opciones que existen actualmente para ganar dinero con nuestras páginas web

No solo por el hecho de que Google es muy estricto con sus normas y no es raro ser baneado de Adsense sin demasiadas explicaciones, sino porque otras empresas de publicidad web cuentan con un buen número de formatos publicitarios diferentes y originales que nos pueden ayudar a aumentar los ingresos de cualquier blog o página web, ofreciendo a los visitantes unos anuncios diferentes. 

Hacemos en este artículo un repaso por diez recomendables alternativas a Adsense que merece la pena conocer si buscamos obtener la máxima rentabilidad de nuestros sitios web. Empresas cuyos anuncios podemos combinar entre sí o que incluso también son compatibles con la propia Adsense. 


The Moneytizer

Esta excelente plataforma de monetización web está especializada en las campañas en CPM  (pago por impresión), de forma que ganaremos dinero con cada visita que se produzca en la página o cada vez que se muestren los anuncios.

The Moneytizer se ha convertido en poco tiempo en una de las empresas de publicidad Web más populares y para muchos es una de las mejores alternativas a Adsense que hay actualmente. Como publishers o editores, contamos con los tamaños de banners más rentables, además de otros formatos publicitarios que podemos combinar para aumentar nuestros ingresos, y entre los que se encuentran también los denominados "sliders", un tipo de banner que se muestra de forma emergente sobre el contenido de nuestra web, anuncios nativos, publicidad popunder o publicidad en texto. Además, en The Moneytizer los anuncios se optimizan de forma automática para mostrar las campañas mejor pagadas en todo momento. 

El soporte es totalmente en español y los pagos en The Moneytizer se realizan automáticamente a Net60 al llegar al mínimo de 50 euros, a través de los procesadores habituales como Paypal o transferencia bancaria. 

Para registrarse y más información: The Moneytizer - Optimize your Ad Revenues


Banner The Moneytizer


OptiAds

Aunque se trata de una plataforma relativamente poco conocida, en realidad OptiAds no es totalmente nueva, ya que su equipo cuenta con años de experiencia en el mundo de la publicidad digital. Entre sus formatos, con OptiAds podemos monetizar nuestros blogs o páginas web mediante los clásicos banners y anuncios popunder, o con el rentable formato de In-Page Notification, idóneo para ganar dinero con el tráfico móvil. Junto a estos métodos, una de sus características más destacables es el novedoso formato Messenger Ads, que nos permitirá aumentar nuestros ingresos por publicidad muy rápidamente gracias a ser un formato muy interactivo para los usuarios. 

Si lo preferimos, otra interesante característica de esta plataforma es la opción de monetización automática de OptiAds. Mediante un solo código, podemos configurar todos los formatos de monetización de la empresa para que se muestren los anuncios de forma automática a los usuarios, optimizándose para mostrar en cada momento el formato más rentable. 

Los pagos en OptiAds se realizan desde un mínimo de 10 dólares, mediante Paypal o transferencia bancaria, y los podemos solicitar en cualquier momento  al llegar a a esta cantidad mínima. 

Para registrarse y más información: OptiAds - Get More Money from your Website

Logo OptiAds


H12 Media


Otra excelente alternativa a Adsense no demasiado conocida, a pesar de contar con unas excelentes tasas de pago para todos los países y muy buenas opiniones parte de sus usuarios, es H12 Media, una plataforma fundada en 2018 que ofrece a los editores formatos de anuncios configurables y adaptables a cualquier espacio de nuestra web, además de banners flotantes que pueden hacer aumentar nuestros ingresos de forma rápida y sencilla. 

En H12 Media las campañas son mediante CPM(pago por impresión) y CPC (pago por click), lo que nos permitirá generar ganancias tanto por cada visita como por cada click en los anuncios. El pago en H12 Media se puede solicitar en cualquier momento a partir de un mínimo de cinco dólares, a través de los procesadores habituales como Paypal o transferencia bancaria. 

Para registrarse y más información: H12 Media - Self Service Publishers Solutions

H12 Media Logo


Ad For Games 


Si la temática de nuestro blog o sitio web es sobre juegos, análisis y noticias de videojuegos o todo tipo de juegos en línea, una de las mejores opciones a conocer es Ad For Games

Esta plataforma cuenta principalmente con banners de diferentes tamaños y banners emergentes que podemos combinar en nuestro sitio web como queramos. Sus campañas son en CPC (pago por click), con la ventaja de que al ser publicidad relacionada con la temática, aumentará enormemente nuestra tasa de clicks en los anuncios. Tras registrarnos y dar de alta nuestros dominios en la plataforma, podemos integrar en nuestro blog cualquiera de sus formatos disponibles, principalmente banners de diferentes tamaños, pero también formatos más específicos, como Anchor Ad, muy similar a los anuncios In-Page; o Siteskin que muestra publicidad en el fondo de la web.

Los pagos en Ad For Games se pueden solicitar a partir de 20$ mediante Paypal, Alipay o transferencia bancaria.  

Para registrarse y más información: Ad For Games - Games Advertising Alliance

Ad For Games Logo


Galaksion

Una de las formas de monetización más buscadas por los dueños de sitios web son las empresas que ofrecen campañas en CPM o pago por impresión. En Galaksion no solo contamos con este tipo de campañas para todos los anuncios, si no que además las tasas de pago de esta plataforma son realmente altos para todos los países, siendo una recomendable opción para monetizar el tráfico web en español

Entre los formatos publicitarios que podemos encontrar, contamos con tres tipos diferentes: Pop-under, Direct Links y On-Page Notification, los cuales podemos combinar entre sí para aumentar nuestros ingresos. 

Los pagos en Galaksion se generan automáticamente dos veces al mes al alcanzar el mínimo de 100 dólares. Los procesadores de pago aceptados son Paypal, Payoneer o Webmoney, y también tenemos la opción de negociar con nuestro manager de cuenta una cantidad menor y recibir el pago a pago a partir de 50 dólares. 

Para registrarse y más información: Galaksion - Advertising Network

Logo Galaksion


PopCash


Especializada en la publicidad PopUnder, PopCash es una de las plataformas de monetización web más veteranas y para muchos la mejor alternativa a la conocida PopAdssi lo que buscamos es utilizar en nuestras páginas este rentable formato de anuncios. 

Para resultar menos intrusivos, los anuncios de PopCash se muestran únicamente una vez al usuario cada 24 horas. A cambio, esta plataforma nos ofrece unas campañas en CPM o pago por impresión realmente altas para todos los países, siendo también un excelente opción para monetizar el tráfico hispano o latino

Además de ser muy sencilla de usar, ya que solo debemos generar el código e instalarlo en la página, las opciones pago en PopCash son también muy interesantes. Las campañas son todas en CPM, disponiendo de una tasa de Fill rate del 100%, de forma que podemos monetizar todas las impresiones de la web con esta empresa

Los pagos los podemos solicitar en cualquier momento desde 10 dólares a través de procesadores habituales como Paypal, Skrill, WebMoney, Paxum, Payoneer o ePayments, pero como atractiva novedad, PopCash paga mediante Bitcoins y otras criptomonedas como Etherum, Ripple o Litecoin, aunque en este caso la cantidad mínima requerida es de 50 dólares.   

Para registrarse y más información: PopCash - The PopUnder Network

Logo PopCash


Adcash


Activa desde el año 2007 y como una de las grandes empresas del sector del Marketing Digital, Adcash es sin duda una de las alternativas a Adsense más populares del mercado desde hace años, utilizada por miles de blogs y sitios web de todo el mundo.

En Adcash los editores o publishers disponemos de una considerable variedad de formatos para monetizar todo tipo de páginas de cualquier temática, incluyendo desde los típicos banners de diferentes tamaños, a bloques de anuncios de publicidad nativa, publicidad Interstitial a pantalla completa, las populares notificaciones Push y la siempre rentable publicidad popunder. Además, también contamos con el formato Autotag de Adcash, lo que nos permite poner la monetización en modo automático instalando un solo código, y la plataforma se ocupa de optimizar automáticamente los anuncios más rentables en cada momento.

Los pagos en Adcash son mensuales, a partir de un mínimo acumulado de 25 dólares, a través de los procesadores de pago aceptados de Paypal, Skrill, Payoneer, WebMoney o Bitcoin.

Para registrarse y más información: Adcash - Online Advertising Platform

Logo Adcash


AdsKeeper


Entre los métodos publicitarios en auge, encontramos la publicidad nativa, que nos permite crear bloques de anuncios configurables que se adaptan perfectamente a cualquier espacio del blog o página web, mostrando anuncios relacionados con la temática o el contenido de la página. 

Con las sugerencias de anuncios y recomendaciones de AdsKeeper podemos monetizar tanto el tráfico de escritorio como el tráfico móvil, con campañas en CPC o pago por click, con con una alta tasa de Fill Rate para poder monetizar el 100% de las impresiones

Junto a estos bloques nativos, adaptados a dispositivos móviles y tráfico de escritorio, en AdsKeeper encontramos también formatos de banners de diferentes tamaños o publicidad mediante notificaciones Push, siendo una popular plataforma para monetizar páginas de descargas y películas online, aunque no se limita a este tipo de webs, ya que la podemos utilizar en casi cualquier sitio. 

Sus campañas son predominantemente mediante CPC (pago por click) y CPA (pago por acción) y los pagos en AdsKeeper son mensuales a partir de 50$ mediante Paypal, Paxum, WebMoney o transferencia bancaria
 
Para registrarse y más información: AdsKeeper - Ad recommendation platform

Banner AdsKeeper


DigitalPush


Recomendable plataforma especializada en la monetización web mediante Notificaciones automáticas, que está creciendo muy rápidamente gracias a sus buenos resultados y sus opciones de personalización.

Debido a su gran popularidad, actualmente podemos encontrar un buen número de empresas de Notificaciones Push, siendo DigitalPush una de las que debemos tener en cuenta gracias a su gran sencillez y buen funcionamiento.

Otra de las plataformas especializadas que más rápidamente está creciendo gracias a sus buenos resultados es DigitalPush. Entre sus ventajas más destacables, además de enviar anuncios con notificaciones Push como forma de monetización, con esta plataforma podemos crear y personalizar también nuestras propias notificaciones, enviando a nuestros usuarios suscritos cualquier novedad o información a través de este método.

Para registrarse y más información: DigitalPUSH - Web/Browser Push Notifications

Logo DigitalPUSH


ReklamStore


Otra plataforma de publicidad web que merece la pena conocer por su gran cantidad de opciones disponibles es ReklamStore, una empresa de monetización web total, ya que sus formatos abarcan casi todas las posibilidades. 

Las formas de monetización web disponibles en ReklamStore son considerables, incluyendo los clásicos banners de diferentes tamaños, varios tipos de anuncios interactivos, publicidad Postitial para móviles y tráfico de escritorio, o un interesante formato de Scroll que se desplaza delante del contenido de la página siguiendo la navegación del usuario. Junto a ellos, destacan otros formatos específicos y especialmente rentables, como la publicidad In-Page de ReklamStore, idónea para monetizar el tráfico móvil del blog y aumentar nuestros ingresos fácilmente (y que también podemos utilizar para tráfico de escritorio); o las notificaciones Push de ReklamStore SSP.

Los pagos en ReklamStore son a partir de un mínimo necesario de 50 dólares, siendo Paypal el único procesador de pago aceptado. El retiro del pago se realiza de forma automática cada mes.

Para registrarse y más información: ReklamStore - Digital Advertising Platform

Logo ReklamStore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork