Tmearn no paga (Scam)

Por desgracia es habitual que cada cierto tiempo detectemos alguna empresa que con el tiempo ha acabado convirtiéndose en Scam, es decir, una plataforma que no paga a los usuarios las cantidades ganadas de forma legítima. 

En el caso de los acortadores de links, aunque encontramos un buen número de páginas fiables y muy recomendables que podemos usar, la gran cantidad de alternativas existentes hace que también existan fraudes, como es el caso de Tmearn, un acortador de enlaces Scam que no solo ha dejado de pagar, sino que tampoco responden desde su soporte los mensajes de los usuarios sobre esta situación. 

Lo cierto es que no hay mucho más que contar sobre esta situación. Tras solicitar el pago y no recibirlo en el plazo indicado de cuatro días, nos pusimos en contacto con el soporte de Tmearn para que nos resolvieran la incidencia. Al no recibir respuesta, volvimos a enviar otro mensaje con la misma consulta, sin que tampoco nos respondieran. 

Por ello, como hemos comprobado, Tmearn no paga a los usuarios y se suma la lista de empresas Scam. Te recomendamos no perder el tiempo con esta plataforma ya que nunca verás las ganancias que consigas. 

Por suerte existen muchas otras empresas fiables que llevan años funcionando y pagando a los usuarios puntualmente sin problemas, aquí tienes un excelente lista de alternativas: Wiki acortadores de enlaces

Tmearn no paga - Scam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork